Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veraneo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veraneo 2008

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Es para ver si les doy pena y arriman un poquito el hombro (y los leuros) y nos vamos de viaje a Miami o algo...

jajajajaja que niño...

La verdad es que ya podían solidarizarse con nosotros y pagarnos un buen regalo!... ¿Que destinos me tienes pensado?, yo quiero así uno como muy paradisiaco... oooooohhhhhh

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Es para ver si les doy pena y arriman un poquito el hombro (y los leuros) y nos vamos de viaje a Miami o algo...

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      jajajajaja que niño...

La verdad es que ya podían solidarizarse con nosotros y pagarnos un buen regalo!... ¿Que destinos me tienes pensado?, yo quiero así uno como muy paradisiaco... oooooohhhhhh

Me invitareis a la boda no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Me invitareis a la boda no?

jajajajajaja no se Pepe, no se... Tengo que hablarlo con Gallar, a ver quienes sois los afortunados jijijijijij

Comentario

Yo tengo una casa en Punta Umbría y paso allí todos los veranos desde que nací...y desde hace 4 años me voy a Barcelona con una amiga 15 días. aver que pasa este añito..

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            jajajajajaja no se Pepe, no se... Tengo que hablarlo con Gallar, a ver quienes sois los afortunados jijijijijij

Soy estudiante no tengo dinero ni pa mi...

Comentario

a chipionaaa

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Mis padres llevan en crisis toda su vida y yo igual así que me pasaré otro veranito encerrao en el keli y... ¡ya van 18!
                No te preocupes tio, no es necesario irse a un sitio lejos ni tener vacaciones para ser feliz, nuestros padres nunca han tenido vacaciones y la gente nueva esta muy flipada y todo el mundo se cree rico, se gastan un paston en irse de vacaciones un mes y se llevan todo el año rezando para llegar a fin de mes, lo de tus padres es ser responsables.

Comentario

Yo quiero ir a la playas para cuando el carranza que me han dicho que estan muy bien. Tambien quiero visitar la alpujarra y pederme por la playa algunos días.

Comentario

En agosto a la playita de matalascaña como to los años y antes alomejo iba a la expo de zaragoza

Comentario

Mis padres se ven 10 dias a chipiona asi que lo mismo me voy unos dias con ellos para tomar el sol y ponerme morenita. Despues caera algun fin de semana de playa x ahi y espero poderme ir unos dias a Alicante....

Comentario

Nosotros tenemos la suerte de que cogemos el coche y en un momento nos plantamos en una playa de Huelva o Cadiz sin tener que hacer muchos planes, imaginaos la gente de Madrid,Valladolid,Avila etc

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Soy estudiante no tengo dinero ni pa mi...

jajajajajaja que nos vas a contar a nosotros Pepe que también lo somos

Y cambiando te tema:

Cita:
                          Empezado por Er_Jose
                          Mis padres llevan en crisis toda su vida y yo igual así que me pasaré otro veranito encerrao en el keli y... ¡ya van 18!

No te preocupes tio, no es necesario irse a un sitio lejos ni tener vacaciones para ser feliz, nuestros padres nunca han tenido vacaciones y la gente nueva esta muy flipada y todo el mundo se cree rico, se gastan un paston en irse de vacaciones un mes y se llevan todo el año rezando para llegar a fin de mes, lo de tus padres es ser responsables.
                          Jose, cada casa es un mundo, y si tus padres no han podido darte unas vacaciones seguramente sus muchos motivos tendrán. Como siempre digo, más ganas que tienen ellos que llevan toda la vida currando no tiene nadie . Hay muchas maneras de pasarlo bien en verano

Y en cuanto a lo que dice el compañero "unamunolevantalacopa " déjame decirte que esa gente que se va de vacaciones o que nos vamos no es que estemos flipados, sino que simplemente cada casa es un mundo como ya he dicho anteriormente. A mi entender, los padres cuando llegan a ser padres es como si bebieran de responsabilidad, nosotros los hijos traemos esto con nosotros (y nos pasará a nosotros en un futuro), con lo cual quiero decir que aquellos que se van seguramente lo harán porque pueden y dentro de sus limitaciones.

A mi nunca me ha faltado al menos una semanita aunque fuera de camping desde pequeñita, y mis padres no es que tuvieran una situación económica fácil, pero hacían encajes de bolillo para conseguir al menos esos 7 diitas.

Comentario

pues yo me voy a Manilva... unos diitas con mi niña... espero que le guste la sorpresita... y el resto ya se vera...

Comentario

Yo me voy el mes de agosto a Matalascañas!!

Comentario

yo me voy ami azotea a tomar el sol y la manguera..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X