Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focus 1.8 TDCI 115CV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Focus 1.8 TDCI 115CV

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    lo que a mi me ha apuntado el comercial es:

a 4 años: 294,25€
    a 5 años: 354,30€

con seguro y apertura (que no se lo que es) incluidos ya.

pero siempre 13.900 como precio total
    que va, haz la cuenta. 13.900 es si lo pagas al contado
    es la reves, a 4 años no puedes pagar menos que a 5

294,25€ * 12 meses * 5 años=17.655
    354,30€*12 meses * 4 años=17.006,40

La apertura sera poner el coche a tu nombre, pero vamos que eso no cuesta mas de 100 euros, y el seguro depende de si es a todo riesgo o no y si es solo por un año o no. Si es a todo riesgo un seguro para ti que aun no tienes carnet es un paston (por lo menos 1500 euros casi seguro), depende de la casa, pero seria interesante que hagas una simulacion en alguna casa de seguros para ver cuanto te sale. El mio, con bonificacion maxima y mas de 15 años de carnet me sale por 770 euros en mapfre

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      que va, haz la cuenta. 13.900 es si lo pagas al contado
      es la reves, a 4 años no puedes pagar menos que a 5

294,25€ * 12 meses * 5 años=17.655
      354,30€*12 meses * 4 años=17.006,40

La apertura sera poner el coche a tu nombre, pero vamos que eso no cuesta mas de 100 euros, y el seguro depende de si es a todo riesgo o no y si es solo por un año o no. Si es a todo riesgo un seguro para ti que aun no tienes carnet es un paston (por lo menos 1500 euros casi seguro), depende de la casa, pero seria interesante que hagas una simulacion en alguna casa de seguros para ver cuanto te sale. El mio, con bonificacion maxima y mas de 15 años de carnet me sale por 770 euros en mapfre
      tienes razon, me he confundido yo al escribirlo. entonces finalmente el coche serian 17.000 y no 13.900 no? por los intereses supongo

y lo del seguro yo tengo una duda: mi hermana y mi hermano pagan 300 euros de seguro cada 3 meses, eso es el seguro del coche o el del conductor?

Comentario

tienes razon, me he confundido yo al escribirlo. entonces finalmente el coche serian 17.000 y no 13.900 no? por los intereses supongo

y lo del seguro yo tengo una duda: mi hermana y mi hermano pagan 300 euros de seguro cada 3 meses, eso es el seguro del coche o el del conductor?
        Claro, al financiarlo ellos ganan mas dinero. Lo mejor es pagar lo maximo que puedas de entrada y financiar lo minimo y en el menor tiempo posible (siempre que no te ahogue la economia)

El el seguro del coche, pero en el seguro del coche hay que poner un conductor habitual, y segun la edad del conductor, los años de carnet y las bonificaciones por no dar siniestros te sale mas barato o mas caro. En un coche nuevo normalmente te compensa un seguro a todo riesgo al menos los dos primeros años, pues te arriesgas si no a tener un siniestro total y quedarte sin un coche que aun estas pagando. Enterate que tipo de seguro es, si es a todo riesgo o solo el obligatorio y daños a terceros y luna. Pues la diferencia entre uno y otro es casi de 500 euros (en tu caso seguro que mas). El seguro suele ser anual, aunque la forma de pago puede ser o anual, semestral o trimestral (como es el caso de tus hermanos)

PD: creo que goviante estaba en el mundo de los seguros y te puede informar mejor, e incluso hacerte una oferta, aunque normalmente si te ofrecen el seguro en la ford es porque tiene un precio bueno ya que llegan a un acuerdo con una compañia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Claro, al financiarlo ellos ganan mas dinero. Lo mejor es pagar lo maximo que puedas de entrada y financiar lo minimo y en el menor tiempo posible (siempre que no te ahogue la economia)

