Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Por desgracia no tengo ahora mismo ese disco, se me quedó en el ordenador antiguo y no lo pude recuperar, pero acabo de encontrarlo por la red y me lo voy a bajar en un abrir y cerrar de ojos.

Ahí lo dejo, Psy4 de la Rime, grandes entre los grandes.

Psy4 de la Rime - "Enfants de la lune", 2005 --->> http://lix.in/4bb87d

Comentario

Ya a salio el disco de dogma crew!! en youtube ya estan las canciones yo me pongo a escucharlas y despues opino sobre el LP que seguro que es buenisimo

Comentario

http://rapidshare.com/files/14810388..._AleGoriAH.rar
        Aqui dejo el LP

Comentario

Se agradece compañero, estaba a punto de ponerme a buscarlo, me has ahorrado el trabajo.

Esta noche lo descargaré y se opinará como es debido.

Comentario

El disco esta bien

Comentario

Bueno aqui una frase celebre del cultura urbana de este año en madrid
              "Voy a comenzar a matar a los toys LA XENOFOBIA aqui no cabe hijo de Rajoy" MCKLOPEDIA
              Mcklopedia vs Zarro donde obviamente gano Mc Klopedia uno de los grandes

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                Bueno aqui una frase celebre del cultura urbana de este año en madrid
                "Voy a comenzar a matar a los toys LA XENOFOBIA aqui no cabe hijo de Rajoy" MCKLOPEDIA
                Mcklopedia vs Zarro donde obviamente gano Mc Klopedia uno de los grandes
                Esa batalla fue muy buena pero a quien se le ocurre decirle eso al mcklopedia xD el zarro se lo busco xD

Comentario

Aqui os dejo la batalla

Comentario

Decepción total con el disco de Dogma Crew, es un auténtico truño.

Sólo el Legendario salva un poco el envite, porque vaya tela el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Decepción total con el disco de Dogma Crew, es un auténtico truño.

Sólo el Legendario salva un poco el envite, porque vaya tela el resto.
                      a mi me parece bueno

Comentario

• Respuesta: Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                        Este hombre no se cansa??' siempre saca lo mismo y esque si veis alguna improvisacion dice lo mismo siempre...este chico no tiene cabeza...
                        Que pena me da este ¿rapero?
                        Pero vamos mas pena dan los que le escuchan sin entender ni papa de rap y creyendose que es un fenomeno

Comentario

• Respuesta: Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Que pena me da este ¿rapero?
                          Pero vamos mas pena dan los que le escuchan sin entender ni papa de rap y creyendose que es un fenomeno
                          ami esos no me dan pena sino que me da coraje de que a ese se le llame rapero

Comentario

Esta noche concierto de Duo Kie, que ganas, xq pa mi gustos el mejor disco que se ha sacado desde hace un par de años xa aca.

Comentario

yo seguramente vaya ,pero espero que se canten mas temas del barroco que del 21cm,barroco me parece mucho mejor disco que el ultimo con diferencia

Comentario

Solo dire una cosa despues del concierto de Duo Kie, impresionante, como la montaron, me lo pase increible acabe medio afonico. Para mi el disco de 21 centimitreos es uno de los mejores disco de rap que ha salido en los ultimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X