Que curioso... jajaja... Mira que yo siempre había pensado en que me gustaría trabajar lo que son las horas de tres días seguidos una trás otra, y luego disfrutar de tres días libres al completo, y así...
Hoy en dia, es complicado tener hijo, en parte por que ambos padre deben trabajar en la mayoria de los casos, y hay que organizarse muy bien y con ayuda de los abuelos para el cuidado de los niños, y si encima ya son 25 horas mas de trabajo...
Pues yo trabajo más de eso. Y si no, no como, así de simple.
Yo le hacía un monumento la verdad. Pero no le parece triste ¿que en muchos paises de la UE trabajen menos horas que usted, el nivel de vida de su país sea mayor y los sueldos sean un 40% o 50% superior al suyo?
Para mi sí desde luego. Y aunque tenga que llegar un poco más apurado o ahorrar un poco menos a fin de mes, no pienso quitarmelo de mi calidad de vidad. Hablo de calidad de vida, referiendome a pazar más tiempo con mi pareja, con mi familia, con mis amigos o con mis hijos (si los tengo)
P.D. No quiero crear ninguna polémica con mi comentario y si lo hago disculpen.
Originalmente publicado por Lobezno-1907Ver Mensaje
Yo le hacía un monumento la verdad. Pero no le parece triste ¿que en muchos paises de la UE trabajen menos horas que usted, el nivel de vida de su país sea mayor y los sueldos sean un 40% o 50% superior al suyo?
No te parece triste que en Noruega normalmente nos saquen 10 centímetros de alto?
La economía en cada país es la que es, y es sumamente ignorante colocar en la misma balanza distintas economías para establecer comparaciones
No te parece triste que en Noruega normalmente nos saquen 10 centímetros de alto?
La economía en cada país es la que es, y es sumamente ignorante colocar en la misma balanza distintas economías para establecer comparaciones
jajajaja me parto, esos 10cm a quien se los saquen a mi
Como tu has dicho, es sumamente ignorante hacer comparaciones y más si son de altura.
Serían algo mejor de economía no? Ya que si estamos es la UE es para estar equiparados con los demás países y no me refiero a la altura.
P.D. No vayamos a cuchillo Helius. Que yo no voy a las malas contigo, ni quiero, al contrario voy de buen royo.
Los primeros que deberian de dar ejemplo son los politicos
que trabajen ellos las 65 horas por 1000 € pero con trabajos
de verdad no todo el dia de reuniones que no arreglan nada.
Y habra politicos que se pregunten que porque cada vez la
gente pasa mas de ellos.
Cada vez somos mas esclavos te esprimen cuando pueden
y en cuanto dejes de rendir un poco al rincon a pudrirte.
Como tu has dicho, es sumamente ignorante hacer comparaciones y más si son de altura.
Serían algo mejor de economía no? Ya que si estamos es la UE es para estar equiparados con los demás países y no me refiero a la altura.
P.D. No vayamos a cuchillo Helius. Que yo no voy a las malas contigo, ni quiero, al contrario voy de buen royo.
Uuuuuyyyy lo que yo hubiera sido si llego a tener esos 10cm mas
hubiera sido irresistible jeje.
No es ir a cuchillo o no, es que si se afirman cosas que se desconocen corres el riesgo de que te callen la boca.
Y como veo que sigues perdido, lee un poco acerca de la UE y luego si quieres, seguimos discutiendo.
Y te repito que no es personal, las cosas que escribes tanto aquí como en el hilo de la huelga son para rebatirlas, otra cosa es que tú las aclaraciones te las tomes como un ataque, que eso ya es una cuestión subjetiva y en la que no puedo entrar.
Comentario