hombre, los jovencitos estos que se van de guapito y hacen las tipicas series de jovencitos y estudiantes para que las niñas forren sus carpetas con ellos sí, pero también hay buenos actores en España...
Eso sí, las series o son comedias buenas (7 vidas o Aqui no hay quien viva) o que hagan reir (Aida, que no es buena, solo se sostiene por la gracia de Paco León y de los chistes estilo 7 vida en más borde) o no valen ni pa estar escondidas. Desde cuando no funciona una serie de ficción dramática en España que sea buena?? Porque todo lo hacen demasiado pretencioso y no hay calidad ninguna, ni de guiones (no resultan creibles) ni hay equilibrio en el reparto. La última dramática buena que conozco fue "Padre Coraje", y esta es distinta al estar enfocada de una forma diferente al resto de series, de pocos capítulos, largos y una sola temporada.
Pues mira, estoy de acuerdo contigo en lo de Padre Coraje, lo último que mereció la pena, pese a algunos actores malísimos.
La verdad es que aida esta muy bien pero si me quitas a Luisma y a Mauricio....
En cambio mi favorita,los hombres de Paco,tiene humor con paco,mariano,Don Lorezo,Povedilla....y aparte tiene trama y momentos intensos de accion,creo que es mas completa que Aida...
Las series españolas son penosas, como Los ladrones van a la oficina ninguna...
Que pedazo de serie, me he tragado todos los capitulos este verano en neoxue los echaban todos los dias unos cuantos.
Para mi las mejores:
Aida
Los hombres de Paco
El internado
Las peores:
Los Serrano
Yo soy la Bea
A mi los hombres de paco me encantan pero pienso lo mismo, se pasan con lo de lucas y encima ultimamente se estan poniendo muy moñas con Lucas y Sara.
a mi tambien me gustaba los hombres de paco , pero hace mas tiempo que no lo veo ¡ me canso ¡ y veo aida y bea la fea pues ... ya casi nada de nada porque alargaban alargaban que cansaba ...
Comentario