EL PIANO... impresionante melodía... deberíais buscar más sobre Michael Nyman... es un gran compositor y tiene muy muy buena música, sobre todo a piano (he amprendido mucho de él jejejej)
Es muy curiosa la BSO de la película RAVENOUS, en la cual colaboraron Michael Nyman y Damon Albarn, el líder de Blur.
En el Tráiler se oyen fragmentos de la BSO.
La música ayuda muchísimo al ambiente desconcertante que describe la película.
EL PIANO... impresionante melodía... deberíais buscar más sobre Michael Nyman... es un gran compositor y tiene muy muy buena música, sobre todo a piano (he amprendido mucho de él jejejej)
...y también compuso mi banda sonora favorita, que es GATTACA.
Tuve la fortuna de ver a Michael Nyman en un concierto que dio en el Auditorio de La Cartuja... La verdad es que disfruté muchísimo.
...y también compuso mi banda sonora favorita, que es GATTACA.
Tuve la fortuna de ver a Michael Nyman en un concierto que dio en el Auditorio de La Cartuja... La verdad es que disfruté muchísimo.
Preciosa melodía...
Nunca la había escuchado, tuvistes mucha suerte el poder ir a ese concierto, yo no pude asistir por un problemilla familiar que me surgió... porque aunque hubiera sido solo, tenía mi entrada preparada para comprarla
Quien c.oño es el perilla ese, si la canción es de Bruce Springsteen!!!
Aqui os pongo varios momentos musicales de grande películas:
Malas calles (1973) . Martin Scorsese
Be my baby de The Ronettes
Toro Salvaje (1980) Martin Scorsese
Cavaleria Rusticana de Mascagni
Uno de los nuestros (1990) Martin Scorsese
Rags to Riches de Tony Bennett
Pulp Fiction (1994) Quentin Tarantino
Misirlou
Reservoir Dogs (1992) Quentin Tarantino
Stuck in the middle with you de Stealer Wheel
Jejejeje el "perilla" ese y la chica son componentes del grupo Evanescence, no se porque salen en el video, no encontré ninguno con imagenes de la película.
Con Streets of Philadelphia ganó el Oscar a la mejor canción. Además estuvo nominado también por Dead Man Walking (Cadena Perpetua) y por la de Jerry McGuire, que se llamaba "Secret Garden".
Nunca la había escuchado, tuvistes mucha suerte el poder ir a ese concierto, yo no pude asistir por un problemilla familiar que me surgió... porque aunque hubiera sido solo, tenía mi entrada preparada para comprarla
No dejes de ver la película. Es una de los mejores films de ciencia ficción (ciencia ficción, no acción) que yo he podido ver. Mi lista por supuesto la encabeza Blade Runner pero justo despues sitúo a esta maravilla de Andrew Niccol.
Comentario