Yo ODIO las Batallas de Gallos, me parece algo premeditado y ajeno al factor sorpresa, el día que en una de esas Batallas de Gallos escuche a la mayoría rimando en condiciones sin entrar en descalificaciones fáciles entonces reflexionaré sobre lo que pienso, porque el mejor insulto no es el que se dice.
Creo que estas batallas han idealizado mucho a esta cultura, ahora la gente ajena al movimiento cree que esto son 2 tíos diciéndose burradas a diestro y siniestro, mientras intentan hablar con ritmo sobre una instrumental. En cualquier plaza o concierto te encuentras a cuatro gatos intentando improvisar cuando realmente se están dejando en ridículo, ¿acaso creen que por hacer los corrillos y soltar tonterias aprendidas de casa son más super raperos del ghetto que nadie?
Temazo de Rayden de el disco de su grupo galería de héroes. IMPRESIONANTE
Temazo que habla sobre la realidad del día solo digo eso...
PD: Más adelante colgaré el disco
Hombre tio,esta bien,pero tampoco es tan temazo,en mi opinion rayden improvisa bien,pero eso de las letras y las estructuras en canciones escritas por el y eso...la verdad que hay muchisimos MC's mejores que el,mi opinion claro.
Hombre tio,esta bien,pero tampoco es tan temazo,en mi opinion rayden improvisa bien,pero eso de las letras y las estructuras en canciones escritas por el y eso...la verdad que hay muchisimos MC's mejores que el,mi opinion claro.
jaja respeto tu opinión.
PD: OK a quedado claro que vais todos contra mi!!!
Habéis visto alguna vez lo de ¿Preparadas? no, gracias. Va sobre que el jurado dice en el momento sobre que tiene que hablar y hace improvisación sobre eso.
Aquí os dejo un video:
mmm pu..españa..me ca.go en el rey..un clasico..lo mejor escuchar siempre algo de kase o al dia.deberia estar recetado por el medico..canciones en que se salga no se: javat y kamel, naci muerto,el fuego camina conmigo y pufff muchisimas mas..ahora estoy escuchando el amor de h ***** con zatu y..joe no vean como fluyen por la base...parece facil y todo..no es un temazo pero joe que no veas como fluye el zatu jeje
mmm pu..españa..me ca.go en el rey..un clasico..lo mejor escuchar siempre algo de kase o al dia.deberia estar recetado por el medico..canciones en que se salga no se: javat y kamel, naci muerto,el fuego camina conmigo y pufff muchisimas mas..ahora estoy escuchando el amor de h ***** con zatu y..joe no vean como fluyen por la base...parece facil y todo..no es un temazo pero joe que no veas como fluye el zatu jeje
El Zatu se sale que no veas como fluye, creo que antes de hacerse esta canción se colgó un freestyle de Zatu y era la misma letra
y cuando te pones a buscar canciones antiguas siempre dices buahhhh y es verdad que son siempre mejores que las de ahora, por lo menos sfdk. que me decis?
tengo pendientes 6 condenaz perpetuaz por una letra asesina y el mundo envuelto en cocaina ,en la cocina solo queda un mar d hormigaz que no dudan en vacilarme y son inmunez al insectisida, si f.o.llaz sida si no se oxida, aun no puedo controlar que los nervios me den fatiga....
I love you Sevilla, si puede te cepilla, con un pinchazo en la costilla la vida ya no brilla loba, corre huye de la soga, nos vemos en el dbd (dogo busca doga). Seré tu nuevo Humphrey Bogart el liricista en el tejado, tu transatlántico tocado, hundido vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, con el hocico partido, con su mirada tan tierna, reformatorios los internan, bye, bye vietnam, me **** en tu ropa de wu tang clan. Destrozándose la vida fumando apaleao malo, corre ve y diles, que bellotones por seis miles, concédele ediles pal ayuntamiento, Pino Montano city y yo viviendo fuera como un guiri, harakiri. 2001 odisea en el lodo, soy el guardián de mi hermano.
Comentario