El el seguro del coche, pero en el seguro del coche hay que poner un conductor habitual, y segun la edad del conductor, los años de carnet y las bonificaciones por no dar siniestros te sale mas barato o mas caro. En un coche nuevo normalmente te compensa un seguro a todo riesgo al menos los dos primeros años, pues te arriesgas si no a tener un siniestro total y quedarte sin un coche que aun estas pagando. Enterate que tipo de seguro es, si es a todo riesgo o solo el obligatorio y daños a terceros y luna. Pues la diferencia entre uno y otro es casi de 500 euros (en tu caso seguro que mas)

PD: creo que goviante estaba en el mundo de los seguros y te puede informar mejor, e incluso hacerte una oferta, aunque normalmente si te ofrecen el seguro en la ford es porque tiene un precio bueno ya que llegan a un acuerdo con una compañia.
          de entrada ahora mismo no puedo pagar nada, ya que por ejemplo ahora mismo tengo ganados 300 euros (trabajo de ayudante de mi padre, que es autonomo y voy por horas) que aun sin llegar a cobrarlos en mano me van a desaparecer nada mas los tenga, porque van directamente a pagar las clases practicas. tambien es verdad que el coche no me lo voy a comprar ni mañana, ni la semana que viene y puede que hasta agosto nada, y me puede dar tiempo a ahorrar para intentar dar algo. se puede pagar lo que tu quieras de entrada, o hay un % limite del precio total que no puedes sobrepasar?

lo del seguro, yo puedo elegir no incluir el seguro del coche en el precio y mirar si hay alguna oferta que salga mas rentable por otro lado no? puedo encontrarlo o por lo general no vas a encontrar algo mas barato que el que te van a ofrecer en ese concesionario¿?

Comentario

estoy pensando (bueno, todavia me queda sacarme el carnet y tal..) comprarme este focus de segunda mano en el concesionario ford del poligono store. no es entregado por ningun cliente, sino que viene directamente de la ford y tiene pasadas todas las revisiones y eso. tendra 2 años mas o menos, los kilometros no los se, y me saldria sobre 13.900€ en diesel. queria saber si alguien de vosotros tiene este coche o conoce alguien que lo tenga, y saber si merece la pena, si da problemas... tengo buenas referencias de los focus, por lo menos el modelo anterior a este lo tiene mi padre y con 300.000 kilometros apenas le ha dado fallos.
            El coche no esta mal, pero te doy un consejo, no te pongas a pensar en que coche vas a comprar antes de sacarte el carnet porque asi no te lo sacaras nunca, primero centrate en el carnet, luego ya ves el coche que mejor te convenga, te lo digo porque conozco gente que se compro primero el coche y luego lo tuvo q dejar mucho tiempo parado porque no conseguia sacarse el carnet, es solo 1 consejo que te doy.

Comentario

de entrada ahora mismo no puedo pagar nada, ya que por ejemplo ahora mismo tengo ganados 300 euros (trabajo de ayudante de mi padre, que es autonomo y voy por horas) que aun sin llegar a cobrarlos en mano me van a desaparecer nada mas los tenga, porque van directamente a pagar las clases practicas. tambien es verdad que el coche no me lo voy a comprar ni mañana, ni la semana que viene y puede que hasta agosto nada, y me puede dar tiempo a ahorrar para intentar dar algo. se puede pagar lo que tu quieras de entrada, o hay un % limite del precio total que no puedes sobrepasar?

lo del seguro, yo puedo elegir no incluir el seguro del coche en el precio y mirar si hay alguna oferta que salga mas rentable por otro lado no? puedo encontrarlo o por lo general no vas a encontrar algo mas barato que el que te van a ofrecer en ese concesionario¿?
              Eso depende, si es un regalo de la casa es mas dificil encontrarlo mas barato y ademas no tiene porque rebajartelo del precio (ya que en teoria es un regalo y no esta incluido) aunque en la practica normalmente lo puedes negociar. En cuanto a la entrada ya hoy en dia la mayoria no te piden entrada, y menos si es para un coche que ya tienen (es decir, no lo "vas a encargar"). Cuando es un coche encargado te suelen pedir que pagues algo a la firma del contrato (pueden valer los 300 euros) por si luego los dejas tirados al menos se llevan el dinero de la fianza.

