Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focus 1.8 TDCI 115CV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Focus 1.8 TDCI 115CV

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    esta clarisimo, la verdad es que es el primer concesionario que he mirado. sali de mi trabajo y ya que pasaba por ahi me pare a preguntar precio y tal, pero voy a ir a bastantes mas concesionarios antes de decidirme
    En mi humilde opinion a los diesel de segunda mano es conveniente conocer
    muy bien su vida anterior,tanto en kilometros como en trato.
    En gasolina da igual por que son motores mas flexibles pero el gasoil es un motor mas pesado que queda muy marcado por los primeros kilometros.
    Saludos y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      En mi humilde opinion a los diesel de segunda mano es conveniente conocer
      muy bien su vida anterior,tanto en kilometros como en trato.
      En gasolina da igual por que son motores mas flexibles pero el gasoil es un motor mas pesado que queda muy marcado por los primeros kilometros.
      Saludos y suerte.
      en principio ya que tampoco le he preguntado mucho sobre el coche, me interesaba mas saber el precio y las formas de pago, el coche tiene 2 años y no es entregado por ningun cliente, sino que es usado por ejemplo por algun comercial de ford, o algo parecido. espero que no tenga muchos, pero todo es plan de verlo ya que como te digo, me interesaba mas saber antes precios y formas de pago.

pero tendre en cuenta tu observacion, muchas gracias

Comentario

Donde esté el Suzuki Swift...

El coche me parece un poco caro y me gustan más de tres puertas, y de otro color, pero vamos, para gustos los colores

Comentario

Yo tengo un Fiat Stylo 1.9 115 CV que compré de 2ª mano y me ha salido por 11.300 Euros, con 2 años y 20000 km, y 2 años de garantía, todo incluído.

La verdad es que estoy muy contento con él, anda de lujo y no me puedo quejar de nada, creo que es una buena compra la que he hecho.

Edito: Este es mi coche pero el mío negro.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/06/08, 00:11:57. Razón: Poner la imagen

Comentario

Aiinnsss... cuando podré yo tener el mio... Igual cuando lo tenga ya van solos y ni carnet ni na XD

Comentario

Una cosinha.

Ese coche lo venden en Reche Motor por unos 10.000 euros y esta seminuevo.

Por si quiere ahorrar,yo lo estoy pensando.

Por cierto,cuidadin con los Focus diesel,los gasolina han salido feten,pero los diesel han dado mucho problema,pienselo muy bien...

Comentario

estoy pensando (bueno, todavia me queda sacarme el carnet y tal..) comprarme este focus de segunda mano en el concesionario ford del poligono store. no es entregado por ningun cliente, sino que viene directamente de la ford y tiene pasadas todas las revisiones y eso. tendra 2 años mas o menos, los kilometros no los se, y me saldria sobre 13.900€ en diesel. queria saber si alguien de vosotros tiene este coche o conoce alguien que lo tenga, y saber si merece la pena, si da problemas... tengo buenas referencias de los focus, por lo menos el modelo anterior a este lo tiene mi padre y con 300.000 kilometros apenas le ha dado fallos.
                Vamos por parte ¿cuantos kilometros al año piensas hacer? Si no vas a hacer mas de 20.000 km al año no te compensa mucho tener un diesel, ya que las revisiones y reparaciones suelen ser mas caras y ademas ahora el gasoil esta al mismo precio que la gasolina.

Yo tengo dos coches, uno diesel que es un Skoda Octavia Combi (motor de VW) y un polo 1,4 que tiene 12 años. Pues bien, el polo en 12 años no me ha dado ni un solo problema, eso si tiene solo 160.000 km. Tampoco me lo ha dado aun el Octavia, pero es que solamente tiene 1 año.. Mira bien, haz los numeros y se daras cuenta de que si vas a hacer entre 10.000 y 15.000 km (lo normal si no eres un comercial que trabaja en su coche) al año te sale mas barato el de gasolina

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Una cosinha.

Ese coche lo venden en Reche Motor por unos 10.000 euros y esta seminuevo.

Por si quiere ahorrar,yo lo estoy pensando.

