Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco una ocarina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco una ocarina

    Estoy buscando por internet pero no veo nada que merezca la pena, tengo varias flautas y me gustaría iniciarme también en este instrumento
    ¿Sabeis por casualidad donde venden este tipo de instrumento de viento en sevilla??

    No se si en el corte inglés o en cualquier tienda de instrumentos musicales lo habrá, si sabeis de alguien o conoceis algún lugar donde lo vendan, estaría interesado en adquirirla, mi preferencia sería un de DO, pero vamos, viendo como está el panorama, si la hay en otra escala me daría igual

  • #2
    Re: Busco una ocarina

    Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    Estoy buscando por internet pero no veo nada que merezca la pena, tengo varias flautas y me gustaría iniciarme también en este instrumento
    ¿Sabeis por casualidad donde venden este tipo de instrumento de viento en sevilla??

    No se si en el corte inglés o en cualquier tienda de instrumentos musicales lo habrá, si sabeis de alguien o conoceis algún lugar donde lo vendan, estaría interesado en adquirirla, mi preferencia sería un de DO, pero vamos, viendo como está el panorama, si la hay en otra escala me daría igual
    justo enfrente del matadero en ciudad jardin hay dos tiendas de musica juntas pero creo que una es una academia y la otra tien pinta de vender instrumentos en dos o tres dias tengo que pasar por alli te lo miro???

    Comentario


    • #3
      Re: Busco una ocarina

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      justo enfrente del matadero en ciudad jardin hay dos tiendas de musica juntas pero creo que una es una academia y la otra tien pinta de vender instrumentos en dos o tres dias tengo que pasar por alli te lo miro???

      OK muchas gracias jony, si me paso yo antes qeu tú te lo hago saber vale?, gracias tio

      Comentario


      • #4
        Re: Busco una ocarina

        espero que lo entiendas




        que pequeño me ha salido no?¿

        Comentario


        • #5
          Re: Busco una ocarina

          de cualquier manera el cuadrado mas grande abajo a la izquierda es ramon y cajan en la acera izquirda subiendo hacia arriba esta la tienda, las lineas azules si se distienguen pues es por ahi

          Comentario


          • #6
            Re: Busco una ocarina

            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            espero que lo entiendas




            que pequeño me ha salido no?¿
            aja, un poco chico jajaja, pero se ve bien... a ver si me paso por allí

            Comentario


            • #7
              Re: Busco una ocarina

              No se si tendran el instrumento que buscas pero creo que
              en c/ Pureza esquina Bernardo Guerra que es la trasera de
              Santa Ana en Triana hay una tienda de instrumentos musicales
              y otra en C/ Jose Luis de Casso esquina Rico Cejudo que es
              la parte trasera del corte ingles de nervion espero que encuentres
              lo que buscas o en internet en las paginas amarillas debe de
              venir las tiendas de intrumentos musicales.

              PD.Casa Damas en c/Asuncion nº43 en esta casa siempre a tenido
              de todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Busco una ocarina

                Vas a tener que hacer algo con el título del post, eh! Lo primero que he leido es: "Busco cocaína" XD

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco una ocarina

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Vas a tener que hacer algo con el título del post, eh! Lo primero que he leido es: "Busco cocaína" XD
                  jajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco una ocarina

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Vas a tener que hacer algo con el título del post, eh! Lo primero que he leido es: "Busco cocaína" XD
                    Apúntame ahí

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco una ocarina

                      joe, si se llamara de otra manera, pues lo pondría... pero es que es así...

                      malditas mentes malpensadas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco una ocarina

                        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        Estoy buscando por internet pero no veo nada que merezca la pena,
                        Igual ya has visto estas webs guiris, pero por si acaso:

                        http://www.stlocarina.com/?gclid=CO2...FQ9oQgodQTCszA
                        http://www.mountainsocarina.com/info.htm
                        http://www.ocarina.co.uk/shopfrontdoor1.htm

                        Lo normal es que el pago sea con tarjeta de crédito, aunque no las he mirado con detenimiento.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco una ocarina

                          Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                          joe, si se llamara de otra manera, pues lo pondría... pero es que es así...

                          malditas mentes malpensadas

                          jajaj pero eso existe de verdad?? yo na mas que lo he escuchado en el zelda.. (si es que soy una enganchá de la vida...)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco una ocarina

                            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            justo enfrente del matadero en ciudad jardin hay dos tiendas de musica juntas pero creo que una es una academia y la otra tien pinta de vender instrumentos en dos o tres dias tengo que pasar por alli te lo miro???
                            Bueno, yo llevo unos años tocando la guitarra y me he recorrido la mayoría de las tiendas musicales de Sevilla. Aunque no sé si tendrán ocarinas, te hago un pequeño resumen de ellas:

                            - Instrumentos Musicales Isidoro: la que dice Astur, que está situada junto a una academia. Para instrumentos más solicitados está bien (guitarra, piano, etc) pero creo que no encontrarás un instrumento tan específico.

                            - Musical Ortiz: está en la carretera de Carmona. Si soy objetivo, la tienda es bastante completa y ofrece muchos modelos de los instrumentos que venden. Si soy subjetivo, he estado dos veces para comprarme amplis y guitarras y, además de ponerme miles de inconvenientes, el mismo producto lo he encontrado, sin necesidad de tener que encargarlo, para probarlo, y a la mitad de precio en Sevilla Musical.

                            - Sevilla Musical: está claro, es la que te recomiendo. La más completa, la más barata, con mayor variedad y, creo que esto te interesará, la que cuenta con más instrumentos de orquesta y música clásica. He visto a mucha gente comprando instrumentos de ese tipo, más aún si tenemos en cuenta que está en todo el centro, concretamente en la Gavidia, y, como es lógico, tiene conservatorios cerca.

                            - Casa Tejera: en Amador de los Ríos. Es un estilo a Musical Ortiz, aunque algo más pequeña. De esta no te puedo decir mucho porque sólo he estado una vez, aunque salí con lo que buscaba.

                            - Unión Musical: está justo detrás del Corte Inglés de Nervión. Para mí gusto, una de las mejores, puesto que es enorme (más si cabe que Sevilla Musical) y ofrece una gama de productos muy amplia con unos precios adecuados. El problema vuelve a ser el de encontrar un instrumento tan característico, pero la verdad es que merece la pena echarle un vistazo por si suena la flauta (nunca mejor dicho ).

                            Espero que te sirva de ayuda, sino te recomiendo que hables con algún conocido de las bandas de Semana Santa, nadie mejor que ellos para instrumentos de viento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busco una ocarina

                              Gracias a todos (menos a los del cachondeo)... hoy salgo de compras a ver si la encuentro.
                              En internet he dejado de buscar, ya que lo que he encontrado no me impresionado y prefiero que algún entendido me asesore mejor personalmente, ya que es un instrumento que nunca he tocado y no sé lo que me voy a encontrar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X