Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Eres taurino/a o antitaurino/a ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sabia que los toros se conectaran a bw...

Un orgullo contar con gente que ha dedicado toda su vida adquirir conociemto sobre "el maltrato a un animal".

Comentario

• no hombre, jajaj si eso solo lo he sacao de una pagina...

Comentario

• Originalmente publicado por copistero90
        No sabia que los toros se conectaran a bw...

Un orgullo contar con gente que ha dedicado toda su vida adquirir conociemto sobre "el maltrato a un animal".
        Con todo mi respeto hay que pensar lo que uno escribe porque podemos estar de acuerdo o no pero replies como estos parecen para sumar mensajes...cosa que acertadamente quitamos de este foro....VAMOS A RAZONAR TIO!!

Comentario

• Aceptando que se maltrata al toro, lo que no se sabe cuantificar es el grado de dolor en una corrida, debido basicamente al grado de estres del animal.Se han dado muchisimos casos de apuñalamientos en peleas en los que se apuñala a alguien y no se ha dado cuenta hasta pasada la pelea debido al nerviosismo del momento y el susodicho estres.
          Reconozco que puede ser un espectaculo violento, pero en el que se juegan la vida los dos protagonistas del espectaculo(Para ponerse delante de un toro hace falta mucho valor y jugarte la vida.)
          Ahora bien, podeis decirme que soy un maltrador por ser un aficionado a este tipo de espectaculos, lo que me parece mal es que siempre se ataca hacia el mismo lado, con esto no quiero justificar nada, simplemente que siempre es el tema taurino el que esta en el punto de mira y no otros.Es decir , nadie habre post o tertuluias en contra del jamon o del pate.
          Durante una visita a una granja de cochinos, en la que trabaja un amigo como veterianario, pude observar las condicones de los animales.Los cochinos estan en una especie de "aparcamientos" separados por una barra de metal y las dimensiones son mas o menos el ancho del cerdo por su largo, estan todos "aparcados" y justo delante tienen un pivote al que pulsan con el morro para beber y un recipiente con comida.Las cochinas cuando estan paridas se meten en otra jaula justo de su tamaño con unos huecos para que salgan los cochinillos para que no sean aplastados por la madre cuando se tumba.
          La primera advertencia que me hizo este amigo es que no se me ocurriera dar una voz o grito, ya que corrian el riesgo de morir unos cuantos cochinos DE INFARTO debido a la gran cantidad de grasa acumulada en el corazon.
          Esta es la vida de los cochinos durante aproximadamente dos años.Para su muerte hay varias formas, pero una de ellas es ELECTROCUTAR al cerdo.
          Bien esta es mi experiencia, y no por ello dejo de comer JAMON.
          Como el caso que acabo de contar hay doscientos mil , uno por cada tipo de alimento de origen animal que ingerimos.
          Pero claro, el principal objetivo es acabar con las corridas de toros, ya que es donde más se maltrata al animal, y donde se podrian salvar muchos mas animales.En la granja donde vi todo lo contado anteriormente podrian estar unos 5.000 ******.Solo era una de las muchas granjas que hay en la localidad, asi que ya podeis imaginar la cantidad de animales que tienen esta vida SOLO EN ESA LOCALIDAD.
          Lo dicho, el coraje que me da es que siempre las conversaciones son ¿Toros si o no?, pero no hay tipo ¿****** si o no?, y si se abre un post sobre la vida de los ****** ( por poner un ejemplo ) no levanta expentacion ni interes alguno.

Comentario

• Los mismos topicos de siempre...

El que esta en contra del maltrato animal esta en contra tambien de todo lo que citas...por cierto los pollos lo pasan aun peor...

Hombre sobre el dolor pues que quieres que te diga vale que el grado de stress y adrenalina atenue un poco...pero TE EMPLAZO A QUE VEAS EL VIDEO DE NUEVO...que colgue en un post anterior...

No te parece brutal????

Sobre que solo se habla de los toros es muy muy incierto hay muchisimas asociaciones en defensa de los derechos de los animales y fijate lo que opinan...no me digas por ejemplo que tampoco se critica la caza furtiva etc,etc....eso si al menos los garnjeros y cazadores no hblan de "fiesta nacional".

Soy omnivoro no soy vegetariano pero no sere hipocrita una cosa es matar para comer y otra matar por "arte o "deporte" para luego de camino comer".

Nadie os niega la parte folklorika lo que os decimos es que basais la fiesta en una vejacion y una sangria BRUTAL....

pd:y repito igual lo haria sobre la caza con cepos,las focas en canada o los balleneros...

Comentario

• Originalmente publicado por betis1977

Soy omnivoro no soy vegetariano pero no sere hipocrita una cosa es matar para comer y otra matar por "arte o "deporte" para luego de camino comer".
              Lo mismos topicos de siempre.............

Es que las chuletitas y el jamoncito estan muy buenos.
              Los vegetarianos tambien viven.

Comentario

• Originalmente publicado por CUBE
                Originalmente publicado por betis1977

Lo mismos topicos de siempre.............

Es que las chuletitas y el jamoncito estan muy buenos.
                Los vegetarianos tambien viven.
                sin espectaculo.
                :wink:
                pero vamos que no quiero polemica que a mi no me importa que la gente tenga aficiones yo solo expongo una realidad que, con estrés o sin estrés, afecta de igual forma al animal

Comentario

• Originalmente publicado por JCE78
                  Alguien de aqui se ha dado cuenta de que el toro es un animal?
                  tu que, disfrutas cuanddo ASESINAN un toro? vamos, que te gusta que lo cojan, y le claven una espada, y ver su cara de sufrimiento no? Bueno, es un amimal, y que? un ser con todos los derchos, = que nosotros. que verguenza...

