Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

si señor,conciertazo tio,yo me pille una camiseta jejeje,laliaron en gordo,los teloneros no me gustaron nada,los temas que se pincho el dj antes y despues de que actuaran duokie fueron increibles,ufffff,muy buenos temas,y locus y nerviozzo son dos locos,jajaja,increible cuando se bajaron del escenario y alli saltando con todo el mundo

Comentario

Po si, a mi tampoco me gustaron los de la chocolatta, jajajaja, y me pille una maketa per no merece la pena, todos los malagueños rapean igual o ¿que?, el dj tardo en montar los platos pero la lio bien, yo quiero repetir concierto.

Comentario

en malaga hay muy buen hip hop,hablando en plata,el elphomega,jefe de la m,keyo,gordo master,la pinnacle rockers,muchissimos,juho,a mi me gusta mucho el rap de malaga pero estos chicos que furon de teloneros no me gustaron nada,ni los liantes del demonio tampoco que son de sevilla ,ubiera sido mejor que el dj se ubiera pinchao algunos temas mas y menos teloneros pero weno,aver cuando vuelven jejejeje,duo kie molan

Comentario

ayer salio el lp de el limite- vida en crisis
          a ver si alguien lo puede poner para descargarlo

Comentario

http://rapidshare.com/files/15279511...2008_.rar.html aqui esta lo del limite.

lo encontre en este blog http://rap-kore.blogspot.com/

estoy escuchando el disco ahora mismo aver que tal

Comentario

Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
              http://rapidshare.com/files/15279511...2008_.rar.html aqui esta lo del limite.

lo encontre en este blog http://rap-kore.blogspot.com/

estoy escuchando el disco ahora mismo aver que tal
              gracias tio, estaba descargandomelo por el emule pero me va to mal...

Comentario

“La octava plaga” entre los 100 discos más vendidos
                Con el trabajo de “La octava plaga” Dogma Crew entra en la lista de los 100 albums mas vendidos en españa llegando a ocupar el numero 100 en dicha lista, una buena noticia para el panorama nacional ya que poco a poco el rap esta calando y afincandose en nuestro pais.

Además Dogma Crew se encuentra trabajando en su primer videoclip, “Fuck de world”, que pretende ser una bofetada para que espabilemos un poco, que el mundo se va a tomar por culo.

Comentario

El Chojin - Algo Más Que Música con Donpa

Me encanta este tema

Comentario

muy bueno el tema fuck the world de dogma crew

Comentario

El nuevo disco de Jesuly tiene fecha... 12 de Noviembre, ya nos queda menos de un messs

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        El nuevo disco de Jesuly tiene fecha... 12 de Noviembre, ya nos queda menos de un messs
                        Yo el que espero con ansia es el de tote king

Comentario

si, pero ése aún no tiene fecha, no??, creo que al tote lo esperamos con ansia todosss jajaja

Edito: en su space pone que es para Noviembre... presagio un buen mes jajajaja

Comentario

yo espero mucho mas el de juaninacka,no saveis nada de este hombre??,he escuchao un par de temas de adelanto y son increibles,pero no se fecha pa la salida de su nuevo trabajo

Comentario

Según fuentes muy cercanas, el disco no saldrá a la luz.

Al parecer se ha desvinculado de Fiebre Records (ya era hora) y va a hacer un disco totalmente nuevo.

Repito, según fuentes cercanas.

Comentario

*****... y va a echar a perder todo lo que ya tenía?? muchos temas supongo que serán los mismos... sino tendremos que esperar bastante más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X