Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandas Sonoras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bandas Sonoras

    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    La Vida es Bella, Gladiator, Camino a la Perdicion, ¿Conoces a Joe Black?, Cinderella Man (Estas tres ultimas de Thomas Newman: Impresionantes), El Padrino... Y en plan futurista...La Isla.
    Oh, sí...

    Comentario


    • #17
      Re: Bandas Sonoras

      Muy buenas las de El Piano, Ameli, Pearl Harbour, Matrix, 300, Daredevil,...

      Comentario


      • #18
        Re: Bandas Sonoras

        Amelie, Good Bye Lenin, El Gran Lebowski, Ocean's Eleven, Traffic, Solaris (la de Soderbergh), Pequeña Miss Sunshine, Juno, El Último Mohicano, GATTACA (mi favorita, de largo), El Piano...



        Hay casos en que una misma banda sonora se emplea por parte de la productora para más películas. Es el caso de la banda sonora de Las Dos Torres, reutilizada en mil películas petardas de televisión... y de esta otra, de Dragon Heart (aquella película entrañable en la que el dragón Draco tenía la maravillosa voz de Francisco Rabal), que os sonará seguro... ¿a que no sabéis donde se reutilizo?


        http://


        Pista: no era en una película... fue en un "evento". La parte más reconocible comienza en el minuto 1:15 aproximadamente.

        Comentario


        • #19
          Re: Bandas Sonoras

          Otra muy buena es la de Brokeback Mountain:

          http://www.youtube.com/watch?v=1yIDt97zQgY

          Comentario


          • #20
            Re: Bandas Sonoras

            las de marisol y joselito son tambien muy buenas

            Comentario


            • #21
              Re: Bandas Sonoras

              El Padrino,Historias del Kronen y El Pico II.

              Comentario


              • #22
                Re: Bandas Sonoras

                http://es.youtube.com/watch?v=Ei4R3_G07x8

                esta parte de la banda sonora de star wars, de la segunda pelicula, es impresionante (across the stars):

                http://es.youtube.com/watch?v=JP7TNG...eature=related

                Comentario


                • #23
                  Re: Bandas Sonoras

                  La playa, La lista de Schindler, Amelie, el señor de los anillos y K-pax unas cuantas de las que me gustan

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bandas Sonoras

                    Gladiator.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bandas Sonoras

                      "Las Horas" (el vídeo no tiene nada que ver con la película, pero han cogido algunos temas de la banda sonora)


                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bandas Sonoras

                        Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                        La playa, La lista de Schindler, Amelie, el señor de los anillos y K-pax unas cuantas de las que me gustan
                        Impresionantes y entrañables estas BSO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bandas Sonoras



                          EL PIANO... impresionante melodía...
                          deberíais buscar más sobre Michael Nyman... es un gran compositor y tiene muy muy buena música, sobre todo a piano (he amprendido mucho de él jejejej)
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/06/08, 14:11:45.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bandas Sonoras

                            Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                            Bueno pues despues de buscar en el foro un tema sobre este y no encontrarlo , abro este hilo .
                            A mi particularmente me encantan las bandas sonoras , y estoy viendo un programa en tele5 ,el tu si que vales y he visto que han puesto la cancion de los piratas que sale en la ultima de piratas del caribe , la cacion que cantan los piratas cuando van a ser ahorcados , sabeis como puedo buscar esa cancion ? o donde encontrarla?

                            Y bueno , aparte de eso , a ver si podeis recomendar algunas bandas sonoras guapitas .
                            Empiezo yo con una :

                            Requiem por un sueño.
                            Buenisima esa banda sonora, am personalmente es de las que mas me gusta.
                            Tambien me gusta mucho la del señor de los anillos y la de la vida es bella

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bandas Sonoras

                              El Padrino, aquí os dejo una versión un tanto particular

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bandas Sonoras

                                Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                                El Padrino, aquí os dejo una versión un tanto particular


                                A ver si me explicais como poner esos videos en directo en el post jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X