Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

    La Comisión Europea abre la puerta a que los usuarios de móviles paguen por recibir llamadas• Bruselas afirma que la medida beneficiaría a largo plazo a los consumidores

    EFE
    BRUSELAS
    La Comisión Europea tiene previsto proponer que los usuarios de móviles paguen por recibir llamadas, como ocurre en Estados Unidos, para bajar los precios finales de las comunicaciones, según el portavoz europeo de Sociedad de la Información, Martin Selmayr.

    El propósito del Ejecutivo comunitario es abaratar los precios de las tarifas de terminación, lo que las compañías telefónicas cobran a otros operadores por el uso de su red cuando la llamada se dirige a uno de sus abonados, algo que en última instancia beneficiará al consumidor, según han indicado las mismas fuentes.

    La idea forma parte de una recomendación que Bruselas tiene previsto someter a consulta pública antes de finales de mes y que se enmarca en el debate de un modelo de tarifas de móviles que sea una alternativa al actual sistema, ha explicado Selmayr.

    En el sistema alternativo, cada operador cobraría solo a sus clientes y no tendría que pagar a otros operadores de redes. Este sería un modelo menos burocrático y que, según la misma fuente, a largo plazo mejoraría la competencia en el mercado y reduciría los costes de los consumidores.

    Las operadoras decidirán

    En todo caso, la Comisión no piensa imponer ningún modelo nuevo a las empresas, que serán las que deberán decidir si se cambia de sistema.

    La práctica estadounidense de pagar por la recepción de llamadas se ha traducido en una rebaja de las tarifas de terminación.

    El sistema alternativo que plantea Bruselas propone una metodología común para que los operadores puedan calcular los costes. Según la Comisión, el sistema vigente permite que existan grandes diferencias de las tarifas de terminación entre países, con algunos que cobran cerca de 20 céntimos de euro por minuto, y otros donde el mismo servicio cuesta 2 céntimos por minuto. Las tarifas más caras se dan en Polonia y Rumanía, y las más económicas, en Chipre.

    www.elperiodico.com
    _______________



    Lo que nos faltaba...

    Seguro que en España se aplicaría pero no bajarían las tarifas por realizar llamadas.

  • #2
    Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

    puff, y yo que lo que hago es dar toques para que me llamen, pues me van a dar bien...

    Comentario


    • #3
      Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

      Vaya asco de politica, cada vez aborrezco mas a los politicos...

      Comentario


      • #4
        Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

        Lo que faltaba...

        Comentario


        • #5
          Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

          Entre lo del Tratado de Lisboa, lo de las 65 horas y esto, la Union Europea apesta a capitalista de ****** y fascista que tira patras.

          Comentario


          • #6
            Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

            Adaptadno al poeta que dijo "a la ****** la primavera", yo digo "A la ****** Europa"

            Comentario


            • #7
              Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

              venga a trabajar no se cuantos horas...ahora a pagar por recibir llamadas..pero la gente se da cuenta de las cosas que proponen? en serio en que mundo vivimos?

              Comentario


              • #8
                Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                Esto es como la crisis de la revolucion francesa...
                Se suben los impuestos para los campesinos (es decir, nosotros...)

                Comentario


                • #9
                  Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Esto es como la crisis de la revolucion francesa...
                  Se suben los impuestos para los campesinos (es decir, nosotros...)
                  Po vamos a tener que cortar cabezas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Esto es como la crisis de la revolucion francesa...
                    Se suben los impuestos para los campesinos (es decir, nosotros...)
                    Pues...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                      Es increíble, con la crisis que hay y encima más a pagar. Está claro, a éstos "políticos" que cobran miles de euros de sueldo se les olvida lo que es sufrir para llegar a fin de mes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                        Alguien se ha leido la noticia entera y no solo el titulo? Al cobrar a los usuarios por recibir llamadas las compañias de telefono no tendran que pagar a las operadoras por el uso de la red, con lo que podran abaratar las tarifas y bajar los precios de las llamadas y los contratos.
                        En Estados Unidos funciona así y el telefono movil y el internet están muchiiiisimo más barato que en España, donde es un autentico robo lo que cobran las empresas y los contratos abusivos que tienen con los clientes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                          vamos ya por encender el movil vamos a tener que pagar por dios...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Alguien se ha leido la noticia entera y no solo el titulo? Al cobrar a los usuarios por recibir llamadas las compañias de telefono no tendran que pagar a las operadoras por el uso de la red, con lo que podran abaratar las tarifas y bajar los precios de las llamadas y los contratos.
                            En Estados Unidos funciona así y el telefono movil y el internet están muchiiiisimo más barato que en España, donde es un autentico robo lo que cobran las empresas y los contratos abusivos que tienen con los clientes.
                            Esperaba algún comentario al respecto desde el otro lado del Atlántico... porque la verdad no me entero muy bien de cómo funciona el sistema.

                            ¿cuando haces una llamada pagas tú y quien la recibe? cada uno con la tarificación que imponga su compañia, ¿no?...

                            ...¿o me estoy equivocando?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La UE propone que los usuarios de móviles paguen por recibir l

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Esperaba algún comentario al respecto desde el otro lado del Atlántico... porque la verdad no me entero muy bien de cómo funciona el sistema.

                              ¿cuando haces una llamada pagas tú y quien la recibe? cada uno con la tarificación que imponga su compañia, ¿no?...

                              ...¿o me estoy equivocando?
                              Yo no soy un experto ni mucho menos, ni siquiera se cuanto es la tarifica que tengo al recibir llamadas. Lo que yo se es que tengo un contrato tarifa plana con Verizon, por el cual puedo hablar indefinidamente con telefonos moviles Verizon (llamar y recibir llamadas es gratis), me cobran lo mismo por llamar a moviles de otras compañias que a telefonos fijos, me cobran por recibir llamadas de otras compañias que no sean Verizon....hablo lo que una persona normal habla por telefono, y el ultimo mes he pagado 24.67 dolares de movil, que son exactamente 15,90 euros al cambio de hoy mismo. quien paga eso en España?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X