Bueno queria haber si me podiais ayudar en que regalarle a mi novia oy ya dia 16-06-2008 que hacemos 4 meses.
Es que no tengo ni un duro....
Gracias de todos modos.
si no tienes un duro, y haceis 4 meses, tampoco tiene por que ser gran cosa, una tarjetita le relagaria yo, y le escribes algo, que eso les gusta mucho. y no te costará mas de 2 euros, y si tienes algo mas de dinerillo po si quiere un detallito mas
jajaj achikillo es que al principio se hacen regalos a la semana, al mes, a los dos o tres meses... luego ya pasas y no regalas nunca, ni por san valentin!!!
si no tienes un duro, y haceis 4 meses, tampoco tiene por que ser gran cosa, una tarjetita le relagaria yo, y le escribes algo, que eso les gusta mucho. y no te costará mas de 2 euros, y si tienes algo mas de dinerillo po si quiere un detallito mas
Escribele un poema y una carta sentimental... sino eres poeta, solo la carta mostrámdoles los sentimientos hacia ella....
y si tienes algo de pasta, una medallita o un corazoncito de plata, algo así no te saldrá más de 20 Euros, puede que ni llegue...
Por otro lado unos pendientitos o alguna cosilla de bisutería, no valen más de 2 o 3 euros... en los arcos o cualquier centro comercial hay de estas tiendas que venden eso
jajaj achikillo es que al principio se hacen regalos a la semana, al mes, a los dos o tres meses... luego ya pasas y no regalas nunca, ni por san valentin!!!
PD: si ni regalo ni me regalan
jajaja, suele pasar, yo en san valentin tampoco nos regalamos, no le vemos mucho sentido la verdad.
Hombre.. con 4 meses es un detallito tampoco es un gran regalo.. y bueno en los chinos ta to bueno bonito y barato, aunque siempre puedes hacer una manualidad, escribir una canción, un poema, una foto tuya enmarcada, no sé.. llevatela algún sitio chulo, que pase un gran día, al fin y al cabo es un día para los dos
Bueno queria haber si me podiais ayudar en que regalarle a mi no oy ya dia 16-06-2008 que hacemos 4 meses.
Es que no tengo ni un duro....
Gracias de todos modos.
Jaja demasiao, increíble tío, resulta que tú empezaste con tu pareja el mismo dia que yo empecé con la mía, también hoy hago 4 meses con mi novia jaja, increíble coincidencia.
Pues mira, yo a mi niña no le voy a regalar nada hoy, por la sencilla razón de que no hace falta que cumplamos aniversarios para que nos hagamos regalos, de hecho nos regalamos muchas cosas en días normales y corrientes, lo que no quiere decir que algún aniversario de mes caiga algo, eso ya es otra cosa..., y por supuesto cuando cumplamos un año que se vaya preparando...jejeje.
Pues nada felicidades tio, y que dures mucho con ella, yo desde luego con la mía pienso durar toda la vida.
Invitala a un helao o algo(Que hace calor) y llevala a donde os conosisteis o algun sitio que se "especial" para ella, tampoco hace falta que le compres algo.
Sinceramente... el mejor regalo que le puedes hacer es una carta a tu puño y letra, muy sincera, y bonita... Te aseguro que es lo único que de verdad llega al corazón...
Que mejor regalo que estar ese dia los dos juntos .
Yo tendre que "celebrar" ese dia el viernes asi que...
Regalitos ninguno el mejor regalo es demostrar que seguiras con tu pareja para siempre jeje y no por ser el dia del aniversario hay que regalar na jeje.
Panadero que nos regalamos cosas en dias normales???para mi todos los findes son especiales
Pues eso que puede que por mi parte si que caiga algo este mes aniversario
Que me prepare...como juntemos tu sorpresa de nuestro aniversario en el que hacemos 1 añito y todo lo que voy a preparar para mi cumple que por supuesto lo voy adelantar para el 16 de febrero aunque sea mi cumple el 25... vaya aniversario guapo
Y al creador del post muchas felicidades te deseo lo mejor jeje
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
betika carmo tiene razon , lo que estaria bien es estar juntos , regalarle una rosa o cualquier detalle , LO IMPORTANTE A VECES ES LA INTENCION ^^
Mira la intencion esta muy bien y se agradece un monton pero yo no cambio estar media hora mirando el atardecer abrazada a mi niño ese dia ni por todos los regalos del mundo jeje
Comentario