Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Existe la vida Extraterrestre? ¿Están viviendo entre nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Existe la vida Extraterrestre? ¿Están viviendo entre nosotros?

¿Existe la vida extraterrestre? ¿Hay extraterrestres con forma humana (o forma no humana, escondidos) viviendo entre nosotros? ¿Han llegado a nuestro planeta o aún no? ¿Nos estudian o no les interesamos por ser una raza inferior? ¿Somos superiores o inferiores a ellos?

¿Se darán a conocer? ¿Los Gobiernos de algunos países guardan información confidencial sobre ellos? ¿Hay gente que realmente los han visto? ¿Están "cerca" (en nuestro Sistema Solar) o "lejos" (en otra Galaxia)? ¿Son de naturaleza buena o malos por naturaleza? ¿Han experimentado con humanos? ¿Qué sexo tienen (espero que esta pregunta no atraiga a los trolls)?

¿O simplemente no existen?

¿Qué piensan? Compartamos aquí nuestras teorías

Saludos

Re: ¿Existe la vida Extraterrestre? ¿Están viviendo entre nosotros?

xDDD te aburres?¿

Comentario

Madre mía Gallar, que de incógnitas de la humanidad que te estas planteando últimamente, ¿no? jejeje...

Yo pienso que vida extraterrestre es muy posible que haya... pero que estén entre nosotros me parece demasiado... simplemente prefiero ni pensarlo, la verdad. Hace poco vi Invasión, una película de Nicole Kidman que trata un tema similar, y la verdad es que daba un poco de angustia.

Yo no le daría más vueltas... así que me voy, que la careta esta de humano me está dando un caló que no veas y me tengo que cazar una **** para cenar.

Comentario

hombre..te encuentras con cada careto por la calle que dices ostia esto no puede ser de este planeta xD ajja pero bueno yo creo que si que habrá por otros mundos..porque si lo hay aqui por que no en otros lados?...que venga aqui? no se..ha habido muchos pilotos de fuerzas aereas que dicen que si..que han contactado de alguna manera u otra con otro ser inteligente...y bueno que vivan aqui? no se ..eso es un poco mas aventurado ademas tal y como estan las hipotecas xD...

Comentario

estas cosas me encantan el misterio y todo estas cosas pero, hay algun testimonio que parezca realemnte verdadero? o la gente se lo inventa, yo creo que vida existira pero no creo que estan cerca o alomejor me esquivoco

Comentario

Si existe vida extraterrestre son superiores a nosotros, porque nosotros no somos capaces de viajar hasta Marte y ellos pueden cruzar una galaxia.

Hay millones de planetas asi que en alguno tiene que haber vida.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Madre mía Gallar, que de incógnitas de la humanidad que te estas planteando últimamente, ¿no? jejeje...

Yo pienso que vida extraterrestre es muy posible que haya... pero que estén entre nosotros me parece demasiado... simplemente prefiero ni pensarlo, la verdad. Hace poco vi Invasión, una película de Nicole Kidman que trata un tema similar, y la verdad es que daba un poco de angustia.

Yo no le daría más vueltas... así que me voy, que la careta esta de humano me está dando un caló que no veas y me tengo que cazar una **** para cenar.
              No lo sabes bien, compañero. Temas del alma, de qué hay después de la muerte, del mundo de los sueños, del destino... son temas que me interesan y atraen mucho

Yo sólo dejo caer, que si son una raza superior, puede perfectamente que estén entre nosotros y puedan adoptar la figura humana; y si éso es aventurarse demasiado, estudiar, seguro que han estudiado a algunos humanos y experimentado con ellos... por no hablar de los avistamientos...

Bueno, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                estas cosas me encantan el misterio y todo estas cosas pero, hay algun testimonio que parezca realemnte verdadero? o la gente se lo inventa, yo creo que vida existira pero no creo que estan cerca o alomejor me esquivoco
                Yo creo que hay de todo, algunos testimonios serán verdaderos (pocos, creo yo) y otros muchos serán invenciones para sacar dinero o protagonismo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Si existe vida extraterrestre son superiores a nosotros, porque nosotros no somos capaces de viajar hasta Marte y ellos pueden cruzar una galaxia.

Hay millones de planetas asi que en alguno tiene que haber vida.
                  Quizás si exista vida extraterrestre en Marte, ¿por qué no? Según una teoría de un conocido mío, puede que existan en ese planeta, pero que no sean capaces de detectarlos a través de las sondas espaciales enviadas, por ejemplo, por la NASA. O que sean invisibles a la vista humana. Si es así, puede que estén hasta entre nosotros

Comentario

por aquí se ve que nos gusta mucho la saga M&B, y no os lo tomeis a mal.

pd: yo sí que conozco a más de un ser humano con cara de extraterrestre

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      ¿Existe la vida extraterrestre? ¿Hay extraterrestres con forma humana (o forma no humana, escondidos) viviendo entre nosotros? ¿Han llegado a nuestro planeta o aún no? ¿Nos estudian o no les interesamos por ser una raza inferior? ¿Somos superiores o inferiores a ellos?

¿Se darán a conocer? ¿Los Gobiernos de algunos países guardan información confidencial sobre ellos? ¿Hay gente que realmente los han visto? ¿Están "cerca" (en nuestro Sistema Solar) o "lejos" (en otra Galaxia)? ¿Son de naturaleza buena o malos por naturaleza? ¿Han experimentado con humanos? ¿Qué sexo tienen (espero que esta pregunta no atraiga a los trolls)?

¿O simplemente no existen?

¿Qué piensan? Compartamos aquí nuestras teorías

Saludos
                      Hay una peli que te puede gustar: 'Ya están aquí'
                      Parece que es de bajo presupuesto pero bueno..
                      Hay una ecuación matemática que dice que por probabilidad debería haber.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        No lo sabes bien, compañero. Temas del alma, de qué hay después de la muerte, del mundo de los sueños, del destino... son temas que me interesan y atraen mucho

Yo sólo dejo caer, que si son una raza superior, puede perfectamente que estén entre nosotros y puedan adoptar la figura humana; y si éso es aventurarse demasiado, estudiar, seguro que han estudiado a algunos humanos y experimentado con ellos... por no hablar de los avistamientos...

Bueno, saludos
                        hay llevas razón tu los temas del alma siempre acarrean consigo un misterio que atrae mucho, y a mi no me gustaria pensar que hubiera una raza superior cerca nuestra me daría miedo, oye ya que estamos me acuerdo un video que salia en youtube de como un niño extraterreste verde con unos ojos rojos lo que pasa es que no permitia verlo en canguro net, era algo muy raro, o una pelicula que me llevaron a ver de unas naves que estubieron por la aqui por la Tierra dando vueltas, pero esto en verdad paso que salio en cuarto milenio, bueno saludos

Comentario

Yo creo que deben de existir... solo hay que pensar... el universo es infinito... vamos a ser los unicos seres vivo de toda la inmensidad?¿ me parece poco probable, otra cosa esque vengan al planeta en ovnis o que esten aqui que es algo muy discutible...

Por si alguien dice algo tipo, si somos los unicos porque nos creo dios... solo añadir que si no recuerdo mal, hay una parte de la biblia en la que jesus dice literalmente "No seais ilusos y penseis que soy las unicas ovejas que cuida mi padre" Da que pensar la frase ...

Comentario

No creo que exista ....

Comentario

pienso que no existen.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X