Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilos de peinados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estilos de peinados

Yo no me peino...si eso cuenta...

Comentario

Pues en mi caso tengo el pelo bastante largo, y mas que podría estar, pero es que me tarda muchisimo en crecer. Suelo hacerme colas bastantes altas, colas bajas, muy de vez en cuando el pelo suelto, y ultimamente me hago dos colas bajas (intentando que caigan a los laos).

El verano pasado me trence todo el pelo, era la tercera vez que me lo hacia, y además me hice la parte de arriba pegada... mas chulo :D.

Comentario

pues yo me hago el pelao mas tipico, al 1 por abajo y cortito por arriba.llebo pelandome asi 3 o 4 años,mas que nada para no peinarme xD

Comentario

Pues yo, como tengo el pelo rizado me tarda en crecer muuuuuuuucho. En enero me pelé bastante y tengo la intención de dejármelo sin cortar este veranito, no sé si cuando llegue septiembre me volveré a sanear las puntas, pero tengo claro que me lo quiero dejar larrrgo, a ver si de una vez lo consigo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            A los de la foto los llamo yo canis disfrazaos.

me parece ami que esos 2 tienen poco de canis.esos si vas por torremolinos lo mismo te cruzas con ellos xD

Comentario

Yo tengo el pelo cortito, pero no tanto, lo suficiente para que mis rizos se ricen.... yo suelo tardar en pelarme, ya que lo hace mi madre siempre.... y hasta hace poco tenía el pelo muy lardo y se me rizaban bastante ...

Hace ya años qeu no lo tengo tan largo como antes, a ver si NoA me deja y lo puedo tener de nuevo largo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                pues yo me hago el pelao mas tipico, al 1 por abajo y cortito por arriba.llebo pelandome asi 3 o 4 años,mas que nada para no peinarme xD
                igual que yo, yo al 2 por abajo y cortito por arriba

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  Yo tengo el pelo cortito, pero no tanto, lo suficiente para que mis rizos se ricen.... yo suelo tardar en pelarme, ya que lo hace mi madre siempre.... y hasta hace poco tenía el pelo muy lardo y se me rizaban bastante ...

Hace ya años qeu no lo tengo tan largo como antes, a ver si NoA me deja y lo puedo tener de nuevo largo
                  calzonazos

Comentario

Pues estoy dejandome el pelo largo, media melena o un poquito más ya veremos, lo malo de esto es que ahora mismo tengo el pelo parecido al de cierto cantante, salvando las distancias claro está.........

Comentario

yo hace poco me rape... para sanearme el pelo ahora de nuevo dejare que cresca xD

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Pues estoy dejandome el pelo largo, media melena o un poquito más ya veremos, lo malo de esto es que ahora mismo tengo el pelo parecido al de cierto cantante, salvando las distancias claro está.........
                        Que guapo eres tio

Comentario

Yo me rape hace un mes como todos los años lo hago 1 vez, y ahora me dejare una crestita, al 1 por los laos y por detras un poco largo para ponerlos tiesos, yo no me tiño me gusta mi moreno natural como el azabache jeje
                          Y asi estoy todo el año pero en invierno mas largo y en verano mas cortito.
                          Los pelos largos no puedo me da ansia cuando me sube por la oreja jeje.
                          Muy buena idea este post es original
                          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 11/06/08, 23:06:12. Razón: las faltas de ortografia jeje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que guapo eres tio

PD: Espero que lo digas en broma, como no conozcas a ese pedazo de cantante que es el Puma........

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              calzonazos
                              Cuando te eches novia durante tanto tiempo, a los 40 nos vemos en un bar los dos con una cerveza en la mano hablando de "aquellos maravillosos años"

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                                Cuando te eches novia durante tanto tiempo, a los 40 nos vemos en un bar los dos con una cerveza en la mano hablando de "aquellos maravillosos años"
                                Novio, novio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X