Pues en mi caso tengo el pelo bastante largo, y mas que podría estar, pero es que me tarda muchisimo en crecer. Suelo hacerme colas bastantes altas, colas bajas, muy de vez en cuando el pelo suelto, y ultimamente me hago dos colas bajas (intentando que caigan a los laos).
El verano pasado me trence todo el pelo, era la tercera vez que me lo hacia, y además me hice la parte de arriba pegada... mas chulo :D.
Pues yo, como tengo el pelo rizado me tarda en crecer muuuuuuuucho. En enero me pelé bastante y tengo la intención de dejármelo sin cortar este veranito, no sé si cuando llegue septiembre me volveré a sanear las puntas, pero tengo claro que me lo quiero dejar larrrgo, a ver si de una vez lo consigo
Yo tengo el pelo cortito, pero no tanto, lo suficiente para que mis rizos se ricen.... yo suelo tardar en pelarme, ya que lo hace mi madre siempre.... y hasta hace poco tenía el pelo muy lardo y se me rizaban bastante ...
Hace ya años qeu no lo tengo tan largo como antes, a ver si NoA me deja y lo puedo tener de nuevo largo
Yo tengo el pelo cortito, pero no tanto, lo suficiente para que mis rizos se ricen.... yo suelo tardar en pelarme, ya que lo hace mi madre siempre.... y hasta hace poco tenía el pelo muy lardo y se me rizaban bastante ...
Hace ya años qeu no lo tengo tan largo como antes, a ver si NoA me deja y lo puedo tener de nuevo largo
Pues estoy dejandome el pelo largo, media melena o un poquito más ya veremos, lo malo de esto es que ahora mismo tengo el pelo parecido al de cierto cantante, salvando las distancias claro está.........
Pues estoy dejandome el pelo largo, media melena o un poquito más ya veremos, lo malo de esto es que ahora mismo tengo el pelo parecido al de cierto cantante, salvando las distancias claro está.........
Yo me rape hace un mes como todos los años lo hago 1 vez, y ahora me dejare una crestita, al 1 por los laos y por detras un poco largo para ponerlos tiesos, yo no me tiño me gusta mi moreno natural como el azabache jeje
Y asi estoy todo el año pero en invierno mas largo y en verano mas cortito.
Los pelos largos no puedo me da ansia cuando me sube por la oreja jeje.
Muy buena idea este post es original
Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 11/06/08, 23:06:12.
Razón: las faltas de ortografia jeje
Comentario