Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Y es verdad, ya me dí cuenta el primer día que publicaron el anuncio.

Le estuve un rato dando vueltas hasta que caí en lo mucho que se parecía a "Efectos vocales".

¿Y 2.200.000 de € se gastan para plagiar?, qué poquita imaginación y qué absurdo gasto de dinero.

El que despilfarra la paga, como diría el anuncio.

Comentario

| 25/12/2008La televisión habla de Nach por lo del condón
      Pues bien, con el lío que ha habido con lo de Nach y la pésima campaña del Ministerio de Sanidad, las televisiones se han hecho eco de la noticia.

En uno de los vídeos, se ve lo poco que entienden algunos periodistas de rap. Diciendo perlitas como, palabras textuales: “Me temo que si pusiéramos 100 canciones de rap, el 99 sonarían igual“, “Aquí Nach tiene las de ganar, porque hasta ahora era un perfecto desconocido” o “no parece un buen compositor, dicho sea de paso“. Lo último es subjetivo, pero seguramente sólo ha podido escuchar esos 10 segundos de esa canción. Seguramente no habrá escuchado ni tres canciones de él. Hablo desde mi más humilde opinión, claro está.

Os dejamos aquí los vídeos, los dos primeros son de antes de la rueda de prensa que dió Nach en la SGAE, que está en el tercer vídeo.

Alto y claro - Telemadrid

Noticias cuatro - Cuatro

Noticias de la sexta - La Sexta

Comentario

Me parece un insulto que digan eso de el rap y de Nach sin tener ni idea, bueno viniendo de telemadrid que cabe espera... conque el 99% suena igual?? pues no quiero hablar de otros tipos de musica que solo habla de amor y encima los cantantes no son autores de las letras que escriben

Comentario

esto es de poca vergüenza vamos... publicidad dicen.... más quisieran los triunfitos y los que cantan como ellos tener tantos fans y llenar tantos conciertos como Nach

Comentario

Yo no necesito que se publicite el rap, que sigan pensando ellos que el 99% del rap suena igual y no lo escuchen, que dejen de prostituirlo y venderlo como la música del siglo XXI, la música juvenil que canta y escucha todo ****** malcriado.

Pienso que el rap es algo más importante que toda la mïerda que piensan los "medios desinformativos", porque ni se preocupan en informarse sobre algo para hablar de ello.

En fin, ya estamos viendo en que se está convirtiendo el rap, en elemento de libre utilización en el mercado y sobre todo en la televisión, desvirtuando el sentido mismo del movimiento.

Comentario

Gira 2009 de Tote King

Tote King, mc que ha colocado su último disco, T.O.T.E., entre los diez más vendidos del país, ha publicado en su myspace una lista de próximos conciertos bastante extensa. Supongo que la lista está confirmada, porque si no no la habría colgado. Os dejamos aquí la lista y… suerte, ¡a ver si actúa en vuestra ciudad! Aún faltan por confirmar algunos datos. Id mirando su myspace a ver si actualiza la lista, por si se nos pasa actualzarla a nosotros.

De momento (Día, hora, ciudad (sala)):

16/01 - 20:00 Ponferrada (sala La Vaca)

17/01 - 21:00 Cantabria, Santoña (sala Tropicana)

23/01 - 20:00 Guipúzcoa, Irún (sala Tunk)

24/01 - 20:00 Burgos, Miranda del Ebro

06/02 - 20:00 Vigo (sala Mondo)

07/02 - 20:00 Santiago de Compostela (sala Capitol)

11/02 - 20:00 Sevilla (teatro Lope De Vega, con banda)

13/02 - 20:00 Bilbao

14/02 - 20:00 Pamplona (sala Tótem, día de los enamorados traed rosas y regalos)

27/02 - 20:00 Murcia (Nuevo Garaje)

28/02 - 20:00 Albacete (sala Divino)

06/03 - 20:00 Barcelona (sala Apolo)

07/03 - 20:00 Tarragona

13/03 - 20:00 Toledo (Círculo Bellas Artes)

14/03 - 20:00 La Coruña, Arzúa

20/03 - 20:00 Alicante (sala Nave 8 )

