Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje

Rayden Y Noult En Buenafuente
    jajajajaja que bueno xDD

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Nunca he tragado a Haze, su fusión mal hecha y su deficiente rapeo son algunos de los motivos, y por supuesto por considerarse el abanderado de esa sub-raza.

Del último disco he escuchado un trozo de un videoclip que ha salido por la tele y, sinceramente, me sonaba más a Sergio Contreras que a rap en sí.
      Que pienses que su fusion esta mal hecha y es deficiente es una opinion subjetiva...que yo piense que tiene buena musica, es un gran cantante de hip hop y con mucho mas estilo que la mayoria es una opinion subjetiva...pero lo que es objetivo es que le han dado el premio al mejor album de Hip Hop asi como otras distinciones, ademas de ser disco de oro...

Por cierto eso de subraza que significa??? Creia que haze no abanderaba a ningun pijo

PD: Enorabuena por el pedazo de disco que ha sacao con colaboraciones de Jose Mercé, Estrella, Aute, La Hungara y Piculabe

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
        Esa mierrda de estrofa es patetica!!! No me gusta nada este Jesuly, pero nada.
        Es un pedazo de estrofa, solo hay que escucharla como lo canta él, es buenisimo, pese que a los pijos y demas no les guste por ser canorrillo

Comentario

yo respeto que a la gente le guste el haze,para gustos colores,pero por que le den mil premios o sea disco de oro no quiere decir que sea buen rapero,puedo decir 10 o 20 raperos tranquilamente mejor que el y algunos sin disco en el mercado solo con maquetas,ya lo he dicho antes ,su primera maqueta no suena mal,pero tubo exito metiendo flamenco en el estribillo y no sale de hay,gracias a dios poco a poco los grupos de rap buenos cada vez se conocen mas...en fin,las opiniones son como los cu.los cada uno tiene uno.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Que pienses que su fusion esta mal hecha y es deficiente es una opinion subjetiva...que yo piense que tiene buena musica, es un gran cantante de hip hop y con mucho mas estilo que la mayoria es una opinion subjetiva...pero lo que es objetivo es que le han dado el premio al mejor album de Hip Hop asi como otras distinciones, ademas de ser disco de oro...

Por cierto eso de subraza que significa??? Creia que haze no abanderaba a ningun pijo

PD: Enorabuena por el pedazo de disco que ha sacao con colaboraciones de Jose Mercé, Estrella, Aute, La Hungara y Piculabe
            Puede ser tan subjetivo como que yo opine que tiene una idea más bien escasa de esto y escucha lo primero que suena en los 40 o ponen en el Canal Fiesta, diciendo que es un gran cantante de Hip hop cuando este ni siquiera se canta.

Si alguien se empeña en hacer fusión con el rap que lo haga bien y que siga sonando a rap, sino es inconcebible que se le considere como tal, simplemente sonará a un tio hablando sobre ritmos flamencos, a un Sergio Contreras o cualquier morralla del mercado musical, pero nunca será rap.

Yo respeto lo que tú opinas y por lo tanto tú haces lo propio, pero no por ello tienes o dejas de tener más razón que yo. Es tu razón y punto, pero yo te hablo desde la opinión general de los integrantes de esta cultura.

Ahora te pregunto, ¿qué cantante perteneciente a una gran discográfica, volcado totalmente con lo comercial y estando en España no llega a un disco de oro?

Por cierto, la Mala Rodríguez también llegó a ganar ese premio de la música, lo que demuestra el escaso conocimiento que tiene el jurado de esos "premios", cuando el nivel de esta está infimamente por debajo del nivel demostrado años atrás.

No saque los pies del tiesto ni intente tergiversar mis palabras, sabe perfectamente de lo que hablo cuando me refiero a esa "sub-raza", ¿o es que acaso a usted le causa especial ilusión el movimiento cani en Sevilla o Andalucía?, porque a mí y a la gran mayoría le aseguro que no.

Comentario

Es un pedazo de estrofa, solo hay que escucharla como lo canta él, es buenisimo, pese que a los pijos y demas no les guste por ser canorrillo
              Y por cierto, puede gustar más o menos, pero decir que Jesuly no es "canorrillo", ni mucho menos.

Comentario

Y por cierto, puede gustar más o menos, pero decir que Jesuly no es "canorrillo", ni mucho menos.
                hombre yo al jesuly lo conozco de que a parado en mi barrio y eso y la verdad que con el cordon de oro,el chandal cortez,la gorra nike ''parriba''...si es cani la verdad xD pero no quiere decir que no tenga buenas letras la verdad,ami me gusta. Y respecto al tema de haze,ami me da vergüenza agena,que digais que os gusta o que lo que sea bueno,lo respeto,por que estamos en el siglo XXI e iria contra la constitucion...pero vamos que en vez de darle los premios al gordo master,tote,shotta,el niño,dogma...etc que se lo den a haze demuestra la incultura musical que hay en este pais.

Comentario

jaja anda que no...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    hombre yo al jesuly lo conozco de que a parado en mi barrio y eso y la verdad que con el cordon de oro,el chandal cortez,la gorra nike ''parriba''...si es cani la verdad xD pero no quiere decir que no tenga buenas letras la verdad,ami me gusta. Y respecto al tema de haze,ami me da vergüenza agena,que digais que os gusta o que lo que sea bueno,lo respeto,por que estamos en el siglo XXI e iria contra la constitucion...pero vamos que en vez de darle los premios al gordo master,tote,shotta,el niño,dogma...etc que se lo den a haze demuestra la incultura musical que hay en este pais.
                    O a porta que es otro que yo no trago...

Comentario

Si es canorrillo y a mucha honra...lo unico que he dicho es que algunos pijos y demas no les gusta por ese simple hecho...a mi me encanta, todas sus canciones son buenas y tiene una rima y un flow de nivel alto que pueden llegar muy pocos

Comentario

Tote king y Zatu

Comentario

Que makinas el tote y el zatu...el tote saca disco este año no?

Comentario

que os parece el disco de nach, un dia en suburbia, la pista de entrada, amanecer me encanta, jajaja, la repito una y otra vez, he hecho exámenes cantándola, jajaja, el disco en general bien

PD: espero que tote saque disco este año

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje

Tote king y Zatu
                              Muy bueno tio los ***** amos

Comentario

Originalmente publicado por Viva_mi_Betis_Campeon Ver Mensaje
                                Que makinas el tote y el zatu...el tote saca disco este año no?
                                Dicen que para enero o por hay sacaba

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                que os parece el disco de nach, un dia en suburbia, la pista de entrada, amanecer me encanta, jajaja, la repito una y otra vez, he hecho exámenes cantándola, jajaja, el disco en general bien

PD: espero que tote saque disco este año
                                ami me encanta el disco entero, y la pista que tu dices es buenisima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X