Re: Resultados de la votacion [Miss Internacional]
La verdad es que hoy día no te puedes fiar. Me pongo en el lugar de aquellos que han votado por 'ella' positivamente y si os la encontráis en una discoteca con todo oscuro tened cuidadito. O mejor dicho, si os encontráis con 'una tía wena' estad siempre ojo avizor porque nadie sabe si esa noche el destino os depara un regalito a lo Ronaldo.
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Ver Mensaje
La verdad es que hoy día no te puedes fiar. Me pongo en el lugar de aquellos que han votado por 'ella' positivamente y si os la encontráis en una discoteca con todo oscuro tened cuidadito. O mejor dicho, si os encontráis con 'una tía wena' estad siempre ojo avizor porque nadie sabe si esa noche el destino os depara un regalito a lo Ronaldo.
Y ahora la gran lista que esperamos y ahora no vale la escusa de que me equivoque, no se veia bien la foto, no me cargaba bien la pagina ,
no queria darle a ese boton... etc etc....
PASEN TODOS A RECOGER SU PREMIO jaajajajajajaja
Esta "señora" si que es Miss Internacional... pero transexual 2008
Bravo por todos las que la votaron, seguro que ahora esta bastante mas feliz en su casa, pensando que hacer con tatnos seguidores
P.D. teneis todos un año gratis de bromas aseguradas
ma.mo.na no seas malo, que yo le di a " es wapita" no a me la tiraria ni nada de eso
y si, le di a es wapita, y le di por ver el resultado de la encuesta, pero me da igual que no te lo creas (hay pruebas en el otro), pero aun asi dire, que hay muchos travestis muy bien travestidos, jeje y queson mas guapas que guapos, jeje no tendria nada de que avergonzarme, jeje, salvando la hombria, jeje, no te cabe na.
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/06/08, 01:01:20.
ma.mo.na no seas malo, que yo le di a " es wapita" no a me la tiraria ni nada de eso
y si, le di a es wapita, y le di por ver el resultado de la encuesta, pero me da igual que no te lo creas (hay pruebas en el otro), pero aun asi dire, que hay muchos travestis muy bien travestidos, jeje y queson mas guapas que guapos, jeje no tendria nada de que avergonzarme, jeje, salvando la hombria, jeje, no te cabe na.
De todas formas, es normal que la gente se equiboque, si era un tio, no se le ve por ningun lado.
Bueno si debajo de los pantalones jajajajaja
Pero lo reconozco e caído en seco xD
Y si ya esta opera...
Eso te pilla de noche ciego y no te enteras de na si esta opera, seguro que hay mas de uno por hay en el mundo que se ha cargao a un transexual y no lo sabia jajajaja no me estoy riendo na con este post jajajaja
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Y si ya esta opera...
Eso te pilla de noche ciego y no te enteras de na si esta opera, seguro que hay mas de uno por hay en el mundo que se ha cargao a un transexual y no lo sabia jajajaja no me estoy riendo na con este post jajajaja
jajajajaja, esta pilla al coipu en plena feria a las 3 de la noche y tenemos bautizo
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
jajajajaja, esta pilla al coipu en plena feria a las 3 de la noche y tenemos bautizo
Jajajaja que cabroncete estas hecho compadre jajaja yo e cojio la foto lae pasao a mi movil y me quedao con to mis colegas, todos han picao menos uno, que le digo iyo mira que miss y dice, esa una miss?Esa tiene el rabo mas grande que el mio jajaja que arte, los demas decian hostiaaa esta wena kiyo, y uno dice kiyo pasamela al movil jajaja y digo enga tio pero no te agas muchas pajillas
al final del partido digo para todos los que habeis dicho que estaba buena, os está esperando en un hotel poneos en pompeta todos que va por turno jajajajajaja no me reio mas en mi vida compadre jajajaja
Ya hasta me dolia la Larriba y to tirao por el suelo..jajajaja
Un saludo tio!
Comentario