Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

    No me creo nada de los porcentajes de huelguistas y no huelguistas que se han dicho.En este pais en una misma manifestacion puede haber 20.000
    o 200.000 segun quien te de la noticia y menos si lo dice " antes partia que
    dobla " . No me creo nada.

    Comentario


    • #17
      Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      No me creo nada de los porcentajes de huelguistas y no huelguistas que se han dicho.En este pais en una misma manifestacion puede haber 20.000
      o 200.000 segun quien te de la noticia y menos si lo dice " antes partia que
      dobla " . No me creo nada.

      yo te lo explico es bien facil una empresa con 500 camiones bota por 500 camiones en mede con un camion, y un autonomo con un camion vota por uno.. si una empresa con 500 camiones deside que no hay huelga vota por 500 mientras que un autonomo vota por uno osea si hay 7 empresas con 500 camiones... y hay 7 autonomos... pos ya ves la cuentas..

      Comentario


      • #18
        Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        el problema es que 1. la mayoria de los camionero quieren hacer huelga pero los que no son , autonomos tiene jefes y esos jefes le obligan a trabajar...2. y si no lo hacen los echan.. y si algunos autonomos no trabajan no los contratan mas.. asin va esto.. y lo se de buena tinta no me invento nada repito mi padre es trasportista y no esta en huelga pero porque no puede si lo hace pierde los clientes
        1. Esos jefes les pagarán un salario y el gasoil irá a cuenta de los jefes, ¿no?

        Porque sino, son autónomos. Y deciden uno a uno quien hace la huelga, no sus jefes.

        2. El derecho de huelga te ampara frente a despidos. Eso sí, cada día de huelga supone un jornal sin cobrar. Y por supuesto es tenido en cuenta por el jefe para un arenovación, faltaría más (capitalismo CANIBAL, se llama)

        Comentario


        • #19
          Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          1. Esos jefes les pagarán un salario y el gasoil irá a cuenta de los jefes, ¿no?

          Porque sino, son autónomos. Y deciden uno a uno quien hace la huelga, no sus jefes.

          2. El derecho de huelga te ampara frente a despidos. Eso sí, cada día de huelga supone un jornal sin cobrar. Y por supuesto es tenido en cuenta por el jefe para un arenovación, faltaría más (capitalismo CANIBAL, se llama)
          1. si pero esta gente.. se la pela,,, lo del gasoil ellos ganan por portes es diferente
          2. si el empleado no es autonomo tiene nomina.. para que va ir no pierde dinero
          3. si van huelga contratan a otros.... este es el problema.. he trabajao mucho tiempo en camiones mi padre es transportista y yo soy maquinista descargo camiones.. y hablo con ello se de que va todo



          lo que no te echan esplicaselo tu a ellos, laos grandes empresarios se la pela todo esto ... tienen convenio con las gasolineras, son 500 camiones..

          los que le duelen alos autonomos es que ellos cobran 2000 euros por portes mil es para empresa transportista.. mil para el autonomo que de hay paga 600 gasoil en el viaje mas la comida 100 pavos al final se le queda nada i menos

          Comentario


          • #20
            Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            1. si pero esta gente.. se la pela,,, lo del gasoil ellos ganan por portes es diferente
            2. si el empleado no es autonomo tiene nomina.. para que va ir no pierde dinero
            3. si van huelga contratan a otros.... este es el problema.. he trabajao mucho tiempo en camiones mi padre es transportista y yo soy maquinista descargo camiones.. y hablo con ello se de que va todo

            1. A los empresarios les sale gratis o qué? Si uno con un camión deja de ganar 10 uno que tenga 10 camiones dejará de ganar 100 más o menos no?
            Porque que yo sepa el combustible vale igual, y si le hacen descuentos por grandes volúmenes..... hummmm. estooooo... cómo se llama???... ah sí! COOPERATIVAS!

            2. Entonces hay que obligarlo?

            3. Que denuncien

            y ahora añado...

            4. A qué llamais perder? Porque los camioneros suelen ganar el doble como mínimo que CUALQUIER trabajador hoy en día

            5. Para cuando la reconversión? Si no hay carga de trabajo no hay y punto, no podeis obligar a la gente a crear movimiento para que vosotros ganeis, y vosotros sois los que habeis petado el mercado de transportistas con la consiguiente caída del sector.. COMO PASA EN TODOS LOS SECTORES, así que si ahora no hay carga y sobra gente, pues como todo hijo de vecino, al paro y a buscar trabajo.


            Que es que ya cansa la historia (no sólo en los transportitas) del lloro porque se gane menos, porque cuando se ganaba, y bien, nadie abría la boca, pero ahora que la teta del Estado de leche por dejar de ganar, que no perder, y si se quiere ganar más o dejar de perder, como he dicho, a trabajar en otra cosa como hace cualquier hijo de vecino.

