Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muertes por risa y muertes por miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muertes por risa y muertes por miedo

    pues nose como la silvia sigue viva

    Comentario


    • #17
      Re: Muertes por risa y muertes por miedo

      Originalmente publicado por MenxuBetis
      Una cosilla...¿el filosofo le dio vino al burro o se lo bebio él?por que vamos, para empezar a descojonarte de risa por ver como un burro come higos es que tienes que tener una borrachera de las buenas, por que eso a mi no me hace tanta gracia.
      hay que ponerse en la situacion.. como iria el tio pa desperdiciar el vino dandoselo al burro...

      y como le sentaria al burro y como estaría comiendo los higos..

      yo vi un docmental una vez que los monos, elefantes y demas se comieron fruta que se estaba pudriendo y eso al fermentar genera al cohol... y cogieron un morao los monos.. si tu vieras los monos y los elefantes tambaleandose.. y por la mañana todos con las malas caras... VAMOS lA VIVA IMAGEN DE NOSOTROS....

      Comentario


      • #18
        Re: Muertes por risa y muertes por miedo

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        hay que ponerse en la situacion.. como iria el tio pa desperdiciar el vino dandoselo al burro...

        y como le sentaria al burro y como estaría comiendo los higos..

        yo vi un docmental una vez que los monos, elefantes y demas se comieron fruta que se estaba pudriendo y eso al fermentar genera al cohol... y cogieron un morao los monos.. si tu vieras los monos y los elefantes tambaleandose.. y por la mañana todos con las malas caras... VAMOS lA VIVA IMAGEN DE NOSOTROS....
        Jajajaja un video de eso Ya!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Muertes por risa y muertes por miedo

          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Jajajaja un video de eso Ya!!!
          dios es que lo vi en clase de ciencias de la tierra y del medio ambiente.. creo que se llamaba mis amigos los animales o algo asi.. es buenisimo


          PD: he encontrao una prte del video pero en ingles en el youtube jajaja que recuerdos

          http://tw.youtube.com/watch?v=QulNBfiEPQs

          Comentario


          • #20
            Re: Muertes por risa y muertes por miedo

            existen cosas mas curiosas aun,¿no conoceis la combustion espontanea?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X