Originalmente publicado por WaKo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Debido a la cagada de los discos de rapsus os pongo algunos disquillos aqui, disfrutadlos.
Lo siento de nuevo, no volverá a ocurrir
[center]Leyenda Urbana - N-Vidia[/center]
[spoil:38311ac702]Intérprete: Leyenda Urbana
Título: N-Vidia
Año: 2005
Tipo: LP
Tracklist:
Intro
Apenas hay rivales
Vicio a tu servicio
Dejaré que te lo kreas
948
Kerido lo que seas (con Gwiz y Noe)
Koje el Teléfono (con L´Arapo)
N-Vidia
Miérkoles 14 De Febrero (con Gwiz)
Mentirosa… Kállate!
Declaración de intenciones
Kieres que sea komo tú (con Sbrv)
Livin in la inopia (con Mikelote)
Lanzar los dados (con Elaitor)
Sexto Asalto
Outro
http://www.megaupload.com/?d=31MJ2MUK
[center]Leyenda Urbana - Desde el cielo hasta el infierno[/center]
[spoil:38311ac702]Intérprete: Leyenda Urbana
Título: Desde el cielo hasta el infierno
Año: 2002
Tipo: Maqueta
Tracklist:
Intro
Todos al suelo
Camarera
Desde el cielo hasta el infierno
Se apuestan Pamplona (con Mikelote)
Primera lección
Ábreme la puerta
Yo vi llover
No sé si estoy vivo
http://www.megaupload.com/?d=A9Z9BFB4
Discografía de Doble V
El Niño - En Blanco y Negro ( TREMENDO DISCO RECOMENDADO)
Elphomega - El testimonio libra(Pepino)
[center]Algunos discos de CPV[/center]
[spoil:38311ac702]CPV - Madrid zona bruta http://www.megaupload.com/?d=KT9PS3QE
CPV - Grandes Planes http://www.megaupload.com/?d=IV7ZJEPE
CPV - 24,7 http://www.megaupload.com/?d=VLMCLCIN[/spoil:38311ac702]
Comentario
-
Opino lo mismo, muy wapo el concierto de ayer en todos sus aspectos, menos a veces el sonido que fallaba. Voy a poneros aki una mini cronica de lo que me acuerdo :wink: :
Apertura de puertas tarde, segun mi entrada era a las 4 y abrieron puertas mas o menos a las 6...
cuando entre ya estaba tocando un grupo de sevilla, eran 3 chavales y la verdad que sonaban bastante bien...
luego vino insulino dependiente, para mi bastante flojito, wenas bases pero la voz y letras no me gustaron...
luego vino bajo minimos con rayden, muy wapito y ademas el rayden dara que hablar mas de lo que ya de por si ha dado...
luego vino la sesion de dj wilor con temitas muyyyyyyyyy wapos, sobre todo el jump around puso a todos a pegar botes...
luego empezo el ragga, newton, mr rango (canto un poco del hombre de los 6 millones de dolores, lastima que no fuera entera), bejammin, kiki sound, cañaman y rockers roots, muy wapo tambien ambientando el concierto con musica mas para mover el cuerpo...
luego llegaron el makei, all day, juaninacka con la via band, gracias a dios (y lo siento si alguno le molesta) pero el directo de juaninacka nunca le habia visto fuerza y en este caso fue de los mejores del encuentro...
luego vino sr rojo, las letras y bases estan bien pero tanto la fuerza en el escenario como su voz no me terminan de convencer, el publico en su mayoria se dedico a charlar y aburrirse un poco...
luego vino Xhelazz, simplemente INCREIBLE, primero se tuvo que cantar dos acapelas con unas frasazas y un pedazo de flow pq habia problemas con el sonido, se largo del escenario moskeado pq no tenia musica, luego volvio a los 5 min y termino de partirlo con un gran directo...
"llegaron los violadores" y se monto la pelotera, todo el mundo apretujado para ver a los grandes y no decepcionaron para nada, cantaron Vivir para contarlo, 8 lineas y creo recordar que otra mas, y no hace falta decir como lo hicieron...
despues vino rapsusklei y hazhe con un acompañante y dos niños que se pusieron a ¿bailar breakdance?, como siempre tambien lo hizo de lujo haciendo un popurri con la fuerza que le caracteriza, tambien salio hazhe a rapearse una...
luego vino falsalarma cantando bondad o malicia, pequeño gran niño raro y para los mios, levantando a botes en cada cancion al publico...
luego le toco el turno al Gordo Master acompañado de Boriz, gran directo tambien del malagueño pero le faltaba el aire de vez en cuando y tenia que empezar en la siguiente estrofa, cantando respeto, takinova y alguna mas que no recuerdo...
despues llegaron dogma crew y **** largo, que como el bien dijo a fin de cuenta son DOGMA CREW, directo tambien explosivo con mucho movimiento en el escenario y con grandes temazos, chupala, freedeom, mira como lo hago con el niño, introduccion del album del largo e hijos del odio, muy wapo y animado...
luego y para terminar llego el shotta que se canto la de el arte de la guerra con el largo y el buda, desaparecieron estos dos y aparecieron el tote y uno de los del limite que ahora no recuerdo su nombre, creo recordar (ya llevaba 9 horas depie y el cansancio se notaba en todos sus aspectos) que las canciones que cantaron eran del nuevo cd que saldra del shotta...
y cuando la mayoria de gente que quedaba se estaba marchando aparecieron kaseo y kamikaze para cantar el temazo de Quieres, luego kamikaze se marco una de CPV y kaseo un freestyle de dejar la boca abierta...
el jesuly o no aparecio (que creo que fue lo que paso) o actuo el primero antes de que entrase pero no se le vio el pelo por alli...
y asi concluyo a la 1:30 de la mañana estos pedazos de concierto...menos mal que al final fui.
Saludos
Pdt: En cuanto me pasen los videos del encuentro (dogma, gordo master, falsalarma, violadores, juaninacka, rapsusklei, shotta) los cuelgo a youtube y os pongo la direccion.
Comentario
-
Os pongo mientras los 3 k van subidos:
KASE O Y KAMIKAZE - Quieres
DOGMA CREW - Chupala
CHULITO CAMACHO - Fuma Ganja
En cuanto tenga el resto los pongo.
Saludos
Pdt: La verdad es que no pude prestar mucha atencion al shotta pq ya estaba rebentaisimo y deseando irme a descansar. :P
Comentario
-
hola os queria pedir una cancion de un tal PORTA que se mete con las tias xD pero despues en la misma cancion sale una tia que nose como se llama metiendose con los tios...alguien la tiene?por favor si alguien la tiene que me la pase por favor quien la tenga que me mande su msn por un mp gracias por anticipado :D
Comentario
-
Compañero aqui tienes un link donde la puedes descargar, pero te recomiendo la maqueta entera y la primera mucho más.
PORTA- No Hay Truco
Comentario
-
Originalmente publicado por SegoreCompañero aqui tienes un link donde la puedes descargar, pero te recomiendo la maqueta entera y la primera mucho más.
PORTA- No Hay Truco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario