Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

    Y de internet banda ancha, tarifa plana pago 19,99 dolares al mes. Y el router gratis.

    Comentario


    • #17
      Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

      HAce unas semanas estuve en España y estuve usando el telefono de mi madre, Me compre una tarjeta prepago de 15 euros y me duro 6 días.

      Comentario


      • #18
        Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Yo no soy un experto ni mucho menos, ni siquiera se cuanto es la tarifica que tengo al recibir llamadas. Lo que yo se es que tengo un contrato tarifa plana con Verizon, por el cual puedo hablar indefinidamente con telefonos moviles Verizon (llamar y recibir llamadas es gratis), me cobran lo mismo por llamar a moviles de otras compañias que a telefonos fijos, me cobran por recibir llamadas de otras compañias que no sean Verizon....hablo lo que una persona normal habla por telefono, y el ultimo mes he pagado 24.67 dolares de movil, que son exactamente 15,90 euros al cambio de hoy mismo. quien paga eso en España?
        Queda claro, muchas gracias...

        ...lo que dudo yo mucho entonces es que las compañías europeas permitan que la UE les quite semejante chollo...

        Comentario


        • #19
          Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Queda claro, muchas gracias...

          ...lo que dudo yo mucho entonces es que las compañías europeas permitan que la UE les quite semejante chollo...
          Lo que debería de hacer la Union Europea y todos los gobiernos en general es liberalizar el mercado, bajar o eliminar los impuestos por el uso de las infraestucturas de telecomunicaciones y dejar que las empresas compitan libremente para ofrecer un mejor servicio a los consumidores. Así seguro que al final bajan los precios de telefonía movil y de internet.

          Comentario


          • #20
            Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Lo que debería de hacer la Union Europea y todos los gobiernos en general es liberalizar el mercado, bajar o eliminar los impuestos por el uso de las infraestucturas de telecomunicaciones y dejar que las empresas compitan libremente para ofrecer un mejor servicio a los consumidores. Así seguro que al final bajan los precios de telefonía movil y de internet.
            Hombre, yo hasta ese punto no creo que sea preciso llegar. Las compañias no son ONG's, y esa libre competencia sin gravámenes no asegura que las empresas de telecomunicaciones apliquen sus tarifas sin abusar del consumidor. Bajo el mismo rasero de los impuestos sobre uso de las infraestructuras, las comañías telefónicas en España compiten libremente (o al menos eso creo) y pese a ello consensuaron una subida de las tarifas cuando se les obligó a tarificar por segundos en lugar de por minuto o fracción. Subida que no se pudo evitar por parte del gobierno o las asociaciones de consumidores.

            Que no sé, que si me garantizan un horizonte como el que propones lo acepto sin dudar... pero me cuesta muchísimo pensar un funcionamiento así de las compañías telefónicas...

            Comentario


            • #21
              Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Hombre, yo hasta ese punto no creo que sea preciso llegar. Las compañias no son ONG's, y esa libre competencia sin gravámenes no asegura que las empresas de telecomunicaciones apliquen sus tarifas sin abusar del consumidor. Bajo el mismo rasero de los impuestos sobre uso de las infraestructuras, las comañías telefónicas en España compiten libremente (o al menos eso creo) y pese a ello consensuaron una subida de las tarifas cuando se les obligó a tarificar por segundos en lugar de por minuto o fracción. Subida que no se pudo evitar por parte del gobierno o las asociaciones de consumidores.

              Que no sé, que si me garantizan un horizonte como el que propones lo acepto sin dudar... pero me cuesta muchísimo pensar un funcionamiento así de las compañías telefónicas...
              Las compañías no son ONG´s eso está claro. Lo que quieren es ganar el mayor dinero posible y para eso deben de captar a mas clientes que sus competidoras y esto solo se puede hacer en un mercado libre. Si dices que las compañias se ponen de acuerdo para pactar los precios, lo mismo se ponen de acuerdo antes que ahora, pero al menos si reduces los impuestos, se reducirá esa parte proporcional que pagamos de los mismos en nuestras facturas.
              Por cierto las compañias pequeñas tambien pactan los precios? Ponen el mismo precio que las demás teniendo menos clientes? que torpes no? Recuerdo que Jazztel tenia las tarifas mas bajas del mercado, pero no podia competir en igualdad de condiciones con sus competidoras porque las demas compañias acaparaban la red de telefonia en España. Si la red fuera libre hubiera podido ofrecer el mismo servicio que las otras a precios mas bajos, obligando al final al resto de compañias a bajar tambien sus precios.

              Comentario


              • #22
                Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                Como puse al final de la noticia, dudo que las compañías bajen los precios. Eso me suena a cuando las compañías aéreas dijeron hace unos años: eliminamos los servicios de a bordo y bajamos los precios... ja ja ja

                Seguro que empezamos a pagar por recibir llamadas y el resto de los precios se quedan igual

                Comentario


                • #23
                  Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                  Hagan lo que hagan los precios no van a bajar, en todo caso subiran.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                    Lo peor es que imaginate que necesitas llamar urgentemente y yo tengo saldo y al que llamas no tiene saldo y yo estoy en peligro que pasa que porque el no tenga ami me dan por hay?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                      Eso esta bien nO?? arriba la UE... tsss

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                        No vea ultimamente la Union Europea de los cojo.nes tsssss

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                          Aleee, que buena noticia!! Ya no vale eso de da toques y que me llamen... desde luego... Pues nada, meteré el movil debajo de la cama :S

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                            como se haga eso aqui, ya te diré yo a ti donde va a llegar movil

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                              con la crisis finaciera que tenemos en la mayor parte de europa estamos para pagar mas por caprichitos y es lo que falta ya para que la gente consuma menos movil.algunos no vamos a querer pagar una cuota mensual minima establecida para garantizar unos ingresos mas estables y elevados a sus compañias por muy baratas que sean las llamaditas(habra que ver el "abaratamiento" del que hablan).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X