Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Enorme el nuevo disco de Haze, es la hostia me encanta esa fusion que hace, el que lo tenga que escuche la 5 "Por que a mi", es preciosa tiene un sentimiento...para el que quiera tengo un enlace para descargarlo, aunque hay que registrarse antes el que quiera que me lo pida por privado.
    Saludos!

Comentario

me he enterado que hay un concierto de juaninaka,violadores,shotta...el 6 de junio de canal sur fiesta creo,sabeis donde es y el precio?? GRACIASS!!

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        me he enterado que hay un concierto de juaninaka,violadores,shotta...el 6 de junio de canal sur fiesta creo,sabeis donde es y el precio?? GRACIASS!!
        Correcto lo del concierto, incorrecto el organizador.

Si miras una o dos páginas atrás, hace unos días colgué la información respectiva a ese concierto.

En cuanto al disco de Haze, espero que no se de mucho la lata con él este año, por mi salud y la de muchos.

Comentario

He empezado a escuchar a el grupo A 3 Bandas y me parece bueno,haber si podeis poner vuestra opinión de este grupo.

Comentario

Yo los conozco desde hace poco mas de un año. Tienen varias maquetas, pero la de zigurat es la que mas me gusta. Se que han sacado un Lp que se llama galeria de heroes, pero aun no lo he escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
              Yo los conozco desde hace poco mas de un año. Tienen varias maquetas, pero la de zigurat es la que mas me gusta. Se que han sacado un Lp que se llama galeria de heroes, pero aun no lo he escuchado.
              Esta me gusta tela http://youtube.com/watch?v=dalQGoy04O4

Comentario

Mirad que bueno jajaj el nota con el xiki xiki xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje

Mirad que bueno jajaj el nota con el xiki xiki xD
                  hay otra batalla de invert vs tito soul..que se pone a decirle mil cosas al contrario con los simpsons...es buenisimo xD

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    hay otra batalla de invert vs tito soul..que se pone a decirle mil cosas al contrario con los simpsons...es buenisimo xD
                    Voy a verla

Comentario

Dios que bueno jajajajaj

Comentario

Aver si alguien me puede poner el link de descarga de la base de esta canción es que no la encuentro.
                        DJ BABU FEAT BEATNUTS- DUCK SEASON.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Correcto lo del concierto, incorrecto el organizador.

Si miras una o dos páginas atrás, hace unos días colgué la información respectiva a ese concierto.

En cuanto al disco de Haze, espero que no se de mucho la lata con él este año, por mi salud y la de muchos.
                          sisi alfinal fui jajajajaja y respecto a haze,lo mataria :S xD

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            sisi alfinal fui jajajajaja y respecto a haze,lo mataria :S xD
                            Me alegro que al final encontrases la información y pudieses ir, porque realmente valió la pena, en gran parte por Juaninacka que me puso los dientes largos adelantando temas del 41100 Rock, desgraciadamente tenemos que esperar hasta después de verano para escucharlo, así que habrá que conformarse con el maxi que saldrá en breve, según él mismo.

Saludos.

Comentario

yo me perdi lo del territorios por culpa del curro,que le vamos a hacer,pero bueno hay mas conciertos,tambien estoy impaciente por lo nuevo de juani,seguro que suena muy muy gordo,dice que vuelve al estilo de billy el niño y don dinero ,competicion hay,jejeje,eso me gusta,y otro disco que estoy deseando escuchar es lo nuevo de HERMANOS HERMETICOS,no lo conoce mucha gente pero uno de los componentes tiene unos rapeos brutales ,recomiendo su unico disco LEYENDAS LEGALES,son de madrid.

http://es.youtube.com/watch?v=Agrwqo678O8

este es un tema de hermanos hermeticos con kamikaze,la base es muy guapa y laletra tambien,al que le guste a mi el cd original me costo 5 pavos en mediamarkt,jejeje.

psdt:lo nuevo de haze,sinceramente no me gusta como rapea,la primera maqueta que saco si era buena,pero ya abusa del flamenco,el que quiera escuchar fusion que escuche a el payo malo,o ojos de brujos,eso si es fusion.

Comentario

Nunca he tragado a Haze, su fusión mal hecha y su deficiente rapeo son algunos de los motivos, y por supuesto por considerarse el abanderado de esa sub-raza.

Del último disco he escuchado un trozo de un videoclip que ha salido por la tele y, sinceramente, me sonaba más a Sergio Contreras que a rap en sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X