21/03 - 20:00 Valencia (sala Heineken)

26/03 - 20:00 Valladolid (sala Mambo)

27/03 - 20:00 Asturias, Gijón (sala Albéniz)

28/03 - 20:00 Salamanca

03/04 - 20:00 Vitoria (sala Jimmy Jaz)

04/04 - 20:00 Donosti (sala CC. Altza)

17/04 - 20:00 Extremadura, Mérida (Extremúsica Festival)

24/04 - 20:00 Terrasa (sala Faktoría)

25/04 - 20:00 Manresa (sala El Sielu)

26/04 - 20:00 Girona (sala La Mirona)

Comentario

de momento sólo una vez a Sevilla... vaya curro que se va a meter entre pecho y espalda

Comentario

Videoclip de la BSO de ‘El truco del manco’ - A Tientas
                  El videoclip de “A tientas“, la BSO de la pelicula de ‘El truco del manco‘, interpretado por el Langui de La excepción que a su vez tiene el papel protagonista en la propia película y por el cual ha sido nominado a los premios goya como mejor actor revelación:

A TIENTAS- EL TRUCO DEL MANCO BSO

Comentario

Entrevista a Mowlihawk

En la entrevista habla sobre su paso por los gallos, pasando por su punto de vista del hiphop en España, y de su próximo trabajo llamado “Motivo de vida”. Aquí os dejamos con la entrevista:

E: Bueno Mowli, lo primero, gracias por aceptar esta entrevista. Podrías decirnos ¿quién es Mowlihawk, qué hace actualmente, y cómo se gana la vida?

Mowlihawk: Gracias a vosotros por concederme esta oportunidad. Mowlihawk es un chaval de Cádiz llamado David Fernández con 18 años para 19 que actualmente está trabajando muy duro en su próximo trabajo y sacándose el título de técnico de realización y el año que viene entrara en Inef para profesor de educación física. Ahora mismo no me gano la vida haciendo nada en cuanto a ganar dinero vivo con mama jejeje

E: ¿Cómo descubriste el rap, qué te hizo escribir tus letras e improvisar?

M: Lo descubrí hace 10 años cuando estaba patinando con el skate con los colegas y muy guapo por cierto jeje. Pues… el rap sin darme cuenta ha ido teniendo cada día un poco más de importancia en mi vida hasta el punto que sólo pienso en rap, me expreso con el rap… Si tengo que decirle algo a mi madre o a mi novia o a un amigo y me siento inspirado hago una letra y le envio la letra… Improvisar me llama mucho la atención porque es lo que surja y eso me encanta.

E: Escuchas algún estilo más de música?

M: Actualmente no te voy a engañar… No, solamente escucho rap y tal es mi máxima distracción ahora mismo. Si es verdad que me gustan algunas otras canciones que no tienen nada que ver con el rap, alguna de flamenco y nose jazz etc…

E: ¿Cuál es tu artista favorito a nivel nacional? ¿E internacional?

M: A nivel nacional me encanta Xhelazz me parece INCREÍBLE, y a nivel internacional me gusta mucho LOS ALDEANOS de cuba y fat joe me flipan.

E: ¿Qué disco te ha gustado más y cual menos este 2008?

M: El mejor del 2008… me ha gustado mucho lo de duo kie, shotta y a 3 bandas… me parece un golpe fuerte a nivel nacional y el que menos no sé porque… todos tienen algo que no tienen otros.

E: ¿Has ido a algún evento festival este año? ¿Que fue lo que más te gusto y lo que menos?

M: he ido al hipnotik festival y al cultura urbana… Lo que menos me gusto no sabría que decirte pero lo que más me gusto fue la organización del hipnotik.

E: Háblanos un poco de tus trabajos ” La sentencia” y ” Modestia”.

M: La sentencia pues fue y es una maqueta que escribí con mucho cariño y tal le dediqué su tiempo y era lo primero que sacaba con mas seriedad. 10 track’s con colaboraciones de mi zona y primera grabaciones en la crisálida, quedé contento con el resultado. Modestia en cambio no me gusta nada no sé porque lo grabé y que es lo que me picaba en ese momento pero vamos grabado está con la colaboración de aloy y lo malo corita que uno de los del tema ese saldrá de nuevo en mi próxima maketa.

