Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aqui que se habla de rap español o americano?

Comentario

• Llevo poco tiempo en este foro pero creo k el 99,9% español.

En breve ta el del Chojin de nuevo subido...no se k a pasado k el enlace k puse no funciona.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinho
        aqui que se habla de rap español o americano?
        Se puede hablar de rap español o americano! Como querais! :wink:

Comentario

• Bueno ya que estais "liados" con el chojin os subo algunos disquillos! Disfrutadlos que hace tiempo
          que no pongo disquillos:

El Chojin - Solo para Adultos [2001]
          El chojin - Mi turno [1999]
          El chojin - Rap por placer [2004]
          El chojin - Rap positivo [2006]
          El chojin - El Nivel Sube
          EL Chojin - 100x100=10.00 Mi estilo

Comentario

• Originalmente publicado por MgP
            Originalmente publicado por Pablinho
            aqui que se habla de rap español o americano?
            Se puede hablar de rap español o americano! Como querais! :wink:
            intentare poner el toque americano al post :wink:

Comentario

• Arreglado el link del Chojin - Streptease

Saludos

Comentario

• Os dejo algunos disquillos... House rules!

Comentario

• Gracias por los discos MgP!

Comentario

• no me gusta nada el rap actual, el unico que se salva es rapsusklei, es el unico mc que no ha cambiado y que sigue con su estilo de siempre, no como esos zatus, kase-os, juaninakas,etc...que ahora solo saben hablar de sus coches, sus cadenas de oro, y sus borracheras.
                    el rap de siempre fuertes, en pie de vuelo, genios...eso es rap...LENGUAJE ROTO

http://www.youtube.com/watch?v=gK5d2gLx2i0

Comentario

• Originalmente publicado por TrianaEsBetica
                      no me gusta nada el rap actual, el unico que se salva es rapsusklei, es el unico mc que no ha cambiado y que sigue con su estilo de siempre, no como esos zatus, kase-os, juaninakas,etc...que ahora solo saben hablar de sus coches, sus cadenas de oro, y sus borracheras.

Discrepo, en cuanto al paronama actual lo veo bien. Cambiar es bueno, lo dificil es acostumbrarnos
                      al cambio, en cuanto a los mc's que me nombras hay muchisimos que se salvan; ¿Juaninacka habla
                      de sus oros, sus coches y sus borracheras? La trayectoria de juaninacka es brillante y muy poco
                      reconocida, además es uno de los mejores LIRICISTAS y LETRISTAS de España, ¡si! Craso error no reconocerlo.

En cuanto a kase.O, ¿que decir? Es un prepotente y un chulo, desde que empezó hasta que termine y eso lo hace único, bueno, eso y sus tremendas rimas. El disco nuevo de Doble V
                      en mi humilde opinión se lleva un 5 pelado, en parte el unico que vale es Kase. O y Hate.

En cuanto a SFDK y su nuevo estilo, es una ****** ; YO SOY FAN DEL INGENIERO Y NO DEL NIÑO
                      GUEY. Antes se metían todos con la peña de Madrid que iba del royo bling blig y ahora viene hablando de casas grandes, BMW, billetes, fama, ropa, portadas de revistas... Me parece lamentable. Cada uno de libre de decir lo que quiera en sus temas y él puede hacerlo como quiera, pero para mi ya han perdido TODA la credibilidad que tenían como grupo. No aportan nada de
                      frescura y van de rollito *******, es lamentable.

Pero miralo por el lado positivo los niñatillos que flipan tanto con 50 Cent y la G-Unit seguramente se fliparán con estos individuos. Conste que respeto mucho todo su trabajo actual y anterior y todo lo que han aportado al rap español. Ya están pasados de rosca y desde 2005 han empezado una caida que ya parece imparable. Lo mejor es que sigan con este rollo para no perder a sus fans de 15 años ... a casi todos los que les seguimos desde que sacaron su primer y segundo discos me temo que nos han perdido ya.

