Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comprar los discos de HH originales hombre! los de bisbal os los podeis piratear si quereis pero los de rap no!

Comentario

Originalmente publicado por Quique
      Comprar los discos de HH originales hombre! los de bisbal os los podeis piratear si quereis pero los de rap no!
      yo lo sigo tanto que alguno me tengo que bajar, no hay dinero jaja. ara to los importantes los tengo en primera edicion, con su fundita de cartón y sus letras.

x cierto, un sitio donde comprar cds de hip hop antiguillos y baratos es el hipercor. el martes encontré el grandes planes de cpv (1999) por 6 euros

Comentario

Aqui lo teneis...

ENLACE A LA CANCION DE TOTE

Comentario

Falsalarma

Solo soy un flipado que duerme con traje de superheroe exagero lo exagerado y siempre abuso
          de la hiperbole...

Falsalarma

Y se dedican a hablar de alguien cuando no esta delante, quizas en sus vidas nada resulte interesante
          y pierden el talante...

Comentario

Originalmente publicado por MgP
            Aqui lo teneis...

Muchisimas gracias :D

Comentario

Originalmente publicado por MgP
              Aqui lo teneis...

ke me lo bajo porque ahora estan las tiendas cerradas si no lo compraba jajaja

Comentario

Buenas queridos usuarios de bw y aficionados al Hip Hop, ¿os interesaria que en el hilo se
                pusiesen links de descargad directa de discos de Hip Hop? Todos los discos que se pongan
                seran subidos a megaupload ( ya que duran mas en este hosting) y se pondran asi

Código:
                [url= URL DEL DISCO SUBIDO A MEGAUPLOAD] Nombre del disco [/url]
                Aqui van unos pocos! :wink:

Ehler danloss- Amor de mono
                H ***** - Sevillan history H
                Ill music V.1 Recomendadisimo
                Doble V- Vivir para contarlo 2006
                Nas - Hip-Hop Is Dead
                Porta - No es cuestion de edades Recomendadisimo

Si alguno os pide la contraseña es " www.warezhouse.ar.tc " ( Sin comillas)

Comentario

Por mi perfecto, además ampliaremos la culturilla en cuanto al hip-hop, xq por mucha musica que escuche, seguro que hay muchos mc´s que son buenisimos y no conozco...

Comentario

pero teneis que comprarlos si os gustan mamonessss jaja sabeis si todavia quedan maxis d sfdk? o san agotao ya?

Comentario

por cierto: dia 10 de marzo, concierto de violadores en sevilla, hay que ir! tienen un directo acojonante

Comentario

si os parece podemos poner los discos que mas nos gusten, ahi van los mios:
                        Sfdk-->Siempre fuertes
                        La alta escuela-->en pie de vuelo
                        Ari-->el gancho perfecto
                        Nach-->en la brevedad de los dias
                        Mos Def & Talib Kweli-->Black star(estees muy muy guapo)

Comentario

yo creo que tambien podriamos poner discos que queramos para que gente que lo tenga lo cuelgue. yo tengo bastantes, asi q pedid

Comentario

conciertazo de tote king en madrid. lo acompañan shotta y halberto el cheff de el limite (la h es asi, no es una cagada xD)

PINCHA AQUI

Comentario

NomadaSquad

"El amor verdadero no existe si no es el primero"

Nikoh

"Quiero un graffiti por cada muro gris que exista, dejar de perseguirnos cöñö somos solo artistas"

Happy new year hip hoperos! muahahahaha

Comentario

"Eyy tio, yo soy Randy y nada bueno te va ha pasar porque tú, eres un niño de papá y tú a mi me la vas a tocar"

Sublime , la primera canción de hip hop en español de Mc Randy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X