El dia 25 en Sabadell conciertazo! Rap a saco, vienen el Yeahyon, Jotabé, Porta, Lagrimas de Sangre (grupo del Enigmah), Dick, Suko, Maikro y alguno mas... por solo 5 euros a fliparloooo! jaja a ver si algun catalan se anima a ir! me reconoceran por mi camiseta del Betis xDDD
El disco de armablanca me gusta muchísimo, sólo una cosa MgP, la calidad de sonido es baja,no?
P.D. Gracias por el disco.
No hombre, tiene una calidad e 192 kb/s, pero si quieres puedo averiguar si puedo conseguirlo
a 320 kb/s! :wink:
Originalmente publicado por Junior Betikito
El dia 25 en Sabadell conciertazo! Rap a saco, vienen el Yeahyon, Jotabé, Porta, Lagrimas de Sangre (grupo del Enigmah), Dick, Suko, Maikro y alguno mas... por solo 5 euros a fliparloooo! jaja a ver si algun catalan se anima a ir! me reconoceran por mi camiseta del Betis xDDD
Wako gran curro y los videos esta muy bien.gracias.
Mgp, donde puedo conseguir el disco de armablanca con una mayor calidad de sonido, la que pusiste mi equipo la reproduce a 128kb y eso es poco cuando le das caña,jajaja
Ains........ Lo sientooo bombon como recompensa te dejo el maxi de shotta
Aqui os dejo un CD y un MAXI,disfrutadlos:
[center]Shotta - Los raperos nunca mueren
[/center]
1. Los raperos nunca mueren
2. Estaba loca
3. Soy el mejor
4. Los raperos nunca mueren (Instrumental)
5. Estaba loca (Instrumental)
6. Soy el mejor (Instrumental)
[center] Descarga Rapidshare Descarga Megaupload[/center]
[center]
Shinoflow - El presidente de los estados de ánimo
[/center]
1. Terrorismo emocional
2. Amor descafeinado
3. Viaje al centro de mi corazón
4. Tristura
5. Huelga sentimental
6. Dos Players (con Ehler Danloss)
7. Espejo espejito (con Bako)
8. Del romance al hiperrealismo
9. Sexo entre Androides
10. Una más
11. Auspicio (con Ursula)
12. Desafío metafísico
13. La muerte de Bela Lugosi
14. Pirata del agua dulce
15. Extraño extrañado
16. Abrazos de cristal (Bonustrack)[center] Descarga Sendspace Descarga Megaupload [/center]
Segore sorry :cry: , el disco de Arma blanca con mayor calidad no lo pude encontrar...
Comentario