Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿duele la operacion de garganta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿duele la operacion de garganta?

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    no me digas eso zlatan que yo ya he tenido un poco de todo lo que me has dicho, tengo amigdalitis aguda, tambien tuve un poquito de problemilla de fiebre reumatica....pero el medico me ha dicho que puedo seguir...no se dentro de un tiempo cuando pase el verano y demas volvere a ir...a ver que me dicen...
    jejeje pero no te preocupes, que un médico sabe más que yo de aquí a Pekín... de medicina claro, en todo lo demás se mucho más que ellos

Pero lo mejor que puedes hacer es eso, que te revisen, o si vuelves a tener otra amigdalitis fuertecilla y con fiebre... no lo dudes, que te vean, y piensa en la operación, porque es lo mejor.

Mientras tanto, tranquila que la cosa la tendrán controlada los médicos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      jejeje pero no te preocupes, que un médico sabe más que yo de aquí a Pekín... de medicina claro, en todo lo demás se mucho más que ellos

Pero lo mejor que puedes hacer es eso, que te revisen, o si vuelves a tener otra amigdalitis fuertecilla y con fiebre... no lo dudes, que te vean, y piensa en la operación, porque es lo mejor.

Mientras tanto, tranquila que la cosa la tendrán controlada los médicos.

El SAS intentando bajar las listas de espera... y tu vas y sueltas eso....

Comentario

pues yo no me he operado nunca y aquí estoy con cuatro bolas, jajajaja

sólo decirte que suerte con la operación y con las siguientes semanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X