Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo disco de haze 3er Round

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo disco de haze 3er Round

He escuchado una de las canciones de haze "se lo que hicisteis" y en la cancion dice : "soi fan de se lo que hicisteis y el ultimo verano"(refiriendose al programa de la sexta)

¿se ha equivocado? es se lo que hicisteis la ultima semana

Re: Nuevo disco de haze 3er Round

Yo no se si se ha equivocado, pero el disco es mucho mejor que el ultimo, aunque no supera para nada la primero, a mi m encantao pero cuando pase un mes me daran arcadas de tanto escucharlo...

Comentario

Personalemente Haze no me parece el mejor representante del hip-hop sevillano pero esperemos que este mejor este que el anterior.

PD: Haber cuando el Tote saca otro album que algunos ya estamos impacientes.

Comentario

a lo mejor es de la película "Sé lo que hicisteis el último verano" con Courtney Cox...que ha habido secuelas hasta la saciedad...

pero vamos, que tampoco es pa rayarse con eso...

Comentario

No me gusta su música nada más.

Comentario

espero que ningun administrador lo meta en el post del rap...mas que nada porque no nos representa xD

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Personalemente Haze no me parece el mejor representante del hip-hop sevillano pero esperemos que este mejor este que el anterior.

PD: Haber cuando el Tote saca otro album que algunos ya estamos impacientes.
              idem... añadiedo que Haze no me gusta na de na

Comentario

Tos a pillarse el haze pa ponerlo en el coche

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  Tos a pillarse el haze pa ponerlo en el coche

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

Comentario

porque se ha borrado mi mensaje en este post?diciendole a sur-manu que no insutara con esos videos,que yo no destrozo ningun tema,que si no le gusta no opine,como yo hago con el rap por ejemplo
                    QUIERO EXPLICACIONES

Comentario

cansino el haze

Comentario

Haze era un chabalito muy normal que hizo temas con sentimiento hacia su amigo que murio y algun otro que quedó en la carcel...ya no es un principiante, Haze ya tiene su reconocimiento...su primer disco fue un exito "cronicas de un barrio", este personalmente me encanta y puesto que es el primero se supone que es la esencia...con el segundo disco incorporó mas experiencia, temas mas variados y mejor producidos, por lo que me parece un pedazo de disco..."tercer round" es un disco de buena calidad que sigue con el inconfundible estilo de haze y que cuenta con las colaboraciones de Jose Mercé, Estrella o Aute entre otros...me encanta...quizas a mucha gente no les gusta por el mero hecho de ser canorrillo, cuando es un chabal honrado sentimental y que intenta transmitir mensajes para aquellos jovenes que vive en dificiles situaciones...por cierto eso de que no es rapero es envidia que le tienen, porque para ser rapero no hace falta copiar el estilo americano como hacen muchos, sino que el tiene su propio estilo, el flamenco-hip hop, que por cierto me encanta la combinacion

Comentario

pues ami si me gusta haze y sobre to la cancnion de se lo que hiciteis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X