Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series españolas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Series españolas

Yo veo los hombre de Paco y El Internado. Para mi son buenas series.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      el sindrome de ulises es genialll yo la vi desde el primer capitulo y me engancho...

rai te meas de risa.. pero el empanao jhjajajajaja ese si que es weno el tio
      Y Ceferino y el "hermano" de Ulises, el Emilio de Aquí no hay quien viva... otros cracks

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Y Ceferino y el "hermano" de Ulises, el Emilio de Aquí no hay quien viva... otros cracks
        anda que no a mi al principio el jota jota me daba tela de coraje.. porque hacia del tipico "andaluz flojo" el caradura vamos es como nos pintan mas alla de sierra morena... igual que los catalanes son agarraos nosotros flojos.. y me daba coraje.. pero al final es genial!!!

Comentario

Los actores españoles son lamentables, no vocalizan, sueltan las frases como si quisieran terminarlas antes de tiempo, son histriónicos. Y las series no tienen calidad ninguna.

Ya no hay series con el empaque de las antiguas, como El Pícaro, Ramón y Cajal, La Barraca, Lozana y un larguísimo etcétera. Yo no sigo ni una y siento auténtica vergüenza ajena cuando por accidente veo un rato de alguna.

Comentario

Aida

Es la única serie por la que me perdería un Madrid Barça

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              AIDA, SIN DUDA LA MEJOR.
              +100

Comentario

Para mi Aida la mejor del mundo

Comentario

Aída y CSI son los mejores, son las únicas series de la televisión que veo.

Comentario

No me gusta ninguna...

Comentario

Aída. Sin lugar a dudas.

Comentario

aqui no hay quien viva y su remake la que se avecina

Comentario

3: Aida, los hombres de paco y La familia mata

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Los actores españoles son lamentables, no vocalizan, sueltan las frases como si quisieran terminarlas antes de tiempo, son histriónicos. Y las series no tienen calidad ninguna.

Ya no hay series con el empaque de las antiguas, como El Pícaro, Ramón y Cajal, La Barraca, Lozana y un larguísimo etcétera. Yo no sigo ni una y siento auténtica vergüenza ajena cuando por accidente veo un rato de alguna.
                            hombre, los jovencitos estos que se van de guapito y hacen las tipicas series de jovencitos y estudiantes para que las niñas forren sus carpetas con ellos sí, pero también hay buenos actores en España...

Eso sí, las series o son comedias buenas (7 vidas o Aqui no hay quien viva) o que hagan reir (Aida, que no es buena, solo se sostiene por la gracia de Paco León y de los chistes estilo 7 vida en más borde) o no valen ni pa estar escondidas. Desde cuando no funciona una serie de ficción dramática en España que sea buena?? Porque todo lo hacen demasiado pretencioso y no hay calidad ninguna, ni de guiones (no resultan creibles) ni hay equilibrio en el reparto. La última dramática buena que conozco fue "Padre Coraje", y esta es distinta al estar enfocada de una forma diferente al resto de series, de pocos capítulos, largos y una sola temporada.

Comentario

No sigo mucho las series españolas, pero si tengo que quedarme con alguna de las actuales elijo Aída, y Policias en su época estuvo bien.

Comentario

Aqui no hay quien viva!!!!!! Aunque ya no este.
                                De las que estan, sin duda Aida y tambien veo la de Cuestion de sexo me rio mucho con esa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X