Por cierto,cuidadin con los Focus diesel,los gasolina han salido feten,pero los diesel han dado mucho problema,pienselo muy bien...
                  si? lo tendre en cuenta y me pasare a verlo, porque me ahorraria 4.000 euros

Comentario

creo que ese focus que dices es el que tiene mi padre. lleva con el 4/6 años, le lleva echados 300.000 kilometros y problemas graves no ha tenido ninguno que yo recuerde, y el esta contentisimo con ese coche.

y los intereses creo que ya estan incluidos en el precio final. yo le he preguntado para financiarlo a 4 y 5 años y me sale a 354 euros al mes y 294 euros al mes respectivamente.
                    Pues entonces si compras el coche a 4 años te sale por 16.992 y si lo compras a 5 por 17.640

Yo te recomiendo que compres motores alemanes (y no porque mi mujer sea de alli)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Vamos por parte ¿cuantos kilometros al año piensas hacer? Si no vas a hacer mas de 2.000 km al año no te compensa mucho tener un diesel, ya que las revisiones y reparaciones suelen ser mas caras y ademas ahora el gasoil esta al mismo precio que la gasolina.

Yo tengo dos coches, uno diesel que es un Skoda Octavia Combi (motor de VW) y un polo 1,4 que tiene 12 años. Pues bien, el polo en 12 años no me ha dado ni un solo problema, eso si tiene solo 160.000 km. Tampoco me lo ha dado aun el Octavia, pero es que solamente tiene 1 año.. Mira bien, haz los numeros y se daras cuenta de que si vas a hacer entre 10.000 y 15.000 km (lo normal si no eres un comercial que trabaja en su coche) al año te sale mas barato el de gasolina
                      kilometros pocos, lo suficiente del trabajo a casa y de casa al trabajo y alguna escapadita tipica los fines de semana y tal, pero no muchos. estoy intentando tener en cuenta lo de cogerlo en gasolina, ya que yo no voy a meterle muchos kilometros al año a mi coche. finalmente supongo que acabare cogiendo gasolina, porque el mismo coche en el mismo concesionario pero en gasolina son 11.000 euros creo, 3.000 euros de diferencia.

Comentario

Pues entonces si compras el coche a 4 años te sale por 16.992 y si lo compras a 5 por 17.640

Yo te recomiendo que compres motores alemanes (y no porque mi mujer sea de alli)
                        esos precios es añadiendole intereses o algo?

Comentario

kilometros pocos, lo suficiente del trabajo a casa y de casa al trabajo y alguna escapadita tipica los fines de semana y tal, pero no muchos. estoy intentando tener en cuenta lo de cogerlo en gasolina, ya que yo no voy a meterle muchos kilometros al año a mi coche. finalmente supongo que acabare cogiendo gasolina, porque el mismo coche en el mismo concesionario pero en gasolina son 11.000 euros creo, 3.000 euros de diferencia.
                          Pues pillatelo de gasolina, tendras mas potencia y para ahorrar en consumo 3.000 euros tendrias que hacer una jarta de kms.

Si lo quieres nuevo esperate a que termine el año, pues los concesionarios matriculan coches a nombre de la casa para llegar al cupo que le pide la marca ( si no pierden las comisiones) y esos coches lo venden luego matriculado como km 0, pero recuerda que los km 0 no deben tener mas de 100 km (de la campa al consecionario).
                          Si tiene mas no de 1000 no te fies mucho, son coches que lo han usado los comerciales para probarlos con los clientes, y son muchas manos las que han cogido ese coche y ademas le suelen dar caña para enseñarlo bien.

Comentario

Pues pillatelo de gasolina, tendras mas potencia y para ahorrar en consumo 3.000 euros tendrias que hacer una jarta de kms.
                            Si lo quieres nuevo esperate a que termine el año, pues los concesionarios matriculan coches a nombre de la casa para llegar al cupo que le pide la marca ( si no pierden las comisiones) y esos coches lo venden luego matriculado como km 0
                            seguramente haga eso, cogerlo de gasolina. lo de esperar a final de año no lo sabia y seria interesante, pero igualmente no puedo esperar porque el coche lo necesito cuanto antes.

Comentario

esos precios es añadiendole intereses o algo?
                              Eso es lo que sale de multiplicar lo que has puesto tu cuota*12 mese*4 años
                              o de multiplicar la cuota * 12 meses *5 años

Y eso si no entregas nada de entrada, si no sumale tambien la entrada...

Comentario

Eso es lo que sale de multiplicar lo que has puesto tu cuota*12 mese*4 años
                                o de multiplicar la cuota * 12 meses *5 años
                                lo que a mi me ha apuntado el comercial es:

a 4 años: 294,25€
                                a 5 años: 354,30€

con seguro y apertura (que no se lo que es) incluidos ya.

pero siempre 13.900 como precio total

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X