Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

bAgAudAs muchísimas gracias por los discos y gracvias a todos lor foreros por sus aportaciones. Larga vida al post de Hip-Hop !!!

Comentario

bAgAudAs muchisimas denadas y muchisimas asias a ti por tu aportacion...no sabia de la existencia de ese cd y hay algunas canciones que no sabia de ellas...y tambien como dice Segore, larga vida :P

Saludos

Comentario

vale que violadores sean los mejores son los numero 1..pero jo.der casi todas las canciones salen diciendo que si alcohol no se que..(menos mal que todo el movimiento hip-hop no es asi)

Comentario

Bueno aqui os dejo un tema que ha sacado SFDK... No lo escuché pero no espereis nada bueno xD

el niño - puedo jugar - 2004

01-Puedo jugar - En mi mundo
          02-Puedo jugar - Ya no juegan
          03-Puedo jugar - Entrenan
          04-Puedo jugar - 01 instrum
          05-Puedo jugar - 02 instrum
          06-Puedo jugar - 03 instrum

Descargar por Rapidshare

Una intro y cinco nuevos tracks es lo que podemos encontrar en este tú con tú que se han marcado Hazhe junto al mc de rap-puro-y-del-palo Presión. Después de compartir micro junto a Rapsusklei y Cloaka Company, parece que Hazhe se embarca en solitario para trabajar en temas nuevos. De todos los cortes de la demo, presta especial atención al que se hace junto a Erik B (Puedes quitarte el sombrero) sobre una base que no te va a ser nada desconocida ( ¡Joe Cocker representa!)

Descargar por Rapidshare

Intérprete: El Límite
          Título: Promocional 04
          Año: 2004
          Tipo: Maqueta
          Tracklist:

1. Intro
          2. Fuera de casa
          3. Convénceme
          4. Con luz propia (con Jesuly)
          5. Botella homenaje
          6. 3 vs. tiempo
          7. El refugio
          8. La semana (con **** Largo)
          9. Vida de enfermos
          10. 3.6.5. + Bonus track

Descarar por Rapidshare
          A divertirse sin tocarse.

Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor! No salto, no puedo si vengo del cielo
          es que anhelo ese tubo con hielo y licor...

PAZ

Comentario

Ya los tengo todos pero gracias por la aportacion...el nuevo tema de sfdk...bueno...al menos me gusta la base :P

Saludos

Comentario

qe sabemos del cd de shotta?????''
              para cuando??????'

Comentario

Descargando los que m faltaban, gracias bAgAudAs!!!

Comentario

Originalmente publicado por antipalangana Ver Mensaje
                  qe sabemos del cd de shotta?????''
                  para cuando??????'
                  Ha sacado el maxi hace varios meses, asi que se supone que despues de cada maxi suelen sacar el disco, el Lp, si no me equivoco, aunque eso le pasó a El Tralla .(creo)

Comentario

Originalmente publicado por WaKo Ver Mensaje
                    Me he encontrado en una pagina un enlace a un video que llevaba mucho tiempo queriendo encontrar y que no pude grabar en el concierto del auditorio de hace tiempo que fueron muchos grupos...es una acapella de xhelazz que tuvo que rapearse por problemas de sonido y frase tras frase lo borda, sobre todo en la segunda parte. Os dejo el enlace y lo que dice en la segunda parte pa motivaros a verlo:

Cuelga tu cuerpo en el perchero y que venga tu alma conmigo de paseo
                    un viaje al centro de la herida donde el color gris de la palabra melancolia
                    se mezcla con el color gris de el asfalto que hay en tu ciudad o en la mia.
                    La tele me ha culturizado, porque cada vez que la encienden en mi casa me voy a leer a mi cuarto
                    deberas crees que evolucionamos? no lo tengo tan claro
                    si del homo sapiens al homo zapping hemos pasado
                    la politica es deprimente, no votare en la elecciones siguientes,
                    votar, es elegir en secreto a quien te robara publicamente
                    que me expliquen el fraude, pq un piso tan pequeño y una hipoteca tan grande
                    el racismo es ilogico, es mala punteria que el hombre negro sea blanco del odio
                    en el fondo todos somos flores, el pais en el que naces no es mas que el sitio donde cayo tu polen
                    aunque viva en España, a mi si me gustaran los toros seria vaca
                    escuchame no creo ni en Dios ni en Buda por mucho que adelgace,
                    la iglesia habla en latin en misa porque asi entendemos menos sus mentiras.
                    En la prensa vemos desgracias todos los dias, ojala suban el precio de los periodicos a ver si asi traen mejor noticias
                    la humanidad tiene armas modernas pero antiguas las heridas
                    existen las guerras, para que?, si al final nos vamos a morir sin que nadie nos mate
                    en las pistolas fijense, a cada disparo retrocede el cañon como asustado por lo que acaba de hacer
                    digo las cosas como son sin adornos, como una mirada que lo dice todo
                    no, no llevo cadenas de oro, solo tengo una cadena y es la que me ata al R.A.P como si fuera una maldita condena

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=RlAZARP6sek
                    BUah! se salió aqui en Sevilla, madre mia, quizas me esperaba menso de él, y me sorprendio gratamente , buenisimo.

