Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señor wako le veo a usted muy informado sobre el rap imagino que se sepa todo igual... 8) me gustaria pedirle si me puede decir exactamente el nombre de la cancion de los barnas que a mi me gusta... es que en el emule no lo encuentro y la quiero tener...

atentamente: su nieta

PD: como se nota lo que te gusta hijo estas bien informado :wink:
    menos playa y mas estudiar
    quiero mi cancion

Comentario

• Jejejeje que joia ere...la cancion que te gusta buscala por FALSALARMA - Barna es del cd del TITO BARNA FILE...de toas formas abreme por el msn y te la mando si toy conectao

Se hace lo que se puede.

Saludos

Pdt1: Espero que nadie se piense que eres mi nieta de verdad...seria el awelo rapero

pdt2: Dejate que me hacia falta unos dias de tranquileo y playita :D:D

Comentario

• MgP, que no se te o0lvide que estoy esperando la contraseña del winrar de Rapsusklei.

P.D. Algunos enlaces no van.

Comentario

• Dsifruten con el porta y drangoball http://youtube.com/watch?v=45mdG0BEUU0

Comentario

• Originalmente publicado por Segore
            MgP, que no se te o0lvide que estoy esperando la contraseña del winrar de Rapsusklei.

P.D. Algunos enlaces no van.
            Segore, ya te lo dije por msn ... perdí las contraseñas de los discos de rapsus :cry: Lo siento tio :cry: :cry: :cry: Como recompensa te puedo subir el nuevo LP del niño... :wink:

Comentario

• Me lo dijiste por el msn? Creo que te estás confundiendo...no pasa nada, a ver si lo encuentro por otro lado que ya me ha entrado el gusanillo.

Comentario

• viernes conciertazo en la cartuja pero siento deciros que estan las entradas agotadas vamos por si alguien queria ir xD

djo el cartel por aqui : http://www.activohiphop.com/index.php?modo=pagenda

Comentario

• Cartel completo: Violadores del Verso, Falsalarma, Rapsusklei & Hazhe, Gordo Master, Shotta, Juaninacka & DJ Makei & All Day, La Via Band, Insulino Dependiente & Vision D, Xhelazz, Sr. Rojo, Rockers Roots, Dogma Crew, Pu.to Largo, Jesuly, Nueva Era, Cañaman, Chulito Camacho, Swan AKA Fyahbwoy, Kiki Sound (Kamikaze), Ben Jammin, Newton, Mr. Rango, Rayden, Bajo Mínimos

Vaya cartelón y por sólo 10€...como que no me he enterao yo de esto?? :?

Comentario

• Originalmente publicado por WaKo
                    Jejejeje que joia ere...la cancion que te gusta buscala por FALSALARMA - Barna es del cd del TITO BARNA FILE...de toas formas abreme por el msn y te la mando si toy conectao

Se hace lo que se puede.

Saludos

Pdt1: Espero que nadie se piense que eres mi nieta de verdad...seria el awelo rapero

pdt2: Dejate que me hacia falta unos dias de tranquileo y playita :D:D
                    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHAS GRACIAS ya la tengo en mi coleccion

"yo vivo en barnaa" jeje

PD: lo reconozco tengo un abuelo rapero :baile:

PD2: vaaaaaaaaaleeeeeeeeee es fisticio :cry: pero te chero como un abuelo ole ese abuelo raperoooo

Comentario

• Originalmente publicado por Segore
                      Cartel completo: Violadores del Verso, Falsalarma, Rapsusklei & Hazhe, Gordo Master, Shotta, Juaninacka & DJ Makei & All Day, La Via Band, Insulino Dependiente & Vision D, Xhelazz, Sr. Rojo, Rockers Roots, Dogma Crew, Pu.to Largo, Jesuly, Nueva Era, Cañaman, Chulito Camacho, Swan AKA Fyahbwoy, Kiki Sound (Kamikaze), Ben Jammin, Newton, Mr. Rango, Rayden, Bajo Mínimos

Vaya cartelón y por sólo 10€...como que no me he enterao yo de esto?? :?
                      jaja ya ves tio de toas maneras he ablao cn shotta y unos cuantos y estan de to mal royo xk no les dejan cantar mas que un par de cancione cada uno y va muchos que no tienen calida pa reyena y eso pero bueon yo voy a ir seguro que va a esta de pu.madre

Comentario

• Consiertaso de cohoneeeeee !!!!! la VIRGEN ...LA Q SE VA A LIA...
                        Por sierto...nadie pone na del Niño d la Selva??....Enga...po yo me animo
                        " No es lo mismo la lluvia en el ojo, q cuando el ojo diluvia por enojo...bailando a antojo d la penuria...d deshidratos de un qerer y no poder...d un buscar y no encontrar los jodidos momentos gratos "
                        Y kien sepa d rap q me diga q esto no es crema..
                        Ahi lo lleva...el mejor rap de España señoreeeeeee.....weno pa mi por supuesto...jajaja
                        ENGA Q DISFRUTEMO TODOS ER VIERNEEEEE ...WAAAAAAASICHUUUUUUUUUU !!!

Comentario

• Originalmente publicado por KaNiGoL
                          viernes conciertazo en la cartuja pero siento deciros que estan las entradas agotadas vamos por si alguien queria ir xD

yo las compre el lunes en el oldstyle de la calle arjona, todavia kedaban unas cuantas

Comentario

• Originalmente publicado por TrianaEsBetica
                            Originalmente publicado por KaNiGoL
                            viernes conciertazo en la cartuja pero siento deciros que estan las entradas agotadas vamos por si alguien queria ir xD

yo las compre el lunes en el oldstyle de la calle arjona, todavia kedaban unas cuantas
                            pues suerte has tenio todo el mundo decia que ya no quedaban xD

Comentario

• en carrefour hay entradas, que vengo de alli y he pillado 2

Comentario

• Yo no iba a ir al concierto de mañana por falta economica viendo k llega la feria y el viñarock...y esta tarde me ha sorprendido mi novia con las entradas para ir al concierto de mañana :D:D:D:D:D:D

Las ha comprado esta tarde...no se donde pero las ha comprado asi k de agotadas nada :P

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X