Por favor, acabo de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=6J0-LkVjHlg y, hay so que se muestra lo que son las corridas de toros, MATANZA INDISCRIMINADA DE TOROS, GRAN SUFRIMIENTO DEL ANIMAL.
                  Cuando salen las imagenes, de verdad, que se me han saltado las lagrimas, y bien, por que, es solo mirar la cara del pobre animal, como esta ay, sufirenedo, metiendole una espada, destrozandolo entero por dentro, y depsues, lo rematan con otra cosa que no se como se llama, y pa terminar, viene otro c.abron y, cuando ya loe falta poco para morir, le corta la oreja........(y siento el vocabulario, por que ya me estoy calentando con varias opiniones, que no tienen ni pies ni cabeza, que es de no tener moral)

es que ese video ya es cuando me ha entrado de todo por el cuerpo, por que ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, no somos seres sin cerebro ni conocimiento, para saber que lo que se hace con los toros es una tortura, que en los tiempos que estamos no deberia este tipo de cosas...

y que por culpa de 10 ricachones, y 20 mas que disfrutan viendo el sufrimiento de un animal, se sigan haciendo estas cosas??? no pensais???
                  os gustaria que os cogieran a ustedes, y os metieran una espada por el cuepro, te dejaran un rato agonizando, y cuando tienes todo el dolor por el cuerpo, y te duele el almna, que te corten una orja y termines de morir, y que lo agan contigo, y el resto de tu familia? creo que no

por favor, que se EXTINGAN las corridas de toros, que las prohiban, esto no es una fiesta, repeito, es un asesinato, una tortura.......y lo que decia anteriormente, parece mentira, que con lo avanzamos que estamos, y en los tiempos que corren, que siga habiendo corridas de toros, y que halla personas que las sigan apoyando, y que halla personas que les gusta ver como torturan a un toro asta su muerte, y encima que aplaudan....me da verguenza de que en españa se ``celebre´´ esto y verguenza de este tipo de personas.

y pido perdon a todos los que se sientan ofendidos por lo que he dicho, pero es lo que siennto, y hoy viendo determinadas opiniones no me he`podido aguantar

otra cosa que se me olvidava. el post habla sobre si la gente es taurina o no, no se esta debatiendo sobre otro animal que no es elo toro, y a mi tambien me parece mal lo que se hace con muchos animales, pero, hasta que no se abra otro post denunciando otro tipo de maltrato animal, en este, que yo sepa, se habla de toros. Lo que pasa es que se quiere justificar las corridas de toros poniendo de ejemplos a otros animales...no son argumentos....aver si algun taurino, apoya el toreo sin hacer comparacion a otros animales...por hay habia algunos que lo hicieron, pero la mayoria no

Comentario

• Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh

otra cosa que se me olvidava. el post habla sobre si la gente es taurina o no, no se esta debatiendo sobre otro animal que no es elo toro,
                    Pues entonces solo hay que limitarse a lo que dice el post.
                    Creo que tu has escrito mucho mas que un simple "Taurino" o "Antitaurino".
                    Mi opinion es que este post genera debate, y el debate tiene multiples argumentos tanto de una parte como de otra.
                    Pero en fin voy a abrir un post sobre como se obtienen la mayoria de los productos alimenticios derivados de los animales hoy en dia, vamos a ver la repercusion que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por CUBE
                      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh

otra cosa que se me olvidava. el post habla sobre si la gente es taurina o no, no se esta debatiendo sobre otro animal que no es elo toro,
                      Pues entonces solo hay que limitarse a lo que dice el post.
                      Creo que tu has escrito mucho mas que un simple "Taurino" o "Antitaurino".
                      Mi opinion es que este post genera debate, y el debate tiene multiples argumentos tanto de una parte como de otra.
                      Pero en fin voy a abrir un post sobre como se obtienen la mayoria de los productos alimenticios derivados de los animales hoy en dia, vamos a ver la repercusion que tiene.
                      me parece muy bien, abrelo, yo solo decia eso

Comentario

• bueno queria decir que yo no soy ni taurino ni antitaurino,simplemnte veo que casi todas las tardes se mata un animal en esa plaza de toros. y se deberia de tener en cuenta la vida se esos animales :?

Comentario

• 2 Palabras y 2 links

Toro de Coria

Link 1
                          Link 2

Comentario

• una duda
                            hace tiempo salio en als noticias que un hombre fue denunciado y creo que fue a la carcel por maltratar a susu perros, los perros al igual que los toros son animales¿porque el torero no va a la carcel?

Comentario

• Originalmente publicado por betisfan
                              una duda
                              hace tiempo salio en als noticias que un hombre fue denunciado y creo que fue a la carcel por maltratar a susu perros, los perros al igual que los toros son animales¿porque el torero no va a la carcel?
                              Porque si no se maltrata al toro de lidia se extinguiría, porque si no se maltrata a los toros no podemos comer carne, porque si no se maltrata al toro perdemos una tradición española, porque si no se maltrata al toro tenemos que ser vegetarianos, porque si no maltratamos a los toros nos convertimos en unos demagogos incoherentes...

¿Te parecen buenas razones? A mi no, pero son las que suelen dar los taurinos. En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan
                                Originalmente publicado por betisfan
                                una duda
                                Porque si no se maltrata al toro de lidia se extinguiría, porque si no se maltrata a los toros no podemos comer carne, porque si no se maltrata al toro perdemos una tradición española, porque si no se maltrata al toro tenemos que ser vegetarianos, porque si no maltratamos a los toros nos convertimos en unos demagogos incoherentes...

¿Te parecen buenas razones? A mi no, pero son las que suelen dar los taurinos. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X