Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Recuerdo que la firma de disco de Nach de un dia en suburbia # 26 de Junio * FIRMA DE DISCOS + SHOWCASE * FNAC SEVILLA (20:00h) * WEB CLUBCULTURA - FNAC
    Alguien va a ir?

Comentario

Yo quizás vaya, me regalaron unos amigos el disco por mi cumpleaños y es posible que me acerce a echar un vistazo, aunque me da un poco de cosa estar allí con tanto groupie por medio...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Yo quizás vaya, me regalaron unos amigos el disco por mi cumpleaños y es posible que me acerce a echar un vistazo, aunque me da un poco de cosa estar allí con tanto groupie por medio...
        Me lo vas a decir a mi que nunca he ido para que me fimen un disco xD

Comentario

Alguien se ha comprado el disco de Un Día En Suburbia en Media Mark? Me puedes decir el precio?

Comentario

No sé si aún sigue, pero en El Corte Inglés del Duque había unas ofertas en discos con el 21% de descuento, costaba unos 14€ con algo sin el descuento.

Comentario

No sé si aún sigue, pero en El Corte Inglés del Duque había unas ofertas en discos con el 21% de descuento, costaba unos 14€ con algo sin el descuento.
              Ok gracias es que voy hoy por la mañana a comprarmelo y apenas tengo dinero y era aver si me daba y por ahora si

Comentario

Bueno llevo unos dias viendo batallas del invert que os parece?
                Despues dejaré mi opinión

Comentario

Ya me he comprado el disco de NACH!!!!!!!!!!!

Comentario

Alguien sabe cuanto tiempo dura la firma de discos en el fnac?

Comentario

Ni idea, nunca he estado en una cosa de esas xD

Y posiblemente me pase porque andaré por Sevilla, que sino...

Comentario

Ni idea, nunca he estado en una cosa de esas xD

Y posiblemente me pase porque andaré por Sevilla, que sino...
                        ok pos yo alomejor voy

Comentario

·Alguien sabe si las batallas de gallos las hechan por la televisión es que me suena ami que un año hace mucho haciendo zapping ante de que no me gustase este royo del hip-hop vi algo parecido pero no me acuerdo muy bien aver si alguien me lo puede decir.
                          Gracias.

·Otra cosa que tengo que preguntar para que me cunda el mensaje, ¿Alguien ha oido algo de que van a poner un canal de radio de hip hop? es que me lo dijo un amigo hace muy poco que lo leió en el periodico creo aver si sabeis algo más que yo.
                          Gracias.

Comentario

Temazo de Rayden de el disco de su grupo galería de héroes.
                            IMPRESIONANTE
                            Temazo que habla sobre la realidad del día solo digo eso...

PD: Más adelante colgaré el disco

Comentario

te voi a decir eso es un buen tema pero tampoco es un temazo xD...las batallas NO se televisan , a lo mejor al dia siguiente puede salir en las noticias un par de minutos..y quitate ese nick por dios..que ese tio le gano a mi amigo por tongo en la final del año pasao y como que le tengo asco ;)

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                te voi a decir eso es un buen tema pero tampoco es un temazo xD...las batallas NO se televisan , a lo mejor al dia siguiente puede salir en las noticias un par de minutos..y quitate ese nick por dios..que ese tio le gano a mi amigo por tongo en la final del año pasao y como que le tengo asco ;)
                                1º No creo que sea el unico que opine que es un temazo, sino mira en youtube en los comentario o también hay muchos foros de hip hop los cuales te podrías informar si quieres, cada uno tiene su opinión sobre el trabajo de un grupo como el de a tres bandas, sino hubiese libertad de expresión ¿que sería de este país?, también influye el tipo de letras que te gusten o el flow que te guste.

2ºGracias por decirme lo de las batallas, pos será de un día anterior a la batalla.

3ºNo gracias, Noult junto a Rayden y Js para mi los mejores Gallos de España.

PD: ¿Como se llamaba tu amigo derrotado por el NOULT!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X