E: Háblanos un poco sobre tu nuevo maqueta, llamada ” Motivo de vida”. ¿Por qué ese nombre? ¿Quién la produce? Qué colaboraciones habrá?

M: Esta maqueta para mí y las cosas que hablo en ella es un motivo de vida por eso ese nombre. La produce the good cream pro “ciudad real” aerstame “chile” carlos calo “barna” baghira “sevilla” así que en cuanto a producción estará movidito el asunto. Colaborará Aloy, el bezea, del valle, jaloner, mc klopedia y algunos más.

E: ¿Qué trabajo te gusta más, la sentencia o modestia?

M: La sentencia unas mil veces mas… modestia me arrepiento de haberlo sacado aunque este ahora en el top de maquetas en hhgroups. No es un trabajo serio… lo próximo será otra cosa.

E: Entonces, ¿te sorprende que un trabajo así, que no es serio esté en el top?

M: Pues… no es serio para mí… Para otra gente a lo mejor es la **** poya pero a mi en particular no me gusta nose para que lo colgué.

E: ¿Cómo has conseguido hacer colaboraciones con gente de otros países de latinoamérica y sitios así?

M: Pues… a mi me encanta el rap de por allí de cuba chile y la república dominicana… Me esfuerzo y busco contactos y tengo muchos amigos de allí es mas Mc erne que es de mi grupo es de cuba entonces tengo contactos.

E: Te parece mejor el rap español o el rap de cuba, chile etc…

M: El español me parece bastante mejor pero… en cuba hay cada uno que se sale del pellejo igual que en chile y la república.

E: ¿Podrías destacar algunos de tus mc’s favoritos de esos países para darnos más información?

M: De chile Movimiento original, De la república dominicana Lo correcto y Villaman y de cuba Aldeanos

E: Háblanos un poco de tu currículum batallero

M: 2 veces campeón de cádiz, 2º en el face to face de Madrid, 1º en el porque no te callas de Málaga, 1º en la freeday de sevilla, 2º batalla de gallos de Barcelona, cuartos en la nacional, 2º en los barrios Cádiz, 1º en el vaporcito JEREZ y poco mas

E: ¿Cuál ha sido tu mejor batalla, cuál la peor? ¿Qué esperabas con la Red bull?

M: Mi mejor minuto fue en mi ultima batalla en la final… Y la peor no sabría cual decirte que he echo grandes mierdas. Pues de los gallos esperaba justo lo que he recibido… En cuanto a publicidad, no esperaba tantas visitas diarias en myspace pero mas o menos es lo que me esperaba.

E: ¿Alguna anécdota de alguna batalla? ¿Qué amistades importantes para ti has sacado con las batallas?

M: La mas importante es invert, también está la amistad de kabuto, skone, turi, mc klopedia, navalha, jonko, tito soul, criterioh, soid, mr kaos… Me llevo bien con casi todos y anécdotas de batallas por ejemplo con skone antes de nuestra batalla estábamos los dos contando chistes en el backstage para evitar los nervios y todo el mundo descojonado bueno también contaba chistes el cansino y eso ajajajjaa nos hartamos de reír… vamos si hablamos de anécdotas sólo tenéis que ver los viaja con mowli.

E: ¿Cómo se te ocurrió lo del ” Viaja con mowli”?

M: Tenía tantos vídeos de anécdotas que pensé puesssss VIAJA CON MOWLI jjajajajaaja fue de un día para otro juntando todos los vídeos y salió eso.

E: Háblanos de tu grupo ” Supremacia”. ¿Sacaréis alguna referencia, para cuando? ¿Quienes lo forman?

M: Supremacia es un grupo formado por Mc erne y Mowlihawk… Dentro de unos cuantos meses sacaremos nuestra primera referencia la grabaremos con Wahim Makinaciones que serán 4 temitas bien fuertes.

E: Pasemos a las preguntas de los usuarios.

Danecko: Háblanos de tu próximo trabajo ¿por qué se llamará “motivo de vida”?

M: Porque para mi sacar esto y hacer esta música es un motivo de vida… Y cada tema que toco, describo y hablo son motivos de vida para mi.