Este año, se estan vendiendo muy pocos coches y es un buen año si quieres "apretarles un poco con la compra (pedir una rebaja o que te regalen algun extra)

Comentario

Con respecto al color, el negro es sucísimo, pero en rojo o azul sería pizca más o menos lo mismo... Y lo del diesel o gasolina, eso ya depende de los kilómetros que vayas a hacerle al coche, yo lo tengo diesel y estoy más que contenta, aunque con los precios actuales..... Suerte con el carnet!!!!

Comentario

¿El color del coche lo eliges tu o te lo dan directamente del color que este?

A mi me perece muy buen coche, mi primo se lo compro nuevo de 3 puertas no me acuerdo que motor pero mas 115 Cv, en negro y con extras le quedo el coche guapisimo, hace tiempo que no lo veo pero creo no le da problemas.

Bueno Suerte y un saludo.

Comentario

Comprarte un coche negro incluso un azul oscuro, es tener qeu limpiarlo por fuera cada semana el poco polvo que tenga, porque se va a notar.... bonito sí que es el color, pero tiene esa tontería... si no ya te arrepentirás como hacemos todos

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      ¿El color del coche lo eliges tu o te lo dan directamente del color que este?

A mi me perece muy buen coche, mi primo se lo compro nuevo de 3 puertas no me acuerdo que motor pero mas 115 Cv, en negro y con extras le quedo el coche guapisimo, hace tiempo que no lo veo pero creo no le da problemas.

Bueno Suerte y un saludo.
                      al ser de segunda mano, solo puedo elegir los colores de los coches que tengan en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Con respecto al color, el negro es sucísimo, pero en rojo o azul sería pizca más o menos lo mismo... Y lo del diesel o gasolina, eso ya depende de los kilómetros que vayas a hacerle al coche, yo lo tengo diesel y estoy más que contenta, aunque con los precios actuales..... Suerte con el carnet!!!!
                        gracias , espero que el 26 pueda tenerlo ya

y por cierto, muchas gracias por todo lo que me has explicado garganta

Comentario

estoy pensando (bueno, todavia me queda sacarme el carnet y tal..) comprarme este focus de segunda mano en el concesionario ford del poligono store. no es entregado por ningun cliente, sino que viene directamente de la ford y tiene pasadas todas las revisiones y eso. tendra 2 años mas o menos, los kilometros no los se, y me saldria sobre 13.900€ en diesel. queria saber si alguien de vosotros tiene este coche o conoce alguien que lo tenga, y saber si merece la pena, si da problemas... tengo buenas referencias de los focus, por lo menos el modelo anterior a este lo tiene mi padre y con 300.000 kilometros apenas le ha dado fallos.
                          Tengo ese coche. Y va de lujo y de momento no me ha dao ningun problema.
                          Pero de aqui que te saques el carne , crees que seguira disponible ese mismo del que hablas?

Comentario

Una pregunta , cuantos kilometros marca ahroa mismo?

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                              Tengo ese coche. Y va de lujo y de momento no me ha dao ningun problema.
                              Pero de aqui que te saques el carne , crees que seguira disponible ese mismo del que hablas?
                              la verdad es que aun me quedan muchisimos concesionarios a los que ir, y el carnet me lo sacare (espero) el dia 25 de este mes. igualmente, si encuentro un coche que no se pueda dejar pasar la oportunidad, aunque no tenga el carnet me lo comprare.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                                Una pregunta , cuantos kilometros marca ahroa mismo?
                                no se, no tenia a dato el comercial ese dato, le dije que me lo diese mas adelante porque realmente yo fui alli a echar un vistazo rapido, y encima fue el primero que veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X