Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focus 1.8 TDCI 115CV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Focus 1.8 TDCI 115CV

pues te voy a dar un consejo: ve a la casa toyota.

me he tenido que comprar un coche hace 1 mes porque el mio me dejo tirado (el pobre ya no podia mas) y estuve barajando varias opciones. me gustaba el golf y fui a verlo, pero mi hermano me dijo que viera el toyota auris y me quede flipao.

hay varios modelos (creo que 4) del mas normalito al mas cañon. y me apreté los machos y compré el segundo mejor. es la serie "luna plus", viene equipado muy muy bien y el precio es lo mejor:

motor 1.600 cc
    127 cw
    gasolina
    nuevo

17.500 €.

salia por 18.000€ pero le aprete al comercial como solo los de mi pueblo sabemos hacer y ademas de la rebaja de 500€ le saque el manos libres.

me lo he comprado en negro y estoy que no cag.o con el.

aqui teneis unas imagenes:

Comentario

tiene bastante buena pinta, pero se me va 1 poquito de la cartera

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues te voy a dar un consejo: ve a la casa toyota.

me he tenido que comprar un coche hace 1 mes porque el mio me dejo tirado (el pobre ya no podia mas) y estuve barajando varias opciones. me gustaba el golf y fui a verlo, pero mi hermano me dijo que viera el toyota auris y me quede flipao.

hay varios modelos (creo que 4) del mas normalito al mas cañon. y me apreté los machos y compré el segundo mejor. es la serie "luna plus", viene equipado muy muy bien y el precio es lo mejor:

motor 1.600 cc
        127 cw
        gasolina
        nuevo

17.500 €.

salia por 18.000€ pero le aprete al comercial como solo los de mi pueblo sabemos hacer y ademas de la rebaja de 500€ le saque el manos libres.

me lo he comprado en negro y estoy que no cag.o con el.

aqui teneis unas imagenes:

Fusss que interior más guapo tio... me encanta

Comentario

A mí me esta encantando este

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            A mí me esta encantando este
            la verdad es que esta bastante bien, pero tiene que ser un rato caro.

Comentario

Hola a todos, si me lo permiten voy a dar mi opinion sobre los coches que se estan hablando, desde el punto de vista de mi experiencia ya que voy por mi noveno coche y pensando en el decimo.
              Del focus te diria compañero, que si lo compras (como cualquier 2ªmano), estan obligados a darte un certificado en el que esta detallada la vida del coche, es decir, el uso que ha tenido antes como renting, sustitucion, flota, personal comercial, demo, o proviene de particular. En cualquier oficina del consumidor te informan de esto. En cuanto al motor, a mi me gusta mas el gasolina, ese diesel en un CMax no podia seguir el ritmo de mi Golf Plus TDI 105cv, sobre todo en pendientes.
              Efectivamente, si quieres un buen gasolina y con un coste de mantenimiento bastante ajustado, mira al Auris, o busca un Corolla que seguro los hay a buen precio con un par de años.
              Como recomendarte, te recomiendo el motor aleman, (yo no estoy casado con una alemana), el TSI en gasolina (el FSI no!!!) o el mas que conocido TDI.

Por cierto, la apertura quiere decir que en la financiacion te incluyen los gastos de apertura del prestamo, miralo bien porque te pueden cascar facil 300 leuros, porque la gente no suele mirarse la letra pequeña.

Un saludo

Comentario

El Toyota Auris lo probe , me lo dejaron en el concesionario , me di una gran vuelta con una gran morena que era la que me lo estaba tramitando , pero gracias a dios no me lo compre al final.
                Un cochecito asi , por 3 millones , es un engañabobo.
                Por 2 kilos y medios me compre mi Focus , y le da mil vueltas al pequeñin Auris , si buscas un coche grandecito , amplio , olvidate del Auris. Es mas bien como un polo , o algo asi. No me gusta nada.Lo mejor de ese coche es que segun me dijo la morenaza , era que tenia 9 airbag , y el interior es modernito , con sus 6 marchas por supuesto (como casi to los nuevos).

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                  El Toyota Auris lo probe , me lo dejaron en el concesionario , me di una gran vuelta con una gran morena que era la que me lo estaba tramitando , pero gracias a dios no me lo compre al final.
                  Por 2 kilos y medios me compre mi Focus , y le da mil vueltas al pequeñin Auris , si buscas un coche grandecito , amplio , olvidate del Auris. Es mas bien como un polo , o algo asi. No me gusta nada.Lo mejor de ese coche es que segun me dijo la morenaza , era que tenia 9 airbag , y el interior es modernito , con sus 6 marchas por supuesto (como casi to los nuevos).
                  Esto depende de la cilindrada y el cavallaje del motor... una scenic por ejemplo tiene 5 marchas en motores 1.5 y 85 CV y tiene 6 marchas una 1.5 105 CV

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                    pues no puedo estar de acuerdo contigo.

da la casualidad que en mi casa hay un focus y ahora tambien un auris y la verdad es que tanto a mi como a toda mi familia nos gusta mas el auris. es verdad que el focus es man grande pero me parece que eso es un desventaja. ahora con el auris aparco mejor

y aunque el interior no es tan espacioso como el del focus tampoco es minusculo. la verdad es que a mi me va muy bien.

por cierto, como ya dije antes, es un 1.600cc con 127cw y de gasolina pero tiene 5 marchas.

un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X