Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Eres taurino/a o antitaurino/a ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MgP
    2 Palabras y 2 links

Toro de Coria

Link 1
    Link 2
    una pregunta ,CUBE, tambien estas de acuerdo con el link 2????????????

Comentario

• Antitaurina 100%... Siempre lo fui y siempre lo seré. Es totalmente pésimo que uno/a gane millones por torear y matar a un animal... Por muy bien que lo haga, sigue siendo un animal con el mismo derecho a vivir que un perrete, un gatete, o una persona.

Comentario

• Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
        Originalmente publicado por MgP
        2 Palabras y 2 links

Toro de Coria

Link 1
        Link 2
        No, no estoy de acuerdo con ese tipo de espectaculos.

Comentario

• Originalmente publicado por betisfan
          una duda
          hace tiempo salio en als noticias que un hombre fue denunciado y creo que fue a la carcel por maltratar a susu perros, los perros al igual que los toros son animales¿porque el torero no va a la carcel?
          No va a la carcel pq lo que hace es legal, igual que son legales los mataderos de pollos, de ******, etc....

Comentario

• Originalmente publicado por CUBE
            Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
            Originalmente publicado por MgP
            2 Palabras y 2 links

Toro de Coria

Link 1
            Link 2
            No, no estoy de acuerdo con ese tipo de espectaculos.
            ok, me quedo mas tranquila... :?

Comentario

• Anti-corridas de toros

Comentario

• A mi los toros me parece una salvajada. No se podría hacer el mismo arte sin necesidad de hacer sufrir al toro??

Comentario

• 100 % antitaurino

Comentario

• Sigo diciendo lo mismo, mucho antitaurino y poco vegetariano.

Comentario

• 9 paginas a 4.El de las cuatro interesa poco , pero a los toros ni tocarlos.

Comentario

• lo de las paginas no importa...CUBE, este post lo saque yo hace teela de tiempo, llego a las 4 o 3 paginas, y ya no volvio a opinar mas gente...hasta que hace unas semanas, alguien empezo a opinar otra vez y se hicieron mas paginas....tu post, ya veras, como coge paginas..

voy a lo de mucho antitaurino y poco vegetariano
                        bueno, que culpa tenemos de que halla pocos vegetarianos y mas antitaurinos?
                        por que en este post lo que se dice es NO al maltrato de toros, a la humillacion y asesinatos de toros...aqui no se esta diciendo que la gente sea vegetariana...
                        yo no digo que se deje de matar animales para la alimentacion...ya se que si te haces vegetariano, no te vas a morir ni mucho menos, ni estas desnutrido...yo pienso, que la determianda carne animal, tiene cosas buena para la alimentacion...pero vuelvo a lo mismo, por ser vegetariano no te estas aliemntando mal...yo lo que digo es que si la gente quiere alimentarse de animales, no se maten cruelmente, y menos como el toro, que es humillante

(CUBE, si te he ofendido en alguno de todos mis comentarios, te pido perdon..hay veces que escribi cosas muy en caliente...y a lo mejor no lo dije de la mejor manera..y tu siempre has hablado con respeto y educacion...)

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
                          (CUBE, si te he ofendido en alguno de todos mis comentarios, te pido perdon..hay veces que escribi cosas muy en caliente...y a lo mejor no lo dije de la mejor manera..y tu siempre has hablado con respeto y educacion...)

Saludos
                          No hay nada que perdonar Kristi, no te preocupes.

Un saludo campeona.

Comentario

• Yo soy taurino, e ido a tos los festejos del Puerto y de Xerez y me gusta, ya que los toros que salen os recuerdo que suelen tener 3 o mas años asi ke me parece bien,

Comentario

• Ea, pos la mascota del Eurobasket va a ser un toro y de nombre Bravo. Una mirada a las raices

Comentario

• Originalmente publicado por CUBE
                                Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh

Saludos
                                No hay nada que perdonar Kristi, no te preocupes.

Un saludo campeona.
                                gracias CUBE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X