Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Tecnica Os Gusta Mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que Tecnica Os Gusta Mas?

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    2 euros es un precio razonable por darse el

lo malo es cuando ya va la cosa mas en serio ,que paulatinamente tienes que ir invirtiendo mas (que si quiero unas extensiones,que si unas uñas de porcelana,que si perfumes,que si unas lentillas azules,ropa...) y esto con la cantidad de dias señalados (san valentin,navidad,su cumple,su santo...) es un peligro potencial para nuestra economia.

con lo simplones que somos los tios,como se aprovechan de nuestra debilidad...
    Sip así duramos poquito..... solo la llevaba al 100montaitos

Comentario

Haaaaay almas cándidas... dejad que os ilustren los maestros del foro que según he podido leer saben de lo que hablan... Yo desde mi experiencia puedo decir que a una mujer te la ganas con la parla, si tienes una buena boquita... tienes casi todo el trabajo echo, hay que encandilarla con el trato, que se sientan especiales y protegidas, porque por mucho que digan ellas, necesitan de alguien que les de una seguridad y una protección, pero vamos, esto es igual que nosotros no vayamos a ir de machitos por la vida. Si es cierto que la apariencia hace mucho, y actualmente gusta mucho los "malotes" de pantaloncito cagadito y eso (cuando daño está haciendo fama xD). Y hablando de gastar en ellas... invitar a comer y toda la retahíla que comentais... totalmente verídico, solo diré que los primero regalos no os paseis con ellos, porque será perjudicial, ya que el proximo regalo ella esperará que te superes, es un listón que debes de ir superando y elevando con los años... xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Esto lo encontre en Tuenti es un poco largo pero merece la pena

Manual de Campaña del Comité de Competición.

Consideraciones preliminares:

1)El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.

2)El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: "No pienses, que la cagas".

3)Y más importante: HAY QUE INGRESAR EN EL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE SANGRE EN EL ALCOHOL. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.

FASE PREVIA: -SWITCH ON THE SCANNER-
        Tras la triunfal entrada por la puerta principal,por la que hemos entrado y por la cual INTENTAREMOS salir, hay que activar con inmediatez escáner y sónar(si dispusiéramos de él). Éste nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0,75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks). Ejemplo: Una tía, así a bote pronto es un 6. Son las 5 y cuarto y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6-(4 X 0,75)-(1 X 0,5)=2,5. El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar. Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0,75/0,5) són ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

MISIL 1: -POINT OF ENTRY-
        .
        ..
        ...
        ....
        .....
        ......
        LO QUE NO HAY QUE HACER:

La lista es interminable. Les remitimos al excelente libro del Doctor Martínez Mis técnicas de caza en Lloret. Editorial Moco.

AGRADECIMIENTOS: A todos los miembros del comité, a los señores Justerini & Brooks (por gentileza de la firma J&B), al Coronel Gordons (ya retirado), ...... y a todas las pobres cangrejitas que nos han ayudado involuntariamente en la elaboración de este informe:..............TEMBLAD!!!

esto tiene como minimo 10 años, que es cuando me lo pasaron a mi (fotocopiado, no por ordenador. por aquella epoca aun no tenis internet)

eso si, cada vez que lo veo me vuelvo a partir de risa

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Esto lo encontre en Tuenti es un poco largo pero merece la pena

Manual de Campaña del Comité de Competición.

Consideraciones preliminares:

1)El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.

2)El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: "No pienses, que la cagas".

3)Y más importante: HAY QUE INGRESAR EN EL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE SANGRE EN EL ALCOHOL. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.

FASE PREVIA: -SWITCH ON THE SCANNER-
          Tras la triunfal entrada por la puerta principal,por la que hemos entrado y por la cual INTENTAREMOS salir, hay que activar con inmediatez escáner y sónar(si dispusiéramos de él). Éste nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0,75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks). Ejemplo: Una tía, así a bote pronto es un 6. Son las 5 y cuarto y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6-(4 X 0,75)-(1 X 0,5)=2,5. El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar. Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0,75/0,5) són ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

MISIL 1: -POINT OF ENTRY-
          -Hola, perdona, puedo hablar un momento contigo?
          -Si, claro, porqué no?
          -No, nada, es que está lleno de tíos tirando la caña y lo último que querría es molestar.
          -No, no, no molestas...

*FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar: te has enamorado.

MISIL 2: -FIRST BLOOD-

.......
          .......
          .......
          .......
          .......

AGRADECIMIENTOS: A todos los miembros del comité, a los señores Justerini & Brooks (por gentileza de la firma J&B), al Coronel Gordons (ya retirado), ...... y a todas las pobres cangrejitas que nos han ayudado involuntariamente en la elaboración de este informe:..............TEMBLAD!!!

Lo he tenio que reducir porque es que iba a ocupar yo sola una página! jajajaaja

Desde luego el que lo ha hecho se ha tirado una gran parte de su vida con esto, eeh? jajajajajajaajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X