Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

He estado haciendo limpieza hoy y me he encontrado montones de CD's con discos algo más antiguos que, quizás, ya hemos olvidado a la mayoría.

Así que aquí os dejo algunos enlaces a Youtube con unos cuantos temazos de los que he encontrado.

Jefe de la M y Titó - Recuerdos (Entra el dragón, 2003)

Jefe de la M y Juaninacka - Nadie alrededor (Escapismo, 2005)

Jefe de la M y Nach - Ni retirada, ni rendición (Entra el dragón, 2003)

El Chojín y Nach - Hemos creado un monstruo (Jamás Intentes Negarlo, 2003)

Dj Makei y Juaninacka - Camelot (Los Hijos de la Tercera Ola, 2004)

Bueno, ahí van esos entre muchos otros...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Gracias tio, voy a dar un enlace del Myspace de un colega de Ronda que hace un rap enorme para mi gusto y esta empezando se llama APE...

http://profile.myspace.com/index.cfm...ndid=371164192

Abtenerse de ver el enlace el que se sienta español o ame la patria porque puede herirla cierta cancion del colega jajaja
      Yo de momento no hago maquetas ni na mis letras son solo pa mi niña...

PD:El de tu avatar es un dios en mi barrio..por cierto mi barrio le dicen la pequeña Rusia adivinen porque..
      Saludos!
      Jeje entonces entro en su espacio
      PD: Viva el Che!!!

Comentario

pues a partir de hoy ya está a la venta el CD nuevo de Nach.... con unas ganas de catarlo tremendas...

aprovecho para hacer publicidad de mi myspace y ddel de mi grupo (aún en construccion)

Mi Myspace (Quiño): http://www.myspace.com/rapinartes
        Myspace de mi grupo (2ConDones): http://www.myspace.com/2condones

espero que lo disfruten

Comentario

El disco es muy bueno, me ha gustado más que el Ars Magna/Miradas.
          Destacar el track 5, "Angel", escúchadlo, porque no tiene desperdicio.

Si alguien lo quiere, anda por vagos, bastante visible en la sección Hip-hop.

Comentario

es muy bueno tiene temas tela de buenos lo recomiendo

Comentario

Quiz Show me encanta!!!

Comentario

http://www.megaupload.com/es/?d=PWHI7JTT
                El nuevo disco de Nach!!!

Comentario

Ya esta programada la firma del nuevo disco de nach

# 26 de Junio * FIRMA DE DISCOS + SHOWCASE * FNAC SEVILLA (20:00h) * WEB CLUBCULTURA - FNAC

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                    Yo ya lo tengo, pero gracias por subirlo. Por cierto es la caña y es el mejor dsico que he escuchado en mucho tiempo.

Comentario

El ultimo que me bajao es el del Spanish Fly el de Triple XXX,
                      Ese disco es la *****, que maquina me encanta ese flow, os lo recomiendo Spanish Fly - Atypikkal Spanish 2007
                      Yo lo he bajao del Ares, Sapnish Fly, Gordo Master, El Niño y Gordo Master los amos de Malaga Sity, que maquinas....

PD: no se como bajar el del Nach que has puesto el link arriba

Comentario

no me ha gustado lo ultimo de nach y el ars magna tampoco me gusto,el poesia difusa si me gusta mucho,lo nuevo no.Bueno la verdad esque los ultimos lanzamientos me han decepcionao bastante,sobretodo falsalarma ,duokie,me esperaba mas de estos dos grupazos,ahora mismo a la espera de lo nuevo de JUANINACKA que se titulara 41100ROCK,lo nuevo del tote que sacara algo pronto,ah y pal forero de arriba los amos de malaga son hablando en plata squad y el elphomega,jajajaja,pero buen royo......el disco del spanish rebienta los altavoces del coche suena muy gordo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          PD: no se como bajar el del Nach que has puesto el link arriba
                          Pinchas en el link, después rellenas el hueco con las letras que te ponen al lado y pulsas "Download", esperas los 45 segundos y una vez acabado el tiempo pinchas de nuevo donde te pone "Free Download".

Yo sí pienso que este trabajo de Nach ha mejorado al Ars Magna, al menos en cuanto a variedad en los temas y por supuesto a la calidad de las instrumentales. Y en el "Ley de vida", Falsalarma se han vuelto a superar, con una gran calidad de sonidos y su sobresaliente rapeo. Se nota que la mayoría de las producciones ahora corren a cargo de ellos mismos.

A falta del ansiado "41100 Rock", me queda por escuchar el trabajo del Duo Kie.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Pinchas en el link, después rellenas el hueco con las letras que te ponen al lado y pulsas "Download", esperas los 45 segundos y una vez acabado el tiempo pinchas de nuevo donde te pone "Free Download".

Yo sí pienso que este trabajo de Nach ha mejorado al Ars Magna, al menos en cuanto a variedad en los temas y por supuesto a la calidad de las instrumentales. Y en el "Ley de vida", Falsalarma se han vuelto a superar, con una gran calidad de sonidos y su sobresaliente rapeo. Se nota que la mayoría de las producciones ahora corren a cargo de ellos mismos.

A falta del ansiado "41100 Rock", me queda por escuchar el trabajo del Duo Kie.
                            Muchas gracias tio, es que no sabia digo vayan a clavarme lo que valga el disco original XD.Saludos!

Comentario

Ultimamente me bajao el de Arma Blanca y el de ZPU y estan bastante bien el de ArmaBlanca es la ostia, esta muy wapo y las letras son muy buenas la mejor de todas es la de Principe de Barrio, de ZPU recomiendo que escucheis David contra Goliat y el intro tambien es muy bueno, de paso dejo aqui el link del Mysapce de un colega de Ronda que esta empezando y hace un rap muy bueno, lo puse antes pero insisto en que lo visiteis para darle un empujoncito al chaval que lo conozca la gente.
                              http://profile.myspace.com/index.cfm...ndid=371164192

Saludos!

Comentario

Ya he escuchado el nuevo disco de Nach, la verdad que es buenisimo se ha vuelto a superar, es muchisimo mejor que el Ars Magna y el Miradas, la de efectos vocales es impresionante que capacidad!!Me ha dejado impresionado como ya me dejo con Palabras, ademas me ha gustado muchisimo Esclavos del destino es buenisima, enorme el disco entero me a encantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X