Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

    Como digo en el título del tema, eso es lo que con la boca abierta y con la pena que da, ver como una misma persona, por la mañana hace de piquete y por la noche, descarga su camión a escondidas y faltando a la huelga, que él mismo horas antes defendía.
    ¡¡Ya lo he visto todo!!
    ¡¡Que asco y que verguenza!!

  • #2
    Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

    Es decir, que la cuestion es dar por **** (me autocensuro yo), porque es muy bonito representar la lucha frente a todo pero muy duro renunciar a un día de sueldo, ¿no?

    En fin... yo aqui he visto desde el principio más de movimiento orquestado no se con qué fin, que de huelga por derecho.

    Por favor, basta ya de paralizar un país por una reivindicación FALSA (lo digo por lo del piquete-esquirol). Que parece más una maniobra de desestabilización del país que una reivindicación...

    Comentario


    • #3
      Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

      Esto se ha ido de las manos totalmente ya. Tienen el derecho de ponerse en huelga sí, pero tienen también el mismo derecho a NO ponerse los que no quieran... no pueden obligar a nadie.

      Esto es lo que me molesta, no que estén en huelga, sino que se obligue al resto con ellos. Además de que es lamentable que esto tenga paralizado a un país...

      Comentario


      • #4
        Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Esto se ha ido de las manos totalmente ya. Tienen el derecho de ponerse en huelga sí, pero tienen también el mismo derecho a NO ponerse los que no quieran... no pueden obligar a nadie.

        Esto es lo que me molesta, no que estén en huelga, sino que se obligue al resto con ellos. Además de que es lamentable que esto tenga paralizado a un país...
        yo tampoco estoy de acuerdo en que obliguen a hacer huelga al que no quiera pero las huelgas son asi

        Comentario


        • #5
          Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo tampoco estoy de acuerdo en que obliguen a hacer huelga al que no quiera pero las huelgas son asi

          No Raul, no son asi. Tienen el mismo derecho a ponerse en huelga como el que quiere trabajar, el mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            No Raul, no son asi. Tienen el mismo derecho a ponerse en huelga como el que quiere trabajar, el mismo.
            claro, pero si trabajan 10 y 2 hacen huelga no conseguirian el objetivo que se proponen, por eso obligan a todo el mundo a hacer huelga

            Comentario


            • #7
              Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              claro, pero si trabajan 10 y 2 hacen huelga no conseguirian el objetivo que se proponen, por eso obligan a todo el mundo a hacer huelga
              Y si consiguieran el objetivo van a adquirir los mismos derechos que la persona que ha perdido dinero al hacer la huelgga.

              Comentario


              • #8
                Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                claro, pero si trabajan 10 y 2 hacen huelga no conseguirian el objetivo que se proponen, por eso obligan a todo el mundo a hacer huelga
                Frase incongruente: la huelga es un derecho, NUNCA una obligación. Si se obliga a hacer huelga lo que pasa es que se está coaccionando, maltratando, extorsionando... a los trabajadores. DELITO.

                Si trabajan 10 y 2 hacen huelga es que el colectivo no quiere la huelga. Las mayorías son importantes en estos casos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Y si consiguieran el objetivo van a adquirir los mismos derechos que la persona que ha perdido dinero al hacer la huelgga.
                  Es uno de los riesgos de hacer huelga. Es tan duro como cierto.

                  Por eso hacer huelga es algo tan delicado. Algo que requiere el apoyo de una mayoría del colectivo.

                  Y por no desviarme del tema, el PIQUETE/ESQUIROL coacciona a sus compañeros para que no trabajen, y después él no pierde su jornal... es decir, que no pierde dinero y perjudica a sus compañeros para llevar adelante la "huelga" (el paro sectorial). Esto es ALTA TRAICIÓN, y en fin, un mafioseo de cuidado. Este hombre, por muy necesitado que esté de las pelas, tiene muy poca dignidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                    Yo en parte los comprendo, pero esto ya pasa de castaño oscuro, no tienen porque obligar a nadie a hacer huelga...
                    Ya es que ni la policia, ni la guardia civil puede con esta gente, y he oido que van a echar mano de la legion...
                    esto no puede seguir asi...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Es uno de los riesgos de hacer huelga. Es tan duro como cierto.

                      Por eso hacer huelga es algo tan delicado. Algo que requiere el apoyo de una mayoría del colectivo.

                      Y por no desviarme del tema, el PIQUETE/ESQUIROL coacciona a sus compañeros para que no trabajen, y después él no pierde su jornal... es decir, que no pierde dinero y perjudica a sus compañeros para llevar adelante la "huelga" (el paro sectorial). Esto es ALTA TRAICIÓN, y en fin, un mafioseo de cuidado. Este hombre, por muy necesitado que esté de las pelas, tiene muy poca dignidad.
                      Una versión vil y rastrera del famoso "teta y sopa"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Yo en parte los comprendo, pero esto ya pasa de castaño oscuro, no tienen porque obligar a nadie a hacer huelga...
                        Ya es que ni la policia, ni la guardia civil puede con esta gente, y he oido que van a echar mano de la legion...
                        esto no puede seguir asi...
                        No he oido nada en ese aspecto, pero si así fuera creo que va más enfocado a la logística de la que disponen.

                        No empecemos a crear alarmas donde no las hay, que hay gente a la que le hace falta el sonido de una campanilla para liarla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                          A ver, que nos alteramos aquí muy pronto...


                          La huelga es un derecho, no una obligación, he aquí la gran diferencia, la cual es olvidada por muchos de los huelguistas. El que quiera reivindicar algo, mejoras o cual sea sus motivos, está en su pleno derecho de ponerse en huelga, pero lo que no se puede es obligar a nadie a hacer lo mismo.

                          Derecho y libertad para hacer huelga, no obligación: "Mi libertad acaba donde empieza la tuya"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                            yo creo que si quieren aser huelga pos que se pongan en un lado a dar porculo el que no quiera hacerla el sabra... pero se deverian respetar los dos bandos
                            yo estoy de acuerdo que se haga huelga y si hay que parar algun camion se para pero siempre sin violencia, auqnue me consta que la mayoria de los camioneros no son violentos pero en todos lados hay hijos... y esto se le achaca a todos

                            pd: y ami me afecta ya que mi padre es transportista y lo entiendo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por la mañana PIQUETE,por la noche ESQUIROL

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              A ver, que nos alteramos aquí muy pronto...


                              La huelga es un derecho, no una obligación, he aquí la gran diferencia, la cual es olvidada por muchos de los huelguistas. El que quiera reivindicar algo, mejoras o cual sea sus motivos, está en su pleno derecho de ponerse en huelga, pero lo que no se puede es obligar a nadie a hacer lo mismo.

                              Derecho y libertad para hacer huelga, no obligación: "Mi libertad acaba donde empieza la tuya"
                              el problema es que la mayoria de los camionero quieren hacer huelga pero los que no son , autonomos tiene jefes y esos jefes le obligan a trabajar... y si no lo hacen los echan.. y si algunos autonomos no trabajan no los contratan mas.. asin va esto.. y lo se de buena tinta no me invento nada repito mi padre es trasportista y no esta en huelga pero porque no puede si lo hace pierde los clientes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X