Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correción de miopia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Correción de miopia

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    creo recordar que me salio por un total de 2.600€, aproximadamente
    2600€????????????... diooos mio... creo que seguiré con mis bonitas gafas un tiempo jejejeje

    Aunque sinceramente... sin ellas no vivo, porque es muy mala la sensación de no ver de lejos... Yo diria que es mucho peor que la de no ver de cerca, porque el lejos es todo.

    Comentario


    • #32
      Re: Correción de miopia

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve.

      yo me opere hace ahora un año y tengo que decirte que es el dinero mejor invertido de toda mi vida.

      yo usaba lentillas tambien y estaba un poco cansado. se lo comente a mi oftalmologo y me dijo que me esperara unos añitos, hasta que el año pasado me dijo que ya podia. creo que hacerle caso a tu oftalmologo es crucial.

      yo fui a la clinica ocular que hay en carrero blanco al principio, entrando desde cigarreras, ya que alli trabaja un oftalmologo hijo y nieto de oftalmologos, que han tratado a mi familia toda la vida y me inspiraba mas confianza, pero en esa clinica no tienen maquinas, por lo que el oftalmologo te ve alli, pero te opera (él mismo por supuesto) en otro sitio. a mi me toco en oftalmosur (torneo).

      te ponen una gota de anestesia en cada ojo y la operacion no dura mas de 10 minutos. y no te enteras de nada!!!!! os lo juro.

      y nada mas salir a mi no me dijeron nada de no abrir los ojos. yo los abri e inmediatamente me di cuenta que la cosa habia ido bien, aunque la luz molesta y ves un poco borroso, por lo que las gafas de sol son indispensables el primer mes. es mas, el primer dia me las puse incluso en casa.

      pero lo mejor fue cuando me dijo el oftalmologo que al dia siguiente tenia que volver para una revision. y le dije que no podia porque nadie me podia acercar. y me dijo que no tenia importancia, que al dia siguiente yo ya podria conducir con mis gafas de sol. y tenia razon!!!

      lo repito, es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

      creo recordar que me salio por un total de 2.600€, aproximadamente
      y cuantos años tenias cuando te operaste?

      Comentario


      • #33
        Re: Correción de miopia

        Iyo yo me he operao hace dos meses en la clínica Babiera con 23 años y estoy de lujo

        Comentario


        • #34
          Re: Correción de miopia

          Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
          Iyo yo me he operao hace dos meses en la clínica Babiera con 23 años y estoy de lujo
          no te recomendaron nada por la edad?

          Comentario


          • #35
            Re: Correción de miopia

            Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
            Iyo yo me he operao hace dos meses en la clínica Babiera con 23 años y estoy de lujo
            un poco cegato sigues...

            Comentario


            • #36
              Re: Correción de miopia

              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              y cuantos años tenias cuando te operaste?
              24 años

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X