            Comentario


            • #21
              Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              claro, pero si trabajan 10 y 2 hacen huelga no conseguirian el objetivo que se proponen, por eso obligan a todo el mundo a hacer huelga
              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Y si consiguieran el objetivo van a adquirir los mismos derechos que la persona que ha perdido dinero al hacer la huelgga.
              Argumentos que solían usar regímenes llevados por señores normalmente bajitos y con mucha mala leche

              Comentario


              • #22
                Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Argumentos que solían usar regímenes llevados por señores normalmente bajitos y con mucha mala leche
                No creo que lo estén justificando, creo que solo describen la labor del piquete...

                Comentario


                • #23
                  Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  No creo que lo estén justificando, creo que solo describen la labor del piquete...
                  Bueno, eso es fácil de descubrir...

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  claro, pero si trabajan 10 y 2 hacen huelga no conseguirian el objetivo que se proponen, por eso obligan a todo el mundo a hacer huelga
                  Justificas los métodos que usan para ese fin?

                  PD:A ver que medidas se toman en ese caso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                    No hay excusas para no dejar trabajar, al que quiera y deba trabajar.
                    Pero como me refiero en el título del post, lo peor de este asunto, es que tengas la cara tan dura de amedrentar,insultar,amenazar(piquetes informativos), a un compañero que vete tú ha saber, si está obligado ya sea por el jefe, el cliente o la necesidad. Y por la noche amparado por las horas 23:15, realices tu porte, para ganarte tú sueldo, el mismo que has negado a tantos esta misma mañana.

                    Por culpa de este indeseable, sólo puedo mirar con desprecio y asco la labor del piquete, que se están comportando de pena y además quieren respeto y comprensión por parte de los demás.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      No hay excusas para no dejar trabajar, al que quiera y deba trabajar.
                      Pero como me refiero en el título del post, lo peor de este asunto, es que tengas la cara tan dura de amedrentar,insultar,amenazar(piquetes informativos), a un compañero que vete tú ha saber, si está obligado ya sea por el jefe, el cliente o la necesidad. Y por la noche amparado por las horas 23:15, realices tu porte, para ganarte tú sueldo, el mismo que has negado a tantos esta misma mañana.

                      Por culpa de este indeseable, sólo puedo mirar con desprecio y asco la labor del piquete, que se están comportando de pena y además quieren respeto y comprensión por parte de los demás.
                      Pues nadie con dos dedos de frente debería tenerles ninguna de ambas cosas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                        Claro que si dando ejemplo de humildad trabajando nocturnamente... ja ja ja

                        menos HUELGA y más TRABAJO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          1. A los empresarios les sale gratis o qué? Si uno con un camión deja de ganar 10 uno que tenga 10 camiones dejará de ganar 100 más o menos no?
                          Porque que yo sepa el combustible vale igual, y si le hacen descuentos por grandes volúmenes..... hummmm. estooooo... cómo se llama???... ah sí! COOPERATIVAS!

                          2. Entonces hay que obligarlo?

                          3. Que denuncien

                          y ahora añado...

                          4. A qué llamais perder? Porque los camioneros suelen ganar el doble como mínimo que CUALQUIER trabajador hoy en día

                          5. Para cuando la reconversión? Si no hay carga de trabajo no hay y punto, no podeis obligar a la gente a crear movimiento para que vosotros ganeis, y vosotros sois los que habeis petado el mercado de transportistas con la consiguiente caída del sector.. COMO PASA EN TODOS LOS SECTORES, así que si ahora no hay carga y sobra gente, pues como todo hijo de vecino, al paro y a buscar trabajo.


                          Que es que ya cansa la historia (no sólo en los transportitas) del lloro porque se gane menos, porque cuando se ganaba, y bien, nadie abría la boca, pero ahora que la teta del Estado de leche por dejar de ganar, que no perder, y si se quiere ganar más o dejar de perder, como he dicho, a trabajar en otra cosa como hace cualquier hijo de vecino.
                          no soy camionero..es mi padre y no es camionero tiene un furgon grande xd perder le llaman no extamente... que no ganan lo suficiente ocmo el resto del pais.. pero ellos se echan ala calle..

                          el problema es que ante ganaban el doble ahora casi nada..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            no soy camionero..es mi padre y no es camionero tiene un furgon grande xd perder le llaman no extamente... que no ganan lo suficiente ocmo el resto del pais.. pero ellos se echan ala calle..

                            el problema es que ante ganaban el doble ahora casi nada..
                            A qué llamas casi nada si no es indiscrección?

                            No tienes que decir lo justo sino una horquilla.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X