Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

a mi el spanishfly no m gusta demasiao mu bacilones, no son de mi estilo

Comentario

Alguien fue al concierto del Juani? Increible lo que paso...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        Alguien fue al concierto del Juani? Increible lo que paso...
        Que va tio, no pude ir por temas de transporte y horarios y tal..cuenta cuenta

Comentario

yo tampoco, en principio iba a ir pero no pude al final
          que paso????????
          como estuvo????'

Comentario

Resulta que All Day no aparecio y dejo tirada a la peña alli, con Juani to mosqueao y Makei apoyandolo en los temas. Y de buenas a primeras, se sube un nota al escenario. Todo el mundo rayao, preguntandose quien era...

Zatu.

Cantaron "al filo". Solo por eso merecio la pena ir, aunque Juaninacka ya no daba de si y duro poco el concierto. Un 10 para el y pa Makei. Un 11 pa Zatu, que demuestra que el Hip Hop no es algo normal.

P.D.: El tio, llega alli con Accion Sanchez y con su mujer pa ver el concierto, ve al Juani solo y se sube al escenario por to la cara. Después se bajo, pero subio para cantar "Al filo". I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

Comentario

Resulta que All Day no aparecio y dejo tirada a la peña alli, con Juani to mosqueao y Makei apoyandolo en los temas. Y de buenas a primeras, se sube un nota al escenario. Todo el mundo rayao, preguntandose quien era...

Zatu.

Cantaron "al filo". Solo por eso merecio la pena ir, aunque Juaninacka ya no daba de si y duro poco el concierto. Un 10 para el y pa Makei. Un 11 pa Zatu, que demuestra que el Hip Hop no es algo normal.

P.D.: El tio, llega alli con Accion Sanchez y con su mujer pa ver el concierto, ve al Juani solo y se sube al escenario por to la cara. Después se bajo, pero subio para cantar "Al filo". I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

JO:DER! me cag.o en mi vida, y yo que no fui....que coraje.. una pena eso de que dejaran tirao a Juani y Makei...una pena sin duda, Zatu de 10 vaya...y Juani y Makei al menos pudieron tapar que All Day no viniera...ahora si que estoy cabreao por no ir

Comentario

jod.er... lástima que me pille retirao Sevilla... xD

os dejo aqui publi de mi myspace, que he colgado un nuevo tema

www.myspace.com/rapinartes

Comentario

Por cierto, vaya el disquito de Kanye West... "Graduation", para el desafortunado que no se lo haya bajado todavia. ¿Como puede haber temas tan buenos como Good Morning?. Yo me lo baje tras escucharlo en la Micro, porque Makei fue el primer tema que puso, y dejo a la peña flipada.

Comentario

dont believe the hype - Public Enemy
                    eres como un j*****tren en una via muerta - 7n7c

Comentario

pedaso de tema el de good morning yo pienso lo mismo q tu, t recomiendo el ultimo disco de Swizz Beatz- one man band pedazo de disco

Comentario

soy de la escuela clasica americana y la verdad q de un tiempo para aca todo suena igual no hay diferencia de estilos queda poca personalidad en los grupos

Comentario

Flaverman escribe correctamente por favor, esto no es un móvil.

Comentario

Pues yo si todo sale bien, me largo el dia 29 de noviembre a francia, para el dia 30 ver el concierto del Lerooy en Paris (el de Saian Supa Crew), estoy deseando, y lo mejor es que solo me pago el billete, alojamiento en casa de un amigo, y el me invita la entrada, yo me llevare un par de botellas de legendario en la maleta pa coger una wena en la ciudad de la luz, jajajajaj

Comentario

Por cierto, vaya el disquito de Kanye West... "Graduation", para el desafortunado que no se lo haya bajado todavia. ¿Como puede haber temas tan buenos como Good Morning?. Yo me lo baje tras escucharlo en la Micro, porque Makei fue el primer tema que puso, y dejo a la peña flipada.
                              Discazo, y un pedazo de tema Good Morning .

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                                Pues yo si todo sale bien, me largo el dia 29 de noviembre a francia, para el dia 30 ver el concierto del Lerooy en Paris (el de Saian Supa Crew), estoy deseando, y lo mejor es que solo me pago el billete, alojamiento en casa de un amigo, y el me invita la entrada, yo me llevare un par de botellas de legendario en la maleta pa coger una wena en la ciudad de la luz, jajajajaj
                                Cómo se lo montan algunos cab.rones xD...que te vaya bieeen, a ver si cuelgas alguna foto o video del concierto por entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X