Si quieres escuchar un buen disco escuchate : Quiroga - Historias de Q El mejor disco del año pasado con el de Tote. Algún desliz con Gordo Master que no me gusta, pero los temas de Mucho Muchacho, Eddy Drammeh, Poesh Wonder... son crema todos. Además también hay colabos de Tote, Shotta, Falsalarma, Jefe...que están tremendas.

House rules!

Comentario

• Originalmente publicado por TrianaEsBetica
                        no me gusta nada el rap actual, el unico que se salva es rapsusklei, es el unico mc que no ha cambiado y que sigue con su estilo de siempre, no como esos zatus, kase-os, juaninakas,etc...que ahora solo saben hablar de sus coches, sus cadenas de oro, y sus borracheras.

Difiero contigo pero sin crear polemicas en :D...pienso que no han cambiado...han evolucionado todos...nadie puede estar haciendo siempre lo mismo pq se cansa...aunque sea un poco pero tiene k cambiar...y desde los comienzos TODOS han cambiado...zatu cambia la voz pero ahora las estructuras de sus rimas me parecen muchisimo mejores, hable de coches o de borracheras, pero como decian Les Luthiers "la rima es lo que me inspira"...kaseo tambien ha cambiado y ha excepcion de vicios y virtudes que no me gusto(y asi y todo es un disco respetable tambien por mi), tanto genios, como el maxi de Violadores+KaseO, como el maxi de Atras son la poya (y esta claro k aki no solo hablo de KaseO sino de todo el grupo)....Juaninacka, bufffffffffff, demasiado potencial perdido en unas bases tan malas a mi gusto, tanto su flow como sus rimas pueden llegar a ser increibles pero creo k le falla el tema musical, sus rimas me flipan pero a veces no me parecen las bases correctas para el, lastima que no siguiera con el Dj de cuando era Billy el niño y Don Dinero (que por cierto nunca he llegado a saber kien era en verdad...e oido cosas pero nada concreto)...y Rapsusklei tambien ha cambiado...al principio tenia un flow mas rapido y machacon que me encantaba y ahora tiene un flow mas tranquilo y reflexivo con mas mensaje que tambien me encanta...podria seguir asi con la gran mayoria de grupos pq como dije al principio todos han cambiado desde los inicios...es mas, y para terminar, el mismo Porta del que he visto que se ha hablado en este foro la gente coincidia en que al principio era mas mensaje y ahora es mas vacilon, lo que indica que tambien ha cambiado...todo evoluciona y eso no quiere decir k sea mejor o peor, sino diferente.

Saludos y espero k mis comentarios no creen polemica...solo es mi opinion. :wink:

Pdt: Jur jur...empece a escribir el mensaje...fui a comer...cuando he vuelto de comer lo he terminado...lo he posteado...y me he dado cuenta que ya habia contestado tambien MgP...lo digo por si algo k digo se repite con lo suyo :P

Comentario

• ouch!no queria decir juaninaka(siempre me ha parecido un excelente mc, me gusto muchisimo caleidoscopio, y con la alta escuela se salia), queria decir tote king, porque el nota siempre ha criticado a la mtv y a todo ese rollo popero, y ahora salen sus videoclips.
                          eso es lo que me jode del rap actual (vease una rima del zatu "no vendere mi culo en la foto de la portada")ha evolucionado, esta claro, como cualquier musica, pero lo ha hecho para mal.
                          MGP, estoy de acuerdo contigo desde la primera hasta la ultima palabra.
                          esta tarde he estado comparando Siempre Fuertes con el ultimo disco, este de "los veteranos", y no tiene ni comparacion, esa voz, ese lenguaje roto...es muy triste como ha cambiado el zatu, antes le tenia un grandisimo respeto como mc, pero ahora no se merece na.
                          para mi el mejor disco de rap español es "en pie de vuelo" de la alta escuela.

por cierto, alguien va al festival este del 13 de abril??este de doble v, sfdk, etc, yo voy pero mas que nada por el reggae, rockers roots, chulito camacho, etc.

