Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquii vuelvo de nuevo, esta vez os traigo:

SFDK- LOS VETERANOS (CANCION ADELANTADA)
    Dano - Cierra los ojos

Comentario

Originalmente publicado por MgP
      Aquii vuelvo de nuevo, esta vez os traigo:

SFDK- LOS VETERANOS (CANCION ADELANTADA)
      Dano - Cierra los ojos
      Tio, ya no se como darte las gracias!!

Comentario

MgP estoy "consumiendo" Hip-Hop a la velocidad de un fórmula 1!! Voy a tener que empezar a sacar discos, porque el disco duro se me está quedando pequeño.

[spoil:65fffaaa73]GRACIASSSS!!!! [/spoil:65fffaaa73]

Comentario

Originalmente publicado por Segore
          MgP estoy "consumiendo" Hip-Hop a la velocidad de un fórmula 1!! Voy a tener que empezar a sacar discos, porque el disco duro se me está quedando pequeño.

[spoil:66aff849ab]GRACIASSSS!!!! [/spoil:66aff849ab]
          Segore te recomiendo la cancion de "36500 dias" de flowklorikos, es un pedazo de grupo
          y se nota que tienen futuro...

-Metete en http://www.flowklorikos.es/
          - Y ve a la seccion "descargar 36500 dias" y allí te la descargas! :wink:

Escuchala, es tremenda la canción!

Comentario

La maqueta del Piezas se sale, es muy bueno ese chaval, tiene futuro :D

Comentario

Originalmente publicado por Junior Betikito
              La maqueta del Piezas se sale, es muy bueno ese chaval, tiene futuro :D
              Haber si nos posteas un poco por aquiiiii que estas perdiooo!

Comentario

yo tengo amigos que les gusta todo este tipo de musica y cada vez que estoy con ellos y me gusta alguna cancion cojo el nombre y para mi repertorio

Comentario

Pues de todas las maquetas que me he descargado me han gustado de forma especial las de: Abram,Xinkoa y aunque ya la habia escuchado, la de falsalarma, que el toke del directo le da un puntito mu bueno.

Comentario

• En esta WEB podeis escuchar el disco completo de SFDK, que se llama "Los veteranos" y saldrá a la venta el 21 de Marzo.Gran iniciativa,no?

Comentario

• Originalmente publicado por Segore
                      En esta WEB podeis escuchar el disco completo de SFDK, que se llama "Los veteranos" y saldrá a la venta el 21 de Marzo.Gran iniciativa,no?
                      Para que quieres escucharlos online si puedes tenerlos en tu HDD? pero no solo ese, si no FLOWKLORIKOS (recomendadisimo) y El chojin y sus "Striptease"

El chojin - Striptease
                      SFDK - Los veteranos... Contraseña : www.warezhouse.biz
                      Flowklorikos - Donde duele inspira

Que los disfruteisssssssssss! 8)

Comentario

• Habeis escuchao a el porta? la cancion que saco con la base de la banda sononora de la pelicula SAW?

esta muy muy bien..

Comentario

• Ya sabia yo que alguien pillaría las canciones e la web, pero no tan pronto, jajaja.Gracias por los otros discos MgP.
                          La canción de Saw del Porta es la caña...vamos las 2 maquetas en general lo son.

P.D. Luego subiré el disco de "El **** Largo- Inspiración 2007".

Comentario

• dos preguntas

me podeis deci la direccion de la tienda del **** largo?????''

y sabeis algo del disco qe iba a saca shotta en enero?

Comentario

• Originalmente publicado por antipalangana
                              dos preguntas

me podeis deci la direccion de la tienda del **** largo?????''

y sabeis algo del disco qe iba a saca shotta en enero?
                              creo que el largo trabaja en la montana gallery shop, en doña maria coronel, repito CREO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X