Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coches estadounidenses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coches estadounidenses

No se si estareis informados del tema, estoy mirando coches y me ha dado por mirar el mercado estadounidense y me encuentro que por ejemplo el ford focus 08 version de EEUU, aparte de ser mucho mejor que el europeo, cuesta unos 15.000 dolares (unos 10000 euros)

http://img.motorpasion.com/galleries...ericano-08.jpg

o el ford mustang 08, lo venden a 19.000 dolares (unos 12600 euros)

http://imagenes.topspeed.com/IMG/cro...itt-1-1_2w.jpg

o todo un dodge challenger con 300 cv te vale en estados unidos 40.000 dolares (26.000 euros aproximadamente)

http://vikram-rao.com/2006-Dodge-Cha...p-1024x768.jpg

no se cuanto costará traerse un coche de estados unidos y matricularlo, pero vamos aunque costara 3 o 4 mil euros merecería la pena por tener algunos de estos coches, que gastándote aquí en españa el precio de esos coches más esos 3 o 4 mil euros tienes un coche mucho peor, desde luego habrá que informarse a fondo.

Re: Coches estadounidenses

ya se ven mas coches americanos el otro di vi un doge americano tipo caravan to burro 500 caballos que tenia el bicho

Comentario

Se os olvida una cosa: Los coches americanos "chupan" una barbaridad. Y cuanto mayor cilindrada mas caro es el Seguro.

Un compañero del trabajo se ha traido de Alemania un Porsche Boxter por 18.000 "leuros", en España vale el doble. Lo difícil no es comprarlo... es darle de "comer": piezas de recambio, seguro, "sopa",... etc.

Resumiendo, que cuesta más el mantenimiento que comprarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Se os olvida una cosa: Los coches americanos "chupan" una barbaridad. Y cuanto mayor cilindrada mas caro es el Seguro.

Un compañero del trabajo se ha traido de Alemania un Porsche Boxter por 18.000 "leuros", en España vale el doble. Lo difícil no es comprarlo... es darle de "comer": piezas de recambio, seguro, "sopa",... etc.

Exacto en todo, si te traes un coche de EEUU es para darte un capricho, por el tema de las marcas y el dinero... pensar en la cilindrada que tiene y en las piezas, pues es lo peor

Comentario

No quiero un coche americano ni regalado. Para mi los mejores coches son los alemanes y los japoneses.

Comentario

Yo por eso no me compro el Ferrari

No, ahora en serio, salió hace un tiempo en televisión un reportaje sobre el precio de los seguros de los coches de alta gama. Y era una burrada: de un Ferrari recuerdo que dijeron que el seguro te podía salir perfectamente por 30.000 euros

Comentario

Me encantan los coches americanos, pero el problema de traerte un coche de estos, aparte de los gastos de importación, matriculación, etc, es el consumo. Chupan una barbaridad ya que este tipo de coches traen motores de los gordos, y no mencionemos ya los repuestos.

El típico Mustang o Camaro aquí en españa no lo veo factible, otra cosa es que vinieran equipados con un motor un poco más "europeo", cosa que al parecer se están pensando en Chevrolet, que han confirmado que traeran el Camaro a Europa, lo que no se sabe aún qué tipo de motorización traerá, pero se dice que lo van a adaptar a nuestro mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Me encantan los coches americanos, pero el problema de traerte un coche de estos, aparte de los gastos de importación, matriculación, etc, es el consumo, chupan una barbaridad ya que este tipo de coche traen motores de los gordos, y no mencionemos ya los repuestos.

El típico Mustang o Camaro aquí en españa no lo veo factible, otra cosa es que vinieran equipados con un motor un poco más "europeo", cosa que al parecer se están pensando en Chevrolet, que han confirmado que traeran el Camaro a Europa, lo que no se sabe aún qué tipo de motorización traerá, pero se dice que lo van a adaptar a nuestro mercado.
                Tener un Mustang sería una pasada... que pena que no comercialicen ese coche aqui, sería un coche de en sueño

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Tener un Mustang sería una pasada... que pena que no comercialicen ese coche aqui, sería un coche de en sueño
                  Pffff ya te digo, el Mustang es mi debilidad, el modelo nuevo me encanta........ Pero me quedo con el GT-390 verde que conduce Steve McQueen en Bullitt. ¡¡¡Cómo suena ese motor!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Pffff ya te digo, el Mustang es mi debilidad, el modelo nuevo me encanta........ Pero me quedo con el GT-390 verde que conduce Steve McQueen en Bullitt. ¡¡¡Cómo suena ese motor!!!

Una verdadera joya.

Soy un FRIKI (lo reconozco) y desde hace mas de 12 años colecciono coches a escala 1:18, entre ellos tengo esa joya: http://fotos.subefotos.com/c633de17d...e341c4263o.jpg

Comentario

Una verdadera joya.

Soy un FRIKI (lo reconozco) y desde hace mas de 12 años colecciono coches a escala 1:18, entre ellos tengo esa joya:
                      PRECIOSO

Por cierto, hace poco han sacado la versión actual de ese coche, conmemorando el 40 aniversario de la película.

http://www.motorpasion.com/2007/11/0...i-sin-palabras

Comentario

Comparativa: Dodge Challenger SRT8 vs Ford Mustang Bullitt

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Exacto en todo, si te traes un coche de EEUU es para darte un capricho, por el tema de las marcas y el dinero... pensar en la cilindrada que tiene y en las piezas, pues es lo peor
                          no tiene por que ser un capricho,yo vi en una pagina una comparativa de precios y eso que el coche es europeo.pues era el mas grande de la gama de los tdi.pues en españa creo que era 35000€,en eeuu salia por unos 14000€.yo no se si seran por los impuestos que le meten a los articulos pero muchas cosas son mas baratas alli que aqui.En punta cana vi yo las pick-up que eran como camiones de grandes y seguro que tragaran un güebo pero es que yo me lo podria permitir por que por 1,20$ que son unos 80 o 90 centimos tenias un galon de gasolina que equivalia a 4 litros en europa asi que por eso en america usan mas los de gasolina que los diesel.Y un amigo mio estubo en miami y se reian de el cuando les dijo que aqui los coches no tenian tanta potencia porque chuparian mucho gasoi/gasolina y desian que ellos alli los suyos si tenian potencia,normal si con 1€ le metes 4 litros po haces la media con aqui y sale por lo mismo y tienes un aparataco que te cagas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X