Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

    Buenas a todos, estoy haciendo el proyecto intregado del instituto y tengo que entregar este parte y me gustaría saber si alguno tiene alguna empresa o algo para que me diga que es lo que ha tenido que hacer.
    Trámites necesarios para iniciar un proyecto empresarial. Plazos que se llevarán a cabo y, en cada caso, la documentación que deberás cumplimentar.

    G
    racias de antemano.

  • #2
    Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

    TONTO eso te viene en el libro, que yo también lo hice

    Comentario


    • #3
      Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

      Que quieres montar un pub de ambiente no Gandullo?

      Comentario


      • #4
        Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que quieres montar un pub de ambiente no Gandullo?
        Si de ambiente...pero a saber de que ambiente xD

        Comentario


        • #5
          Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Si de ambiente...pero a saber de que ambiente xD
          Imaginarse el ambiente que habría en el pub de Gandullo, que pondría este cartel en la puerta, a la vista de todos...


          Comentario


          • #6
            Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

            lo principal son los EUROS,despues no contratar a trianero,josema20 ETC.

            Comentario


            • #7
              Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

              pues mira:

              -primero tienes que ir al ayuntamiento a que te autoricen el poder montar el negocio.
              -si tienes que hacer obras, lo primero es un proyecto de un perito o un arquitecto visado por el colegio oficial.
              -ese proyecto lo entregas en el ayuntamiento para que te lo aprueben.
              -pagas las tasas para que te den la licencia de obra.
              -haces la obra (logicamente)
              -dependiendo del tipo de negocio necesitaras una serie de inspecciones y autorizaciones de algunos organismos competentes (comercio, industria, sanidad). eso ya depende de lo que ofrezcas al publico y la maquinaria que tengas.
              -y por ultimo, cuando tengas toda la documentacion. vuelves al ayuntamiento a que te den la licencia de apertura.


              a grandes rasgos estos son los pasos principales.
              por supuesto, como a dicho el amigo pacobet, hacen falta €€€€€€.

              y en los tiempos, lo unico que te puedo decir es que yo compré un piso en junio del año pasado y he abierto el negocio este lunes. un añito entre obras, papeleo y demás. pero no es muy fiable porque yo me lo he tomado con calma.

              Comentario


              • #8
                Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

                esta pagina te vendra bien, no creo que sea spam porque es una pagina estatal: http://www.060.es/empresa-ides-idweb.jsp

                Comentario


                • #9
                  Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

                  Primero buscas una empresa que este con problema economico y la salvas, acto seguido haces algunas cosas de renombre para que todos te apoyen asimismo creas empresas con la funcion de ayudar economicamente a esta primera (aunque luego te lo llevaras calentito), el local antiguo remodelas la mitad y le pones tu nombre, la otra mitad la tienes que hacer cuando te llegue el permiso de obra acto seguido la empresa empezara a defraudar y a perder dinero y no dara su maximo rendimiento, algunos te intentaran echar pero seran 4 gatos, la mayoria o es ciega y te apoyara o no tienen ganas de echarte ya que les da igual con tal de que les llegue el cheque anual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tramites necesarios para iniciar un proyecto empresarial

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    lo principal son los EUROS,despues no contratar a trianero,josema20 ETC.
                    Hombre si va a montar un local como el que dice el Panadero entonces al Trianero si lo puede contratar...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X