Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Trabajariais 65 horas semanales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    No es ir a cuchillo o no, es que si se afirman cosas que se desconocen corres el riesgo de que te callen la boca.
    Y como veo que sigues perdido, lee un poco acerca de la UE y luego si quieres, seguimos discutiendo.

    Y te repito que no es personal, las cosas que escribes tanto aquí como en el hilo de la huelga son para rebatirlas, otra cosa es que tú las aclaraciones te las tomes como un ataque, que eso ya es una cuestión subjetiva y en la que no puedo entrar.

    Y ahora como tú dices, esto sin malos rollos.
    Pero si yo desde el primer post que e puesto tanto aquí como al otro al que te refieres, advertí que no queria crear ninguna clase de polémica. Porque en estos temas podemos entrar en temas pantanosos.

    Ni mucho menos estoy perdido.
    En muchos temas, más de los que cres nos tenemos regir por las normas de la UE. Ya sean legales (a régimen UE), de pesca,... (largo etc en el cual no meto la palabra que empieza por e******* que es la que mueve todo el tema)
    Para decirle que hasta los carnet's (aunque usted es inteligente y lo sabrá) en los que somos perjudicados (como en todo)

    No me callan la boca sus comentarios, ya que yo! como muchos españoles cren lo mismo que yo. Que somos el culo de europa (con perdón).

    Y es un placer el poder encontrar alguien con quien poder tener una conversación interesante aunque sea aquí. De lo cual me alegro compañero, de corazón.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

      Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
      Pero si yo desde el primer post que e puesto tanto aquí como al otro al que te refieres, advertí que no queria crear ninguna clase de polémica. Porque en estos temas podemos entrar en temas pantanosos.

      Ni mucho menos estoy perdido.
      En muchos temas, más de los que cres nos tenemos regir por las normas de la UE. Ya sean legales (a régimen UE), de pesca,... (largo etc en el cual no meto la palabra que empieza por e******* que es la que mueve todo el tema)
      Para decirle que hasta los carnet's (aunque usted es inteligente y lo sabrá) en los que somos perjudicados (como en todo)

      No me callan la boca sus comentarios, ya que yo! como muchos españoles cren lo mismo que yo. Que somos el culo de europa (con perdón).

      Y es un placer el poder encontrar alguien con quien poder tener una conversación interesante aunque sea aquí. De lo cual me alegro compañero, de corazón.

      Mira un punto en común, somos el culo de Europa

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Mira un punto en común, somos el culo de Europa


        no me lo puedo en de creer. Algo en común entre tu y yo... esto es pa llorar y todo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Mira un punto en común, somos el culo de Europa
          O el norte de Africa habria que decidir que nos interesa mas .

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

            ¿65 horas semanales? Ni aunque me triplicaran el sueldo.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿65 horas semanales? Ni aunque me triplicaran el sueldo.
              Bueno... si me lo triplican habría que estudiarlo con detenimiento. Como dirían los catalanes "la pela es la pela"

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                Por mucho que digan que las 60 horas semanales (creo que 65 es para trabajos que hagan guardias) es un máximo al que se pueden acoger las empresas con el consentimiento del trabajador, me parece que al final se convertirá en una medida de presión de los empresarios a los trabajadores. ¿Que no quieres trabajar las 60 horas? pues ya veremos como echarte a la calle sin que parezca que es por este motivo. Tiempo al tiempo


                Ser autónomo tiene muchas desventajas: trabajo incluso estando enferma, vacaciones no tengo desde hace años, los gastos son los mismos aunque los ingresos bajen, una cuota mensual de doscientos y pico de euros, etc. Sin embargo, cada día me alegro más de haber elegido esta opción.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                  Algunos creeis que la vida es fácil pero en España ya hay muchisima gente que trabaja 65 horas al dia e incluso mas, un autónomo puede echar tranquilamente 14 o 15 horas al dia, lo que pasa es que tiene libertad para hacer lo q quiera, que eso tambien hay que valorarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                    Ni por dinero haria yo eso...ya me parecen muchas 30 horas!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                      no tendria problemas en trabajar 65 horas semanales, siempre y cuando que agregaran varios dias a la semana y que las hicieran de 12 dias por ejemplo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                        El día tiene 24h, se trabajará con ese convenio 13 horas diárias. Te quedan 11horas para disfrutar del día, las cuales 8 horas mínimo son para dormir. Ya te quedan 3 horas para el ocio. Es decir para nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                          Creo que hay mucha gente que trabaja 65 horas a la semana. MUCHA. Por eso me suena a cinismo cada vez que se propone bajar el tope de horas semanales...

                          ...pero de ahí a subir a 65 horas semanales...

                          ...lo veo un desaprovechamiento del tiempo. Claro, en Finlandia, todo el día oscuro, con frío y sin solecito por la tarde...

                          ...pero aquí es cultura salir a la calle, señores eurodiputados. Si no, ¿dónde se van ustedes de vacaciones?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            El día tiene 24h, se trabajará con ese convenio 13 horas diárias. Te quedan 11horas para disfrutar del día, las cuales 8 horas mínimo son para dormir. Ya te quedan 3 horas para el ocio. Es decir para nada.
                            no hombre no,... para ocio no... para ir del trabajo a tu casa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                              Pero esta gente que quiere matarnos o que?
                              Trabajar 13 horas al dia vaya tela. Para el que trabaje en una oficina no va a ser tanto coñazo, pero para el que trabaje en los albañiles en pleno julio 13 horas la palma seguro.
                              Me huele a mi que esto se lo van a tragar los inmigrantes

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Trabajariais 65 horas semanales?

                                Habra que hacer una huelga general indefinida xDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X