Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Pues yo quiero daros gracias , por este hilo , por que gracias a el he conocido de la existencia de la Batalla de Gallos , y llevo entre ayer y hoy , horas y horas viendo peleitas de unos y otros , por el youtube.

He flipado con JandJ , lo unico que se, que es sevillano , alguien me puede dar mas datos de el? si tiene canciones , de que barrio es , nose , un poco de info.

He buscado tela , sobre informacion de lo de la batalla de gallos pero no encuentro nada , cuantos años llevan haciendose? como puedo ver absolutamente todos los duelos ( o como se diga) , es que he tenido que conformarme con ir viendo lo que salia en youtube , pero se solo he visto una pequeña parte

Espero ansiosiiiiiisimo alguna respuesta que me responda a todo!!!!

JandJ , que crackk!!!!!!!

No digo que sea buen rapero ni mucho menos , simplemente me ha hecho pasar un buen rato destrozando a sus oponentes. La verdad que el compi mas que cantar .. habla! aun asi , repito , con el que mas me he reido a sido con el.

Comentario

Originalmente publicado por tanque_tomares Ver Mensaje
      nosotros somos rojos
      er corazon esta a la izquierda
      y mi aguja esta en tu ojo
      er navo por la oreja
      to la boca llena pelos
      er jesus se marca un dancing
      y tu novia se kea en celo JESULY
      Esa mierrda de estrofa es patetica!!! No me gusta nada este Jesuly, pero nada.

Comentario

[QUOTE=AljarafeBetico;915659]Pues yo quiero daros gracias , por este hilo , por que gracias a el he conocido de la existencia de la Batalla de Gallos , y llevo entre ayer y hoy , horas y horas viendo peleitas de unos y otros , por el youtube.

He flipado con JandJ , lo unico que se, que es sevillano , alguien me puede dar mas datos de el? si tiene canciones , de que barrio es , nose , un poco de info.

He buscado tela , sobre informacion de lo de la batalla de gallos pero no encuentro nada , cuantos años llevan haciendose? como puedo ver absolutamente todos los duelos ( o como se diga) , es que he tenido que conformarme con ir viendo lo que salia en youtube , pero se solo he visto una pequeña parte

Espero ansiosiiiiiisimo alguna respuesta que me responda a todo!!!!

JandJ , que crackk!!!!!!!

hombre es mi amigo xD...no tiene maquetas de momento, es de san bernardo y ya mas no te digo xD

Comentario

Sabeis alguno cuando sale el nuevo del Tote?Joer estoy deseando de escucharlo...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Sabeis alguno cuando sale el nuevo del Tote?Joer estoy deseando de escucharlo...
            hay un par de videos por el youtube en un concierto en malaga o huelva no se..que se canta un par de temas nuevos...una frase de ellas dice: me caben en la po...los planos de prision break xD

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              hay un par de videos por el youtube en un concierto en malaga o huelva no se..que se canta un par de temas nuevos...una frase de ellas dice: me caben en la po...los planos de prision break xD
              jeje buena jaj

Comentario

mirad esta que no tiene desperdicio..

Comentario

CQC 31/10/07 - (2/11) 'Batalla de gallos' en Venezuela

Comentario

No encuentro la base de DJ Babu feat.Beatnuts - Duck season aver si alguien sabe donde puedo

Comentario

Supuestamente a finales de año.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Supuestamente a finales de año.
                        Ami me an dicho que sobre enero

Comentario

El otro dia me meti en HHgroups.com y vi una maketa que la recomendaban, la baje para ver como era y la verda que el tio es muy bueno, se llama Estres y la verdad que esta muy bien.Os la recomiendo aqui os dejo el enlace.
                          http://www.hhgroups.com/maqueta-5264...lla-del-ideal/

Espero que os guste

Comentario

El otro dia me meti en HHgroups.com y vi una maketa que la recomendaban, la baje para ver como era y la verda que el tio es muy bueno, se llama Estres y la verdad que esta muy bien.Os la recomiendo aqui os dejo el enlace.
                            http://www.hhgroups.com/maqueta-5264...lla-del-ideal/

Espero que os guste
                            No me gusta mucho...

Comentario

Mira este es el tema de 8 lineas se cantó un poco en noche sin tregua aqui dejo el video clip.

Comentario

Rayden Y Noult En Buenafuente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X