Comentario

• Digo lo mismo de antes pero con otro ejemplos...si nos remontamos de donde salio el Rap, es decir estados unidos, un claro referente de ellos es Snoop Dogg y otro Dr Dre(ademas de otros muchos pero por decir 2) ni Eminem, ni 50 Cent, ni G-Unit, ni nadie de los nuevos...y kien me dice a mi k no han cambiado...ahora fusionan con R&B, con salsa, incluso con reggaeton (lo siento pero nunca he sabido como se escribe de verdad) y no por ello Snoop Dogg o Dr Dre han perdido respeto, simplemente han evolucionado y se han tenido k adaptar a los tiempos para no quedar en el olvido por inadaptados...

Antiwamente en España lo k gustaba era el Hardcore, voces rasgadas y letras potentes y significativas (y a mi personalmente me sigue gustando tambien) y todo tenia que ser underground pq sino era comercial y estaba mal visto...ahora casi todos los grupos tienen sus sellos e intentan sacar pelas de la musica (como es normal ya que es su trabajo), el estilo es mas Club con vacileo, solo hay que ver lo nuevo de Gordo Master, SFDK, la de No es tan facil del **** Largo, All Day, Balck Bee...casi todos incluyen una cancion movidita en sus cds...eso antes no pasaba tanto como ahora...estamos de acuerdo que hay muchas rimas k han dicho y ahora se han vuelto en su contra pero hay que tener en cuenta la frase que dice "nunca digas de este agua no bebere", frases de hace 5 o 6 años con la edad seguro que se han dado cuenta que eran cosas de eso, de la edad, de pensar que tienes 25 años (por decir una edad al azar) y te vas a comer el mundo y no vas a necesitar de nada ni de nadie...al igual que si antes no tenian dinero casi ni para tabaco y ahora se pueden comprar un BMW, o una casa, o poderte pagar un videoclip pq te apatece y te gusta, pues pq no vas a decir en tus letras que con el esfuerzo de 4 discos te has podido comprar esas cosas? o pq no vas a hacer un videoclip? si a vosotros os viniera la MTV y os dijera k por colgar vuestro cd entero en internet para que la gente lo escuche os va a dar, por ejemplo, 30.000€, no lo hariais??? mas que nada pq a las 2 horas de salir a la calle va a estar en internet iwalmente y sin que me den un pavo...pos si los capuyos de la MTV me kieren dar ese dinero pq este 5 dias antes bendito sea.

En resumen...evolucion y adaptacion al medio...que guste mas o menos es totalmente respetable pero no creo k ninguno de los verdaderamente reales de españa se haya pasado del rap al reagaeton, que si seria una falta de respeto y una manera de perder su credibilidad.

Yo no ire al del dia 13 pq bastante cortito de pelas me he kedado y me kedare con el Viñarock...ya han sido 69€ la entrada mas paga gasofa, comida, bebida, vicios y demas...disfrutenlo y si pueden colgar grabar algun video y colgarlo en youtube se agradecera :D Por cierto, alguien va al Viñarock??????

Saludos :wink:

Comentario

• Hablar de evolución es hablar de mejorar, y en muchos de los ejemplos que habeis puesto, no se mejora para nada... Por ejemplo el Porta, que nunca me ha terminado de llenar, deciis que ha pasado de mensaje a vacilón, eso quiere decir que el chaval se queda sin ideas y pasa al egotrip (que en mi opinión es lo más facil)... SFDK todo su nuevo CD tambien es egotrip, las letras no me dicen nada ninguna, se salva Accion Sanchez, las bases espectaculares siempre. Zatu se ha echado a perder por pasar mas al rollo comercial... pero confío en que su proximo CD se reivindiquen y vuelvan al rollo ''Desde los chiqueros'' y ''Odisea en el lodo''. En cuanto a Kase O que decir... para mi siempre ha sido de los mejores, si no el mejor, y yo creo que el nunca ha cambiado de estilo, y eso refleja que se siente agusto con lo que hace y a los oyentes nos gusta. Tote King es de lo mejor del panorama actual señores, nada que reprocharle... Y en estas fechas me atrevo a recordar su tema ''Devotos''... que lujo 8)

PD: MgP, a ver si vamos desmitificando lo de ''niñatillos de 15 años'' que ya esta muy visto tio xD :wink:

Comentario

• MgP, cual es la contraseña para los discos de Rapsusklei?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X