Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series españolas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Series españolas

Aida barre siempre

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      hombre, los jovencitos estos que se van de guapito y hacen las tipicas series de jovencitos y estudiantes para que las niñas forren sus carpetas con ellos sí, pero también hay buenos actores en España...

Eso sí, las series o son comedias buenas (7 vidas o Aqui no hay quien viva) o que hagan reir (Aida, que no es buena, solo se sostiene por la gracia de Paco León y de los chistes estilo 7 vida en más borde) o no valen ni pa estar escondidas. Desde cuando no funciona una serie de ficción dramática en España que sea buena?? Porque todo lo hacen demasiado pretencioso y no hay calidad ninguna, ni de guiones (no resultan creibles) ni hay equilibrio en el reparto. La última dramática buena que conozco fue "Padre Coraje", y esta es distinta al estar enfocada de una forma diferente al resto de series, de pocos capítulos, largos y una sola temporada.
      Pues mira, estoy de acuerdo contigo en lo de Padre Coraje, lo último que mereció la pena, pese a algunos actores malísimos.

Comentario

La verdad es que aida esta muy bien pero si me quitas a Luisma y a Mauricio....

En cambio mi favorita,los hombres de Paco,tiene humor con paco,mariano,Don Lorezo,Povedilla....y aparte tiene trama y momentos intensos de accion,creo que es mas completa que Aida...

No aguanto al internado,lo siento....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Las series españolas son penosas, como Los ladrones van a la oficina ninguna...
          Que pedazo de serie, me he tragado todos los capitulos este verano en neoxue los echaban todos los dias unos cuantos.
          Para mi las mejores:
          Aida
          Los hombres de Paco
          El internado
          Las peores:
          Los Serrano
          Yo soy la Bea

Comentario

solo he visto "desaparecida", las demas no puedo enjuiciarlas porque ni sabia que existian algunas de ellas como aida.

Comentario

Aida sin dudarlo, pero la de los Hombres de Paco tambien es muy buena.

Comentario

Aida por supuesto. Ese luisma es un crack. Además de una nómina de actores perfecta

Comentario

aida sin duda,el luisma es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Aida por supuesto. Ese luisma es un crack. Además de una nómina de actores perfecta
                    ostia no habia leio tu mensaje jajaj

Comentario

para mi aida
                      porque los hombres de paco me molaba mazo pero se estan pasando un poco con el culebron de lucas

Comentario

pues yo me quedo con mis hombres

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
                          A mi los hombres de paco me encantan pero pienso lo mismo, se pasan con lo de lucas y encima ultimamente se estan poniendo muy moñas con Lucas y Sara.
                          a mi tambien me gustaba los hombres de paco , pero hace mas tiempo que no lo veo ¡ me canso ¡ y veo aida y bea la fea pues ... ya casi nada de nada porque alargaban alargaban que cansaba ...

Comentario

el comisario me gustaba tambien

Comentario

Verano Azul

Sin lugar a dudas, la única serie española que he seguido y que nunca me canso de ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X