Danecko: Colabos de “Del valle, shintoma, jaloner, jeudy (new york), aloy y el Becea” Cómo surgió la colabo con jeudy de NY?

M: Jeudy es un amigo mio de hace tiempo que vino a Cádiz una época nos conocimos y tal… y el es dominicano pero actualmente vive en NY entonces hablamos para hacer algo juntos y ahí está… El ya colaboro en mi promo MODESTIA y yo he colaborado en su disco que saldrá dentro de poco … y ahora el colabora en MOTIVO DE VIDA y así vamos intercambiando jajajajaaj

Danecko: Constará un de 15 temas… háblanos un poco de ellos.. qué temas abarcaras, mensajes que intentas transmitir? ya tienes uno favorito?

M: Serán 17 temas y… hablo de todo. Los problemas que hay en la sociedad, mentiras, preguntas que dejo sin responder, muestro el ego jajaja y no sé… un poco de todo es completita hay también temas pastelosos.

Tenik: ¿Algún consejo para no desconcentrarse freestyleando?

M: No, ninguno.

Egoruneer: ¿Cómo te dado por improvisar?

M: Empecé de coña en la casa de un colega dijimos… Vamos a improvisar metiéndonos los uno con los otro venga no sé que… Y gané mi primera batalla en el salón de la casa de un amigo jajajajajajaja Y dije anda pues no se me da mal… Pero vamos aún así llevaba unos añitos que escribía y eso pero cantaba para mí no para el público… Decidí comprarme un micro y aquí estoy… Empecé improvisando porque no hay que tener algo escrito y así no me rayo es algo espontáneo me mola.

E: Bueno Mowlihawk, llegamos al apartado donde hago preguntas que no tienen nada que ver con el rap. Cual es tu personaje favorito de ” el libro de la selva”?

M: Esa pregunta es de ********** jajajajajajajajajajajajajajaja

E: Crees que debería haber habido una segunda parte de ” El libro de la selva”? No crees que deberíamos haber sabido como sería Mogli de grande? Su primer amor…Aunque ahí lo tendría que hacer con la pantera

M: Si te digo la verdad la película del mowli la vi hace años y no me acuerdo de nada así que me da un poco de igual

E: Crees que el Cádiz volverá a primera división?

M: Ojala vuelva a primera división ojala…

E: Bueno mowli, hasta aquí la entrevista, ahora puedes decir lo que quieras, este es tu momento. Gracias por aceptar.

M: Pues muchas gracias por concederme esta entrevista y espero que os haya servido de distracción aunque sea por unos minutos jejejeje Recordar dentro de poco MOTIVO DE VIDA www.myspace.com/mowliunderground www.mowlihawk.com Un saludo y gracias.

Comentario

Comentario

Toteking y Cookin Soul nos desean feliz navidad

Comentario

Os animo a que esucheis la maqueta que unos amigos mios sacaron este verano. El grupo se llama 3EN y a mi me gustan mucho, y no porque sean amigos mios la verdad. La elaboraron es propia, pero el sonido es muy muy bueno, parece de estudio.

A pesar de que llevan poco tiempo, ya han tocado en varios locales, entre ellos en varias fiestas funkys de Montpensier y Teathre compartiendo cartel con gente como ToteKing o Shotta

Su espacio es este www.myspace.com/3enr
                          y para bajaros la maqueta aquí http://rapidshare.com/files/13189063...es/?d=PB21VGVK

Si la escuchais comentadme que tal os ha parecido, 1 saludo hermanos

Comentario

maires?

no los he escuchado habra que probar!

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Y es verdad, ya me dí cuenta el primer día que publicaron el anuncio.

Le estuve un rato dando vueltas hasta que caí en lo mucho que se parecía a "Efectos vocales".

¿Y 2.200.000 de € se gastan para plagiar?, qué poquita imaginación y qué absurdo gasto de dinero.

El que despilfarra la paga, como diría el anuncio.
                              Eso se han gastado...jod.er... si no llega a plagiar cuenta cuesta??

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                                maires?

no los he escuchado habra que probar!
                                si maires como yo jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X