¿Fuisteis a ese festival en el auditorio de la Cartuja?

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                      BUah! se salió aqui en Sevilla, madre mia, quizas me esperaba menso de él, y me sorprendio gratamente , buenisimo.

¿Fuisteis a ese festival en el auditorio de la Cartuja?
                      La verdad es k se salio tanto en las acapellas como con sonido...haber que tal lp que saldra dentro de poco.

Sip estube en el auditorio...y este finde en el Almarap en Almaraz con Falsalarma, Gordo Master, Foreing Begars (no se si se escribe asi), Jota Mayuscula y amigos, Chulito Camacho, Huellas De Barro, Dj Jekey, Dj Vadim, etc...hubo poca asistencia de publico pero muy wapo y ameno, ademas la zona de camping y escenario era todo en el campo de futbol municipal...campo de hierba cosa k se agradece mucho a la hora de acampar.

Saludos

Comentario

como esperaba un post asi

Nach: y como MC,se que el hip-hop me elijio ami,me vi luchando por un sueño en el que solo yo crei

yo estoy asiendo una maketa de rap y va to perfec
                        os dejo alguna letra aver si os gustan
                        de mientras esta se la dedico al betis

BETIS,EQUIPO DE MI CORAZON,
                        MARCADO POR SU AFICION
                        Q LO ANIMA ASTA EL DESMAYO Y LO APOYA EN EL FALLO
                        BETIS,EQUIPO DE MIS AMORES
                        EL QUE ESTA EN TODOS NUESTROS CORAZONES,
                        NUNCA SE RINDE
                        BETIS YO TE RAPEO Y TE CANTO BAJO UN MANTO DE ILUSION

aber si os a gustao,y estas son de la maqueta

Nada es insuperable excepto la muerte y no existe suerte que evite su llegada...
                        12 puñales avanzan al son de la tenue musika del tic-tac entre las sombras mientras se apaga tu mirada...
                        resuenan en tu oido mientras muere el tiempo malgastado en malas obras inconscientes contra seres inocentes...
                        -------------
                        con este estilo y esta letra mi historia comienza
                        fumo del cigarro y exo el humo dando weltas...
                        buskando un tema q te aga pensar cn la cabeza
                        hablar de mi pais puede ser un wen comienzo de esta cancion
                        ablare de españa nuestra querida nacion.
                        España...niño pekeño del mundo que no piensa por si solo
                        y se deja llevar por los demas...
                        atrasos frankistas epoka de dictadura,padres de familia que salen a trabajar con miedo,
                        puertas cerradas a la cultura general,se te proibe pensar ¿os parese normal?yo me **** en esa ******
                        le comimos el culo a georgh bush que es el primer fascista con aznar,maldita guerra,te pareseria bonito ver a tu hermano alli en Irak?
                        ten cuidado al coger un cercanias,estará alli el americano spiderman para salvar tu vida?pienso q no,que estara en el mcdonal poniendose como un cerdo
                        que lerdo...no kiero ese futuro,mejor me lo pierdo.
                        España...pais emocionado cada dia,con reyes de pura ipocresia,politicos ********* en marbella,facilidad para aserse superestrella reconocida,
                        por salir en la tele asiendo el jilipoyas dia a dia,o sino pueden drogarse asta que se maten,o salir en un debate,corre ve al tomate!
                        te faltara dinero para el yate.Hijos de ****,no sabeis aseros notar de otra forma,que **** me importa con kien **** x las noxes
                        sige aspirando coca y vive la vida loca y sin ataduras que tarde o temprano ella te pasará factura

[estrillillo]
                        España de los españoles,la de los oles y los goles,la de ********* ganadores y trabajadores perdedores
                        España funciona asi,nuestro gran pais

ojala q os guste,este post genial ee

tengo una preguntilla,cm se pone el avatar?muxas gracias y muxos saludos

Viva el betis y el rap!!!

Comentario

bueno señores... mañana noche doy un concierto aquí en pi pueblo, Artés... dudo que alguien pueda venir, asi que ya colgare algun video =) a cuidarse! RAP LIFE!

Comentario

Muchisima suerte Junior!! Vaya nivel,no? Espero que todo salga de arte y que le guste mucho a la gente. Espero el video con expectación!!

Comentario

bueno os dejo el link de la promo de xhelazz, para mí uno de los mejores raperos de españa y mucha atencion porque suena gordisimo y todavia falta un mes...que ganas!

http://www.youtube.com/watch?v=xcE2_q9Tn88

Comentario

Originalmente publicado por Junior Betikito Ver Mensaje
                                bueno señores... mañana noche doy un concierto aquí en pi pueblo, Artés... dudo que alguien pueda venir, asi que ya colgare algun video =) a cuidarse! RAP LIFE!
                                Si nos lo hubieses dicho antes alomejor hubiesemos ido, pero claro tu tienes
                                que decirlo el mismo dia del concierto. Bueno a ver si me dedicas algunas
                                rimas que yo soy tu manager y me corresponden el 50% de lo que ganes.

Monstruo esperos que partas el escenario con rimas brutales...Ten cuidado
                                y no mezcles antes de salir mamonä...

Suertes Co!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X