Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veraneo 2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Veraneo 2008
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeyo me voy ami azotea a tomar el sol y la manguera..
yo el año pasado fui a alicante y este verano nose si hare algun viaje la verdad...pero bueno tengo una casa en cartalla que esta a 15 minutos de la playa y alli me ire y los demas dias aqui en la bañera xDDDDDD
Comentario
-
Yo todos los años me voy un mesecito a Sanlúcar de Barrameda, de donde es mi madre, pero este año por varios motivos no se ha podido ir, así que nada, a aprovechar algunos findes de playa y ya está, algún sabadito también tiraré para Sanlúcar.
Me gusta especialmente la playa de las 3 piedras, entre Chipiona y Rota, cerca de Costa Ballena, así que para allá iré este veranito, aprovechando además que tengo coche también y puedo ir por mi cuenta, cosa que antes no podía porque dependía de mis padres .
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeya somos 2 xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajeyo en julio me ire a Barcelona una semanita o nose cuanto y me iré alomejor tambien a zaragoza y los fines de semana a mi campo en valencina y a Matascañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por anita_polaka Ver MensajeMucho matalascañas veo yo por aquí..irse a punta umbría hombre! o algo finde de salir y eso recomiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajealguno se va al portil??
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeYo jeje, un añito más en mi querido Portil
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeen que parte del portil???
Y tu??... ahora eres vecino mio jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajePues concretamente estoy en lo que es el Nuevo Portil. Sabes donde está el ambulatorio?? Pues en la calle Arroyo de la Plata, ahí jeje
Y tu??... ahora eres vecino mio jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeyo estoy frente al lasara, en playas del sur
Ahh si si, se donde es. Paseo por ahí, y por el centro a todas horas jejejeje
Pues nada, a ver si nos vemos este veranito
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajeyo en julio me ire a Barcelona una semanita o nose cuanto y me iré alomejor tambien a zaragoza y los fines de semana a mi campo en valencina y a Matascañas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario