Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por antipalangana
    me he enterao hoy qe va a haber un concierto con varios artistas entre ellos sfdk, qe va a ser en el monasterio de san jeronimo
    qisiera alguna informacion a ver si alguien sabe algo de cuando es y el cartel de artistas o alguna pagina de internet qe venga anunciado
    gracias
    pues es el dia 25 de mayo, en el monasterio de la cartuja, y actuan de momento SFDK, Tote y la Mala. es del festival territorios

Comentario

• lo que creo que era entrdaa libre me parecio escuchar a alguien pero no lo se muy bien dad esos datos x favor xk sino va aber ostias por ponerse en cola el dia dl cnsierto xD

Comentario

• la batalla de gallos es este sabado en sevilla
        sabeis alguien qe participe????''

Comentario

• Originalmente publicado por KaNiGoL
          lo que creo que era entrdaa libre me parecio escuchar a alguien pero no lo se muy bien dad esos datos x favor xk sino va aber ostias por ponerse en cola el dia dl cnsierto xD
          que va... 15 pavos anticipada y 20 en takilla... son 9 artistas en 3 escenarios. a partir de las 22.30. el de rap son ellos 3. los otros escenarios ni idea, pero no son rap

Comentario

• Aquí os dejo dos discos y un videoclip, disfrutadlos!

La mala - Malamarismo
            Dani Ro - Veracruz
            Cuando la vida te da la espalda (Karty Er Nene y Dani Ro) (Videoclip)

Saludosss!

Comentario

• Originalmente publicado por MgP
              Muchas gracias! El de la mala salió ayer, verdad? Cómo está el de Dani Ro?

Comentario

• Siento deciros que a mi no me ha gustado nada el disco de la mala, exceptuando 2 o 3 canciones...y una pregunta a este disco se le puede denominar de hip-hop? Siento decir que en este caso la evolución, no ha sido para mejorar.

Comentario

• Originalmente publicado por Segore
                  Siento deciros que a mi no me ha gustado nada el disco de la mala, exceptuando 2 o 3 canciones...y una pregunta a este disco se le puede denominar de hip-hop? Siento decir que en este caso la evolución, no ha sido para mejorar.
                  a mi como la mala del lujo iberico... ninguna :?

Comentario

• Originalmente publicado por Segore
                    Siento deciros que a mi no me ha gustado nada el disco de la mala, exceptuando 2 o 3 canciones...y una pregunta a este disco se le puede denominar de hip-hop? Siento decir que en este caso la evolución, no ha sido para mejorar.
                    Idem de lo mismo, exceptuando 1 o 2 canciones el disco me parece malísimo... parece que la mala
                    ha cambiado de estilo, yo diria a algo mas pop... Buah, escucharos la cancion de POR LA NOCHE
                    con tote king, juaninacka y capaz...Tremenda^^

Comentario

• Originalmente publicado por MgP
                      Originalmente publicado por Segore
                      Idem de lo mismo, exceptuando 1 o 2 canciones el disco me parece malísimo... parece que la mala
                      ha cambiado de estilo, yo diria a algo mas pop... Buah, escucharos la cancion de POR LA NOCHE
                      esa cancion si es tremende pero la mala...desde que yo escuchaba la MALA MARIA esa si que era buena,eso era rap no lo que hace ahora,alguien a escuchado: UNA DE PIRTAS? con el ingeniero = zatu ???

Comentario

• ARMA BLANCA AUTODIDACTAS (2007) NUEVOOO![center][/center]

Intérprete: Arma Blanca
                        Título: Autodidactas
                        Año: 2007
                        Tipo: LP

Tracklist:

1. A cubierto
                        2. Autodidactas
                        3. Baila a mi son
                        4. Lágrimas
                        5. En esta fosa
                        6. Interludio
                        7. Mirada perdida
                        8. El musicólogo (con Nach)
                        9. Solo tu
                        10. Si volviera a nacer
                        11. Príncipe de barrio (con All Day)
                        12. Humanimal
                        13. Superación
                        14. 60 Segundos
                        15. El último tren
                        16. Secuelas eternas (con Abram)
                        17. Detrás de un nombre (con Legendario)
                        18. Jardín de infancia

[center]Descargar aqui[/center]

Comentario

• Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN
                          Originalmente publicado por MgP
                          esa cancion si es tremende pero la mala...desde que yo escuchaba la MALA MARIA esa si que era buena,eso era rap no lo que hace ahora,alguien a escuchado: UNA DE PIRTAS? con el ingeniero = zatu ???
                          Pojjj claro, jeje esta guapisima! :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por juanito_89
                            a mi como la mala del lujo iberico... ninguna :?
                            anda que no ese CD si lo tengo yo y como ese ninguno vamos los demas canciones salteadas

Comentario

• y ayer se celebro la batalla de gallos y gano mi colega jandj no vea como los dejo a todos ya lo vereis en los videos ;)

Comentario

• RAPSUSKLEI

La Real ****** - 2006

Sólo pa los q entiendad de verda lo qe es el rap ja ja ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X