Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focus 1.8 TDCI 115CV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Focus 1.8 TDCI 115CV

estoy pensando (bueno, todavia me queda sacarme el carnet y tal..) comprarme este focus de segunda mano en el concesionario ford del poligono store. no es entregado por ningun cliente, sino que viene directamente de la ford y tiene pasadas todas las revisiones y eso. tendra 2 años mas o menos, los kilometros no los se, y me saldria sobre 13.900€ en diesel. queria saber si alguien de vosotros tiene este coche o conoce alguien que lo tenga, y saber si merece la pena, si da problemas... tengo buenas referencias de los focus, por lo menos el modelo anterior a este lo tiene mi padre y con 300.000 kilometros apenas le ha dado fallos.

Re: Focus 1.8 TDCI 115CV

Por 13.900€ no parece muy caro. Mi cuñao tiene ese mismo.. y le va muy bien, no da muchos problemas. Ademas si viene de la casa Ford directamente, no puede tener muchos kilometros

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
      Por 13.900€ no parece muy caro. Mi cuñao tiene ese mismo.. y le va muy bien, no da muchos problemas. Ademas si viene de la casa Ford directamente, no puede tener muchos kilometros
      que problemas le ha dado a tu cuñao, sabes alguno ahora mismo?

Comentario

mi hermano creo que es ése el que tiene, en blanco y es un gran coche, el único problema es que el primero que tuvo al tener un accidente gordo hace dos años no saltaron los airbags, pero por lo demás muy bien, ningún problema más

ypo me lo compraría pero este verano me tengo que sacar el carnet y luego sólo tengo 2.500 euros así que uno de segunda mano y a trabajar todo el verano

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

estoy pensando (bueno, todavia me queda sacarme el carnet y tal..) comprarme este focus de segunda mano en el concesionario ford del poligono store. no es entregado por ningun cliente, sino que viene directamente de la ford y tiene pasadas todas las revisiones y eso. tendra 2 años mas o menos, los kilometros no los se, y me saldria sobre 13.900€ en diesel. queria saber si alguien de vosotros tiene este coche o conoce alguien que lo tenga, y saber si merece la pena, si da problemas... tengo buenas referencias de los focus, por lo menos el modelo anterior a este lo tiene mi padre y con 300.000 kilometros apenas le ha dado fallos.
          Espectacular coche tio, no te digo nada... un motor que no consume apenas nada y un caballaje muy bueno para ese motor... La verdad que yo tengo catalogados los ford (toda la serie focus y fiesta) como un coche que no da ningún problema mecanico...
          Me parece muy buen coche como su precio por 2 años... te aconsejoq eu si te gusta y tienes ocasion que te lo compres, es carne de perro y salen muy baratos

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

aligerate que me lo compro yo

un compañero mi de curro tiene el gasolina con 3 años o asi y no le a dao problemas

Comentario

¿Cuantas puertas?

Comentario

Una cosa, de segunda mano por 13.000 euros....por ese dinero te puedes comprar otro coche de fabrica eh.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Una cosa, de segunda mano por 13.000 euros....por ese dinero te puedes comprar otro coche de fabrica eh.
                  Pero no el mismo modelo, es verdad que por un poqutio mas se compra el mismo nuevo, Los ford tieene esa buena relacion calidad precio... por 13000 euros se saca un coche nuevo pero de otra marca y otras caracteristicas...
                  Yoe stuve viendo Ford focuas hace un tiempo, y ese precio es redondo para ese coche... además que merece la epna... mi padre tiene el C-Max y mi hermana el fiesta, y aunque para mi los Renault son la repera en calidad, los Fords me gustan en cuanto lo qeu antes describir, es un buen buen coche, de verdad

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    ¿Cuantas puertas?
                    se ve en la foto que son 5

el precio es muy bueno a no ser que te engañen en cuanto a la procedencia del coche, no creo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

el precio es muy bueno a no ser que te engañen en cuanto a la procedencia del coche, no creo
                      Si en la foto si veo que es de 5, pero eso es una foto aparte que habra buscado el del coche, no el que le van a dar, creo...xD

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Si entramos en engañar, no creo qeu ningún concesionario se salve

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Pero no el mismo modelo, es verdad que por un poqutio mas se compra el mismo nuevo, Los ford tieene esa buena relacion calidad precio... por 13000 euros se saca un coche nuevo pero de otra marca y otras caracteristicas...
                          Yoe stuve viendo Ford focuas hace un tiempo, y ese precio es redondo para ese coche... además que merece la epna... mi padre tiene el C-Max y mi hermana el fiesta, y aunque para mi los Renault son la repera en calidad, los Fords me gustan en cuanto lo qeu antes describir, es un buen buen coche, de verdad
                          yo tengo un renault laguna y ahora me esta dando problemillas con la mecanica y la electricidad y el otro dia sin ir mas lejos no se me abria la puerta del deposito...no veas, menos mal que soy toda una manitas y lo arregle ^^

Comentario

Buahh me encanta ese coche y el precio es buenisimo, te recomiendo que si puedes compralo tio, los fords salen muy buenos.Os aconsejo que jamas os compreis un seat Ibiza yo me arrepentire hasta despues de muerto joer...En cuanto tenga trabajo me voy a comprar uno porque vaya si me ha dado problemas y peor que los problemas el servicio, que asco de seat...

Comentario

No hablaré muy alto "per si de cas" pero yo tengo ese coche, el modelo sport 1600 109CV, y que quieres que te diga... ESTOY ENCATÁAAAAAA!!!! El 24 de Junio me hará tres años y problemas NINGUNO, todo lo contrario, tiene un rendimiento estupendo y un consumo bajísimo. Si le tengo que poner algún pero al coche de la foto es en el color, jejeje... Cómpratelo negro hombre que es mucho más elegante a los Focus le sienta de maravilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X