Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Existe la vida Extraterrestre? ¿Están viviendo entre nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Existe la vida Extraterrestre? ¿Están viviendo entre nosotros?

Este post no podía haber sido creado por otro que no fueras tú jejejeje . Tiene tu firma inconfundible... .

Desde luego... este aburrimiento, eeeh??... que pasa, muy aburrido ayer viernes y hoy??. Y eso, "abandonado" por alguien??...

Bien me centro al tema. Para mí es algo que me plantea muchas dudas. Por un lado pienso que esas cosas solo existen en las películas, pero por el otro creo que no somos los únicos con vida... algo hay. Tampoco se a ciencia cierta porque estoy convencida de que lo haya, pero así lo siento.

El ser humano tiene la increible costumbre de sentirse el centro del mundo, de todo... gran error. Puede existir perfectamente otro tipo de vida... no el típico marcianito verde, con antenitas que todos imaginamos, eh? jejejeje... pero sí un de otro tipo de vida.

De todos modos, en este aspecto soy un poco como Santo Tomás, necesito ver para creer, o quizás para terminar de creer.

Comentario

Desde luego,la cara de Manolito la firmaria cualquiera de los visitantes de Men in Black...

Comentario

Killo, no me asustes que hoy he tenido un sueño parecido a la pelicula de Invasión jejejeje

Pues yo creo que sí existen, con lo enorme que es el Universo, no puede existir un planeta aparte del nuestro donde haya vida inteligente?? Con la cantidad de planetas que hay, yo creo que tiene un porcentaje considerable la posibilidad de que existan extraterrestres.

Comentario

por no irse a E.Unidos..aqui en España el mas conocido es el caso manises en valencia donde un piloto mantiene contacto con un OVNI..si quereis lo buscais en google tampoco me acuerdo muy bien de toda la historia y encima me acabo de levantar jaja

Comentario

claro mi vecino de enfrente se llama Carlos Kent...

Comentario

En el Area-51 del desierto de Nevada dicen que hay extraterrestres... xD
              A mi lo que si me parece probable es que en algun planeta haya vida, con los miles de planetas que hay en todo el universo... alguno tendra condiciones de vida.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                En el Area-51 del desierto de Nevada dicen que hay extraterrestres... xD
                A mi lo que si me parece probable es que en algun planeta haya vida, con los miles de planetas que hay en todo el universo... alguno tendra condiciones de vida.
                nosotros conocemos una miseria de todo lo que hay ahi fuera... no es de extrañar... pero lo que si esta seguro que en nuestro sistema solar... nosotros somos los unicos con vida...

Comentario

Sí creo no podemos ser los únicos que hay en el universo ya que somos menos del 1% del total, sólo esperemos que en una posible visita no tengan una tecnología superior a la nuestra.

Comentario

¿tú has visto la cara de lopera?, creo que eso responde a tu pregunta jjajjajaj

Comentario

Pues claro que sí, Scarlett Johansson no es de este planeta, es científicamente imposible.

Comentario

Mmm...Yo creo que no existen, son un invento mas de la ciencia ficcion...Pero verdaderamente hay algunos casos escalofriantes....Si tienes las coordenadas precisas, podras ver en el Google Earth marcas en cosechas realmente extrañas, gigantes. Algunas corresponden a esas que segun dicen son de los UFO's de toda la vida, otras son caballos, tiburones, molinos...Realmente inquietante...

Incluso hay una cordenada en la que se ve una especie de platillo volante.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Mmm...Yo creo que no existen, son un invento mas de la ciencia ficcion...Pero verdaderamente hay algunos casos escalofriantes....Si tienes las coordenadas precisas, podras ver en el Google Earth marcas en cosechas realmente extrañas, gigantes. Algunas corresponden a esas que segun dicen son de los UFO's de toda la vida, otras son caballos, tiburones, molinos...Realmente inquietante...

Incluso hay una cordenada en la que se ve una especie de platillo volante.
                          no seran las marcas de kafka ..en mejico no? o por esa zona no se muy bien donde esta xD si tienes las coordenadas,haz el favor de ponerlas y la debatimos..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            no seran las marcas de kafka ..en mejico no? o por esa zona no se muy bien donde esta xD si tienes las coordenadas,haz el favor de ponerlas y la debatimos..
                            Nazca

Kafka era un escritor.

Comentario

Gallar, yo te digo que cada vez que escucho radio betis, pienso que ojala que existieran los extraterrestres, para ver si hay suerte y se llevan a algunos de esa radio, que ahí tienen tema para investigar.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                                hay llevas razón tu los temas del alma siempre acarrean consigo un misterio que atrae mucho, y a mi no me gustaria pensar que hubiera una raza superior cerca nuestra me daría miedo, oye ya que estamos me acuerdo un video que salia en youtube de como un niño extraterreste verde con unos ojos rojos lo que pasa es que no permitia verlo en canguro net, era algo muy raro, o una pelicula que me llevaron a ver de unas naves que estubieron por la aqui por la Tierra dando vueltas, pero esto en verdad paso que salio en cuarto milenio, bueno saludos

- ¡Ay! me he cortado

- En la casa hay habitaciones (verbo haber)

- Ahí esta el niño. (adverbio de lugar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X